|32|

1.7K 156 36
                                    


~•~

Narra Mila

Subí al auto, tome mí celular, conecte mis audífonos y los coloque en mis oídos, no tenía ganas de hablarle, anoche fue una noche de mierda, dormir enojada con la persona que sea lo odio, siempre he pensado que uno nunca debe irse a acostar enojado con alguien porque uno no sabe lo que puede pasar.

Me dediqué a mirar por la ventana mientras iba escuchando un grupo que había descubierto hace poco se llama "Maldita Nerea".

El auto se detuvo en un lugar super lindo, era casi todo de madera. Sentí como una mano sacaba uno de mis audífonos.

- vamos a desayunar.- ni siquiera un Mila, un amor, un no sé, un algo, sonó igual que una orden pero quien mierda se cree que es.

- no tengo hambre, te espero aquí o tal vez vaya a caminar por la costanera.- de verdad que estaba enojada, quería irme rápido.

- está bien, haz lo que quieras.- claro que haré lo que quiera.

Espere a que se fuera, busque en mí celular un taxi, tome mí maleta y me fui, claramente le dejé una linda nota, con un bello mensajes.

Andate a la mierda, me fui en bus. Bye.

Si él cree que soy como todas las que ha tenido antes está muy equivocado.

En la taquilla compré dos boletos para así poder irme sola y llorar mis penas tranquilas les juro que me sentía como en un vídeo clip donde tienes música de fondo y tú vas mirando por la ventana y llorando, no podía ser más patética.

En algún momento del viaje me quedé dormida y el auxiliar me despertó avisandome que ya habíamos llegado. Baje del bus, tome mi maleta y fui en busca de un taxi para ir a mi departamento.

Cuando llegue Lotie me miraba con cara de desesperada, y ya tenía una idea de todo lo que me diría.

- mira Mila, casi me matas de un susto, está bien que hayas querido hacer sufrir al idiota de Benjamín pero por qué cresta no tienes el teléfono encendido (?).-

- hola si estoy bien gracias, qué cómo estuvo mi viaje, bueno tuvo de todo aaay si porque me vine sola bueno.- me corto un grito.

- YA BASTA.- lo que faltaba que Lotie se enojara.

- Quiero que me expliques ahora que mierda paso, para tu que tú tomarás un bus.-

- creo que nos peleamos y me enoje, me dio la tontera y me viene sola.- era verdad no sabía si estamos enojados o no.

- ya y por qué pseudo peliaron(?).-
Mmmmmm por qué...

- lo que tienes que saber primero es que él y yo ahora somos pareja.- me quedé esperando a ver que decía con la primera bomba.

Ella solo tenía la boca abierta, no me decía nada así que continúe.

- bueno y peleamos creo que mmmm ... Bueno pasa que estábamos algo calientes y de verdad que yo quería hacer el amor con él pero algo pasó que le dije que parara y él salió de la pieza, volvió en la noche y dijo que lo sentía, al otro día la recepcionista casi se lo comía ahí mismo y me dieron celos, despues me dijo que bajara a tomar desayuno y no me gusto como lo dije así que me dio la tontera y me fui.

- aaaaaah Mila, primero me alegro que hayas aceptados tus sentimientos y que te des una oportunidad, segundo nunca hablaron el tema, tercero tu con celos no piensas y cuarto el mensaje de andate a la mierda estaba demas.-

Me acerque a ella, la abrace y para variar siempre tenía razón Lotie, yo bueno nunca sabía cómo reaccionar, soy muy efervescente pero lo que estaba hecho estaba hecho y no iba a dar mi brazo a torcer.

Narra Benjamín

Volví con la idea fija de hablar, me cuesta poder entender su carácter pero sin duda es lo que más me gusta de ella.

Cuando llegue al auto me lleve la sorpresa de mi vida, no estaba y lo único que había era su sutil nota donde literalmente me manda a la mierda.

Esta niña me va a volver loco, cada vez tenía actitudes más locas, tome el teléfono y llame a lotie.

- hola Lotie soy ben.-

- hola que tal están? Cuándo llegan ?.-

- bien, quería decirte que Mila llegará sola porque me dejó abandonado, bueno ella te va a contar la historia, lo que quería pedirte es que por favor me avises.

- está bien Ben, pero si le llega a pasar algo a mi amiga te juro que te mato con mi propias manos, que tengas un buen regreso.- terminando de decir eso me colgó pero que carácter el de las amiguitas.

Cuando llegará a la ciudad íbamos a tener una larga conversación, esto no se iba a quedar así.

Durante todo el viaje la fui extrañando, sus canciones, sus preguntas y juegos. Estaba preocupado Lotie me había llamado para decirme que tenía el celular apagado y desde ahí que tenía miedo de que le pasara algo, si algo le pasaba no me lo iba a perdonar jamás.

Llegué a mi departamento, estaba pasando más tiempo ahí que en la casa con los chicos, cuando empezó a sonar mi teléfono, era un mensaje de Lotie.

Ya llegó, está triste. Aaaaah y antes que se me olvidé tú y yo tenemos una conversación.

En mi pecho sentí un alivio inmediato, ella había llegado bien aún que estaba triste la razón de eso yo, nadie más que yo, pero teniamos que hablar, aclarar todo lo que pasó.



Cariños Key

Hola personitas

Bueno subo capítulo hoy día porque me voy de viaje, no tendré Internet y tampoco tiempo para escribir más capítulos.

Espero que hayan tenido una buena semana, yo estoy full resfriada creo que alguien me contagió :(

Gracias a todos los nuevos lectores, me hacen muy feliz.

Si llegamos a las 25 estrellitas y a los 10 comentarios en este capítulo subiré dos capítulos el próximo jueves (: de

Os quiero a todos y gracias por sus comentarios, votos y por leer.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora