|39|

1.9K 160 22
                                    

****

Narra Mila



Ha pasado una semana desde que Benjamín me dijo de la operación de su mami, y yo estoy llena de pruebas y trabajos para la universidad, sinceramente estudiar medicina es de loco, en realidad cualquier carrera del área de la salud es una locura, te terminas volviendo loco al final de semestre, con Lotie estamos a punto de volvernos locas, por lo menos quedamos en hacer todos los trabajos juntas y durante el día trato de aprovechar al máximo mi tiempo porque en la tarde noche me voy al departamento de Benjamín o bien con Lotie vamos a la casa para compartir con los chicos.

Siento que esta semana ha sido hermosa, sin contar todo el estrés obvio, pero con Lotie hemos estado conversando que nuestros chicos son los mejores, que nos apoyan en todo y que como todos somos amigos es mucho más fácil hacer planes y pasarlo bien los seis, porque Celeste con Luck están full amor, y si lo estoy diciendo yo que por donde paso dejo azúcar.

- ¿Qué piensas princesa? – y llego   él para sacarme de mis hermosos pensamientos.

- En lo feliz que soy últimamente. – él solo me sonrío, pero sentí que su sonrisa no fue del todo sincera, algo pasaba y creo que ya sé que es.

- Kopo tienes que estar tranquilo, ¿okay?, este fin de semana disfrutaras con tu madre, yo tengo planes con Lotie.

- ¿Qué planes tienen? – tan curioso que sea, la verdad es que Adam nos había invitado a una fiesta, pero no le diría porque si sabía dónde sería haría la tercera guerra mundial.

- Noche de chicas amor, ya sabes películas, hacernos las uñas y charlar de la vida. – dije con mi mejor sonrisa.

- Eso quiere decir que hablaran de Matt y de mí, interesante. – una de las cosas que Benjamín nunca iba a dejar de ser, era ser egocéntrico.

- Que este contigo, no es sinónimo de que mi mundo gire en torno a ti. – tomé mis cuadernos y me fui al comedor a estudiar.

Había pasado como una hora y no había caso que pudiera razonar esta mierda de materia, enserio que me volvía loca cuando no podía entender algo, me daban mis mañas de querer tirar todo a la basura y amurarme en mi cama.

- ¿qué pasa? – había llegado mi salvador.

- No entiendo, en realidad no se me quedan ni los nombre ni las funciones de toda esta mierda. – fisiología me estaba costando demasiado, en realidad entendía, pero no podía memorizar.

- Mira – beso mi hombro izquierdo – tienes que tener paciencia, el mundo no se hizo en una hora, así que te vas a ir a duchar y vas a dormir mañana te ayudo a estudiar.

Fui con la niña buena que soy al baño, pero de camino comencé a sacarme la ropa para que el me acompañara a la ducha, dicen que no hay mejor forma de relajarse que con una buena ducha de agua bien caliente.

Nos duchamos juntos y mientras el agua corría por nuestros cuerpos él comenzó a acariciarme, darme besos por el cuello y tuve el mejor sexo de mi vida, nunca lo había hecho en una ducha, pero es una buena sensación, recomendado en un noventa por ciento porque igual es algo incómodo.

Salimos de la ducha y me fui a la cama, me seco el pelo con tanta delicadeza, me puse una braga y una polera de él, me abracé a su cuerpo y me perdí en mis sueños.

*****




Narra Benjamín

Todos estos días luego de salir de la universidad paso a casa a conversar con mamá, la verdad es que no la veo mejor, su estado es cada vez más deteriorado, en cuanto a mi padre la verdad es que la relación ha mejorado muchísimo y todo gracias a Mila, ella ha hecho un cambio en mi forma de pensar y me ha dicho que todos cometemos errores, que no somos perfectos, espero que piense de la misma forma en un tiempo más.

El miércoles de la próxima semana operan a mi mamá, será en la mañana, por lo cual no podré ir porque tengo clases y no puedo faltar, así que con Mila y los chicos quedamos de ir en la tarde.

Mila no me ha dejado en toda esta semana, sé que está haciendo todas sus cosas a full para dedicarme tiempo y estar conmigo en estos momentos y la verdad es que se lo agradezco con el alma, ella están sincera y pura, bueno pura en ese sentido porque en la cama es una fiera, le gusta el sexo duro y siempre hacer cosas nuevas, no me voy a aburrir nunca de tenerla bajo mis sabanas.

Después de que salió de la habitación con sus cuadernos, escuchaba desde la pieza sus "gritos" de frustración, fui a ver que estaba pasando y me causo mucha ternura lo que vi, estaba cabizbaja en la mesa del comedor, con un puchero en sus hermosos labios y con los ojos medios cristalizados.

Me acerque más a ella para saber que estaba estudiando y era fisiología, ella estaba totalmente frustrada y me daba entre ternura y risa su actitud, la bese y le dije que se fuera a duchar que era lo mejor y que mañana la ayudaría, pero nunca imagine lo que iba a hacer.

Comenzó a sacarse la ropa mientras iba camino al baño, eso no quería nada más, era una invitación para que la acompañará y yo ni loco la iba a dejar pasar. Entramos a la ducha y la arrincone, ella estaba de espalda a mí, con una mano comencé a jugar con unos de sus pechos y solo escuchaba sus suaves gemidos, mi otra mano la introduje en su interior y comencé a jugar con su clítoris, haciendo que ella me pidiera por favor que me la cogiera.

Tome sus dos brazos y los posicione sobre su cabeza, agarre amabas muñecas con una de mis manos, la otra fue directo a unos de sus pezones e introduje mi pene, sin ninguna piedad en su interior, solo escuchaba sus ya fuertes gemidos y antes de que yo eyaculará dentro de ella saque mi miembro. Sin duda es genial tener sexo con ella, nos entregamos en un cien por cierto ambos, se giró me miro a los ojos y me beso tan intenso que mi amigo volvió a despertar – parece que tu amigo aún tiene ganas – dijo con un tono de voz demasiado sexy. La tome de su hermoso trasero, coloque su espalda contra la pared, y comencé a besar sus hermosos pechos que me volvían loco, hacían que yo perdierá la poca cordura que me quedaba, comencé a embestirla y sus gemidos eran música para mis odios – me estoy tomando las pastillas, así que juega – esas palabras me dieron rienda suelta y la mejor sinfonía fue que ambos llegamos juntos al orgasmo.

Salimos de la ducha, saque una polera y busque el secador que había comprado para ella, me senté detrás de ella y comencé a secarle su cabello, yo sabía que estaba cansada, se puso el "pijama" y unas bragas con encaje, si no supiera que esta tan cansada me la cogería de nuevo en la cama, se acurroco a mí y se quedó dormida.



****

Hola bellas personitas !!!

¿cómo están? yo mejor ahora, solo tengo tos, mocos,  me duele un poco la cabeza y mi bello cuerpo. 

¿qué tal su semana? acá donde vivo, mucho frío les juro que en un momento pensé convertirme en Elsa u Olaf jajajaja y salir cantando Let it go. jajajajaja. Bueno ahora llueve y dicen que viene otro frente de mal tiempo y frío. :( 

Espero que les guste el capitulo, gracias por leer, votar y comentar <3 <3 son los mejores lo juro, cada vez que me llega una notificación diciendo que votaron o comentaron se me llena la carita de felicidad y grito como una loca, pero bueno así soy yo. 

Os quiero millones de millones <3 besos y abrazos no quitan pedazos o eso siempre dice mi mamá. 

<3 <3 <3 XoXo <3 <3 <3 

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora