|29|

2.2K 153 14
                                    


***

Narra Benjamín





Algo sonaba a lo lejos, el viaje me había cansado y mientras esperaba en la cama a que Mila se duchará me quedé dormido, desperté por el sonido y lo que vi fue magnífico, ella en mis brazos acostada a mí lado, con una polera de tirantes y un short de dormir, se veía hermosa, me apresuré a apagar su teléfono para que no se despertará y tener el placer de verla dormir en mi brazos, no aguante más y besé su hombro desnudo, un pequeño gemido salió de su boca, se movió entre mis brazos, abrió sus hermosos ojos azules y me sonrió, que perfecta manera de despertar.

-Hola dormilona.- en cuanto dije eso escondió su cara entre las almohadas, fue una reacción tan de niña, pero en ella era jodidamente sexy.

Estaba boca abajo, con su cara escondida en la maldita almohada y no decía nada, está mujer me estaba tentando, ese short era demasiado corto y dejaba ver su gran y bien formado trasero, me acerque a su oído y le surrere - no juegue con fuego señorita Kross puede quemarse.- solo sentí como su cuerpo se tensaba y su piel se erizaba, le mordí el lóbulo de su oreja y me fui de ahí, antes de cometer una locura.

Fui al baño y desde ahí le grite que no volviera a dormir, que se vistiera para salir; no podía creer que solo el hecho de tener en la cama, pegada a mi cuerpo y luego en esa pose tan sexy para los hombres me haya puesto tanto, me duche con agua bien fría y me concentré en la noche que nos esperaba.

***



Narra Mila




No sé quién soy y que me hicieron (?), En qué momento me lavó el cerebro... Pero igual que la primera vez me encanta dormir con él, me siento protegida.

Me comporte como una niña en la cama pero es que me encantó la forma de despertarme, su voz ronca y sexy, ese beso en mi hombro, es la mejor forma que he tenido de despertar. Nunca pensé que Benjamín Koppola ese ogro gruñón que casi me mata por su camisa blanca podía llegar a ser tan .. tierno creo que es la palabra.

Yo estaba escondida entre las almohadas, porque no quería que viera mi cara sonrojada y mi cara de idiota cuando me miman (creo que todos pasamos por eso algunas vez), luego de advertirme que no jugará con fuego se fue al baño y me dijo que no me quedará dormida, que come este hombre que adivina.

Me puse algo lindo, sencillo y sexy total ya era bastante tarde como para salir a caminar así que yo creo que iremos solo a cenar y a conocer los otros dos hoteles.

Estaba mirandome al espejo cuando mi boca tocó el piso y mi saliva comenzó a salir, el Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba mirandome al espejo cuando mi boca tocó el piso y mi saliva comenzó a salir, el Sr. Koppola salió solo con una toalla cubriendo su parte inferior y dejaba a la vista un lindo torso, un cabello revuelto y su sonrisa de chico malo, me hice la loca y seguí en lo mío.

Luego de ese momento acalorado fue en busca de su ropa y salio del baño ya con sus jeans puesto, se puso tras de mí y me dijo elegí que polera -blanca.- me tomo por la cintura y susurró en mi odio - te ves más linda que de costumbre.-

Fuimos rumbo al restaurante para nuestra cena, debo decir que Benjamín se robaba la mirada de más de alguna chica de hay pero él no les prestaba atención. Cenamos tranquilos entre bromas,  cosas de la universidad, hablamos de los chicos y ya habíamos acabado de cenar, me invitó a caminar por ahí, así que fuimos.

- Mila y si jugamos a las diez preguntás (?) Tú haces diez y yo otras diez y estás no se pueden repetir, Okay (?).- me agradaba el juego, espero no quemarme.

- comienza tú primero kopo.-

1. Color favorito (?).

- fácil verde.

1. Por qué te enojaste tanto ese día por tu camisa (?).- él al recordar el momento la miro y le sonrió.

- ese fue el último regalo que m dio mi madre antes de irse, por es me moleste tanto.

2. Me toca, sientes algo por Luciano (?)

- sí, siento dos cosas cariño por los años de amistad que tuvimos y rabia, pero el porque de eso no te lo diré.

2. Mmmmmm que pasó con tu ex luego de que... Bueno ya sabes (?)

- hace un tiempo me buscó de nuevo, quería que volviéramos pero la mandé a la punta del cerro.- oooh ella volvió a buscarlo y si él aún la quiere, aaaay Mila por favor tranquila decía mi mente.

3 Mejor momento en lo que va del año (?)

- cuando vino Dereck a verme, la verdad es con él no nos vemos mucho y fue genial estar tanto tiempo juntos, es mi única familia aparte de Lotie obvio.

3. Lugar favorito donde siempre quieras ir (?)

- Alemania, me gustan sus calles, la gente, la cultura.

4.- película favorita (?)

Aaaaay no !!! Qué difícil me la pones >< mmmmmm diría que remember me, me gusta mucho el mensaje que deja.... Aaaaay no Orgullo y Prejuicio, espera espera tengo otra Obra Day.-  cuando mire a kopo estaba atacado de la risa.

- De qué te ríes Benjamín (?).

- Jajajajajajaja de ti, está vale como pregunta por si acaso Mila, jajajajajaja me río por tu cara de afligida cada vez que recordabas otra película. Malditoooooo perdí una ronda de preguntas aaaaarg es que siempre se sale con la suya, me crucé de brazos e hice puchero, si me había picado y qué ! (?)

- hey nena no te enojes, es que hay veces en qué puedes ser muy expresiva y me da risa y ternura a la vez.-  me planto un beso en la nariz y me tiro otra pregunta.

5 Quién es tu ejemplo a seguir (?)

- fácil, Lotie. Todos la ven frágil y creen que ella es loca y despreocupada, pero nadie sabe de verdad como es ella y todo lo que ha vivido y ella, ella siempre aprende de todo, se para y vuelve a comenzar, es un guerra aún que nadie lo crea.

5 en qué momento llegamos a ésto (?).

En el primer día, cuando nos conocimos, no pude sacarte de mi cabeza en todo el día, nadie nunca me había hecho frente a algo y llegas tú y me enfrentas. Cuando llegue y te vi en la sala de clase pensé solo una cosa, que en la vida no hay coincidencias pero  en ese momento de mi vida yo estaba con otra persona.

- creo que es suficiente por hoy de preguntas dejamos la otra ronda para otro día, te parece preciosa (?).-

Me había dejado helada, fue algo profundo y sus ojos demostraban sinceridad, terminamos de hacer el recorrido de los hoteles y debo decir que cada uno tiene su encanto, Benjamín me llevo cargada en su espalda hasta la habitación y nos sentamos en el sillón a apreciar la magnífica vista de la noche estrellada que nos otorgaba nuestro ventanal.

Cariños Key.







Hola personitas Bellas, qué tal va todo en la vida.

Yo me muero de frio últimamente, temperaturas muy bajas y nadie con quién pasar el frío, hasta mi gata me abandona :(

Bueno subiré el próximo capítulo el Domingo y saben por qué, porque el viernes me voy de parranda señores !!!! Y el sábado estaré pasando la resaca.

Os quiero a todos y que tengan un hermoso fin de semana. 😘💕

Pd: quedo atenta a sus comentarios, por favor comenten y dígame que tal, ya ?? 🙁🙁🙁

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora