Narra Benjamín
Salí directo al departamento, necesitaba estar solo y llorar, despejar mi mente, olvidarme de todo lo que había pasado en estos días, tenía que poder asumir la perdida de mi madre y ser capaz de recordar todo lo bello que vivimos, seguir adelante, todo sería más fácil si estuviera con Mila, ella me entendería a la perfección, me ayudaría a salir adelante, pero eso nunca va a pasar, la rompí, la engañe, traicione su confianza y quebré su corazón, nadie en su sano juicio volvería con la persona que te hizo daño. Fui hasta el bar y comencé a sacar botellas, no me podía olvidar de todo esto y necesitaba que mi mente estuviera nublada y no hay nada mejor que un buen vaso de licor.
Estuve bebiendo toda la noche, mi teléfono no dejaba de sonar, el único mensaje que leí fue el de mi padre, donde decía que el jueves en la mañana sería el funeral de mi madre, obvio no iría, no estaba en las condiciones adecuadas para asistir y con el solo hacer acto de presencia era asumir y hacer realidad la muerte de mi madre en mi vida, era mejor seguir pensando que estaba de viaje en algún lado del mundo y que algún día llegaría como lo hice hace un tiempo atrás.
Los rayos de sol entraban por el gran ventanal del departamento, me recordó inmediatamente a Mila, cuantos amaneceres y atardeceres vivimos juntos, luego de hacer el amor o solo nos ganamos a mirar como el sol se escondía o salía, ella siempre cerraba los ojos y sonreía, decía que era la mejor sensación de la vida. Tome las llaves de mi coche y salí rumbo al mirador, necesitaba recordar, sentirla cerca, aunque mi mente sabía que no estaría ahí.
Había llevado unas cuantas botellas de licor para tratar de olvidar mientras me columpiaba y miraba el cielo, pensado en si mi madre me estará viendo desde el cielo, qué pensará ella de mí ahora, estaba en eso cuando una mala jugada de mi mente me hacía escuchar la voz de Mila – lo siento – esas palabras escuche de la boca de Mila y me di vuelta, ella estaba ahí, no sé si era ella o era solo una ilusión, un espejismo que mi mente creo, para compensar el dolor que sentía mi corazón y mi alma en esos momentos, porque la necesito a mi lado, necesito tanto de un abrazo de ella, sentir su olor, sus caricias, la necesito a ella. Me pare para ir donde ella y abrazarla, pero en el intento me caí – cuánto abre tomado para llegar a estar así – pensé.
No sé que paso, pero llore como un niño, creo que solté toda la pena y angustia que había acumulado alrededor de estos días la perdida de mi mamá y de Mila me habían llevado a un pozo sin salida, veía todo negro, para mí no había luz, porque la única luz que había conocido era ella, Mila. Sentí sus brazos a mi alrededor y me sentí aliviado por un momento, su olor inundo mis pensamientos, tenerla en mis brazos era lo mejor que podía pasarme en estos momentos.
Le pedí perdón por todo, con la esperanza de que me dijera que si, que todo iba a estar bien, que íbamos a seguir juntos, pero en sus ojos no vi nada más que todo el dolor que yo le había causado. En un momento ella se había ido y yo me había quedado ahí llorando y nuevamente hundido y sin luz, no sé cuánto rato paso, pero llegaron los chicos a buscarme y de eso han pasado tres días, tres días que lo único que hago es beber para tratar de olvidarme todo, lo chicos ya no saben que hacer, por lo cual decidí irme a mi departamento, estaba todo desordenado, fui hasta la pieza, a la cual no había entrado, vi la cama y encima de esta había una carta.
Querido Koppo tienes que ser fuerte, pararte y afrontar la vida, piensa que a Diana no le gustaría verte así. Olvídate de lo que tuvimos y yo haré lo mismo, tal vez en algún tipo podremos ser amigos.
Mila.
Me tire en la cama y todavía estaba su olor en ella, abrace la hoja de papel entre mis manos, llore sin parar, mi mente estaba llena de preguntas, cuándo había venido, cómo sabía todo lo que ha pasado, la podre olvidar. Me quede dormido y como todas las noches ahí estaba ella, en mis sueños, reviviendo cada momento que vivimos juntos, soñando con lo que pudimos ser y no fuimos por mi culpa.
Después del episodio de la carta los chicos hablaron conmigo y me dijeron que debo continuar, que no podía dejar que le dolor me ganará, que tenía que levantarme y aprender de los errores, que era momento de dar vuelta la página y seguir. Es tan fácil decirlo, pero Dios están difícil hacerlo, cada cosa que hago me recuerda a ella, el departamento me recuerda a ella hay días que la veo dando vueltas por ahí, en la casa con los chicos pienso que en cualquier momento entrará a jugar videos juegos con Luck, Matt no me quiere decir nada de ella y Lotie no va a casa parar evitar todo contacto conmigo.
He ido a casa de mi padre para habla con él y saber cómo esta, y la verdad es que no sé cómo lo hace, según yo sigue igual que siempre trabajando veinticuatro siete, nunca lo encuentro y en la oficina está lleno de trabajo, creo que esa es su forma de resolver los problemas, llenarse de trabajo para no pensar, para no sufrir.
Ha pasado un mes de todo eso y no logro concentrarme en nada, la universidad no es suficiente para ocupar mi mente cien por ciento, y todavía pienso en verla en algún rincón, riendo y haciendo sus locuras, así que decidí congelar todo el segundo semestre irme lejos, viajar, conocer y luego de eso volver.
Dicen que lo mejor para curar el alma son los viajes, el conocerte a ti mismo mejor, lograr entenderte y eso es lo que yo necesito, lograr entender todo lo que hice, todo lo que paso y reencontrarme conmigo.
Lo hable con mi papá y me apoyo cien por ciento, la verdad aun que él esté lleno de trabajo la relación entre los dos a mejorar un montón, de cierta forma el entiende por lo que pase, lo que hice y como me siento, así que nos hemos apoyado dentro de los que cada uno puede. Los chicos han estado siempre ahí para mí, tanto así que se ofrecieron a acompañarme en el viaje, pero la verdad es que lo rechace, necesito estar solo y lo entendieron, lo único que me pidieron es que los mantenga informados de donde me encuentro.
Fui a entregar los últimos papeles que necesitan la universidad para tramitar la congelación o suspensión de mi semestre y a lo lejos la vi, estaba debajo de un árbol leyendo, se veía hermosa y no miento me dieron muchas ganas de ir hasta donde estaba ella y hablar, explicarle todo y pedirle disculpas, pero una mano en mi brazo me detuvo.
- No es el momento amigo – ese era Luck, y para mi sorpresa le hice caso.
Esa noche fui a mi departamento y recordé lo que había pasado en el mirador, habrá sido ella o solo fue mi mente, tal vez algún día pueda preguntarle y salir de la duda, mi vuelo salía a las 01:00 rumbo a Nueva Zelanda, ese sería mi destino, mi refugio durante seis meses.
*****
Hola personitas
Disculpen por no actualizar antes, pero la verdad es que he tenido unos días complicados, pero todo siempre mejora, también decir que me ha costado un mundo encontrar inspiración por lo mismo.
Espero que les guste el capítulo de hoy y si no lo lamento, es lo que hay xD.
Gracias a los nuevos lectores y a los antiguos por hacer crecer cada día la historia, de verdad muchas gracias <3 <3
Espero que dejen su voto, un comentario, les envió un abrazo de oso panda y muchos besos <3 .
XoXo.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...