Narra Mila
Cuando nos bajamos del taxi con Lotie nos miramos inmediatamente, estaba casi toda la universidad en esa casa ¿tan populares eran?, no sé cómo vamos a encontrar a Matt entre todas estas personas ebrias y drogadas.
Nos tomamos de la mano para no perdernos y fuimos en busca de su chico. Esto sería fácil había que preguntarle a la niña con más cara de zorra dónde estaban los dueños de casa.
- Oye, ¿sabes dónde está Matt? – era claro que iba saber, era de esas típicas niñas populares que si o si sabían todo.
- Sí, ellos están en la zona VIP sigue por el pasillo es la última puerta al fondo – seguimos esquivando gente hasta que Lotie se detuvo.
- ¿Por qué esa zorra sabía dónde estaba mí chico? – no lo podía creer Charlotte Bemberg estaba celosa por eso.
- Es lógico amiga, todas siempre saben dónde están los populares, tranquila.
En cuanto Lotie abrió la puerta me quería ir, en serio el estúpido más grande de toda la historia tenía que estar acá, me quedé en la entrada de la puerta sin moverme, él aún no se daba cuenta de mí presencia, ya que estaba ocupado con la misma chica del supermercado, hasta que hablo Matt.
- Oigan chicas pero que guapas, ¿cómo llegaron vivas hasta aquí, por qué no me llamaste amor? – claramente era porque no tomamos en cuenta a nadie y con la cara de enojada que tenía Lotie luego de que esa chica respondiera donde estaba SU chico, era más que obvio que nadie se nos iba a acercar.
- Amor, no te llamé porque no se me ocurrió y tampoco creo que hubieras escuchado el celular. – mi amiga tenía toda la razón, la música estaba demasiado fuerte y sinceramente hay que gritar para poder hablar.
- Bueno chicos les presentó a mí chica, Charlotte, pero le pueden decir Lotie, la chica guapa de allá es su mejor amiga y hermana Mila. – en cuanto Matt dijo mí nombre él se giró y clavo sus ojos en mí, creo que en ellos había curiosidad.
- Hola a todos, me pueden decir Mimi – estaba nerviosa no sabía qué hacer y tampoco quería que Lotie armará un escándalo ahora, sé que si le digo quién es no se va a quedar callada, de repente mí celular vibro y era un mensaje de Luciano.
Ese vestido blanco te queda de infarto, ¿dónde estás? Te espero en la puerta del baño del primer piso.
- Matt disculpa dónde queda el baño. – altiro salto Lotie, ella sabía que no me gustaba usar baños ajenos.
- ya volvemos chicos. – ay dios y ahora que le diré a Lotie.
- ¿Qué pasa Mila? y no me digas nada, suelta la verdad.
- Pasa que Luciano está acá y quiere verme, la verdad yo quiero estar con gente que conozco, tú estarás bien con Matt, así que tranquila okay, prometo que cualquier cosa te buscaré y en la casa hablamos sobre el tema Luciano. – me quedo mirando y me dijo que lo pasará bien, me dio un abrazó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...