|27|

2K 152 14
                                    


~•~

Narra Benjamín

Fin de semana largo y yo me iba de cita con Mila, no sé si está bien lo que estoy haciendo, solo sé dos cosas:

- primero me gusta, me gusta su risa, sus abrazos, sus caras que coloca cuando está pensando, lo tierna que es, me gusta ella.

- segundo la voy a perder, en algún momento se va a enterar de todo y la voy a perder.

Cuando empezó esto de la apuesta con Luciano nunca se me pasó por la cabeza que ella me iba a gustar, no sé cómo ni cuándo logro envolverme pero ahora ya no había vuelta atrás. Yo sólo lo veía como un juego que iba a poder controlar.

Me levanté temprano para organizar todo, mi cita no sería solo de un día, mi idea era aprovechar el fin de semana para salir lejos de la ciudad, sé que ella ama la naturaleza y que le gusta desconectarse y siendo si cero yo igual lo necesito.

Salí a correr, me duche y mientras tomaba desayuno hacia la reserva de una cabaña para dos en una reserva biológica, sé que la va a amar.

Estaba nervioso, estaríamos todos un fin de semana juntos, pero está era mi oportunidad para mostrarme tal como soy. No ha sido una semana fácil mi madre comenzó con el tratamiento contra el cáncer y verla luego de la quimioterapia no es algo que sea fácil, aún que uno estudiar medicina y deba estar acostumbrado a ver este tipo de cosas es más fuerte cuando es un familiar. Necesita dejar de pensar en eso, tomar energías y aprovechar todo el tiempo que pueda estar con Mila.

Antes de ir a recoger a Mila fui a la casa de mi padre a ver a la mujer de mi vida, quería contarle que había seguido su consejo y de paso quería ver como estaba; cuando llegue me abrió la ama de llaves y me dijo que mi padre necesitaba hablar conmigo, así que me fui hasta el despacho y entre.

- Hola, dime qué sucede.- últimamente la relación estaba un poco mejor y todo era gracias a mamá.

- Benjamín siéntate por favor, quiero hablar contigo.- esas palabras no me parecían muy amigables algo pasó o algo quería, me senté y lo quede mirando.

- quiero que vuelvas a la casa hijo.- esa palabra me dejó helado, hace años no me llamaba así pero yo no iba a volver a esta casa.

- yo no... -

- Benjamín tu madre quiere tener cerca, estar más tiempo contigo y si ella no te lo pide es porque no quiere que te sientas obligado.-

- yo puedo venir a quedarme unos días pero no voy a volver a vivir de forma definitiva a esta casa.- sin permitirle derecho a réplica me pare y fui hasta el cuarto de mamá.

Siendo sincero a mi me afectaba de sobre manera estar en esta casa, me traía hermosos recuerdos de mi niñez, de la familia feliz que éramos y también de los momentos más difíciles, cuando ella se fue, las peleas con mi padre y la sensación de soledad que aún permanecía en mi.

- buenos tardes a la mujer más hermosa de este planeta.- corrí hasta ella, la abrace y le plante un beso en su mejilla.

- hola bebé, que bueno que hayas venido, te vas a quedar a almorzar (?).- si ella me pidiera el mundo yo se lo daría.

- claro madre y luego de eso me voy porque tengo una cita.- mi madre abrió sus hermosos ojos y sonrió.

- espero poder conocer pronto a esa señorita que me está robando un trozo del corazón de mi hijo.- será verdad lo que dice mi madre, que ella ya tiene un pedazo de mi corazón.

Fuimos al comedor para almorzar en familia, mí madre se veía tan enamorada de este hombre que la engaño, que jugó con sus sentimientos, ella a pesar de todo lo seguía amando.

Antes de partir de casa le envié un mensaje a Mila.

Buenos días preciosa, espero que estés lista, hace una maleta. No preguntes por qué. Pasó por ti en una hora. Besos.

Pasaron unos diez minutos estaba con mamá en el jardín dando una vuelta y hablando de sus viajes por el mundo, yo le contaba como habían sido mis años de universidad cuando sonó mí celular.

Benjamín Koppola te voy a matar!!! Cómo se te ocurre avisarme con tan poco tiempo. Qué tipo de ropa debo llevar (?).
A dónde vamos, por cuánto tiempo (?)

Esa era ella, curiosa y preguntona. - siempre qué hablas de ella o recibes un mensajes te brillan los ojos y sonríes hijo, creo que es un buena chica.-

Mí madre tenía razón Mila era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo y yo por idiota La iba a perder.

Con lo que te pongas te vas a ver hermosa, pero trata de que sea abrigada. Besos Ben.

Ya quería verla y pasar todo el fin de semana con ella, mí mamá me hizo prometerle que la proxima semana la traería a la casa.

Ni idea de esta cita es pedirle que sea mí novia formalmente el último día que estemos acá, veré qué se me ocurre para sorprenderla.

Me despedí de mí madre y le dije que le enviaría fotos a su WhatsApp, de mí padre fue algo más frío pero de creo que de apoyo comienzo a entenderlo.

Pase a la bencinera a llenar estanque, compré golosinas, bebidad y cigarrillos, aunque no me gustará que fumara yo no era nadie para cambiarla y prohibirle cosas.

Estoy a quince minutos de tú casa nena, nos vemos. Besos.

Fue el último mensaje que le envié antes de ir por ella y comenzar este fin de semana juntos.

Cariños Key.

***


Hola personitas !!!

Malcriando a full jijiji 😘

Solo porque tengo tiempo.

Saludos a todos. 💕😘

Os Quiero.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora