|41|

1.5K 149 9
                                    

***


Narra Mila





Gracias a Dios tenía las llaves del departamento de Benjamín, me las había dado hace unos días atrás para poder llegar en la tarde y estar con él.

Manje lo más rápido que el tránsito me lo permitía y mientras conducía pensaba en todo lo que pasó ayer en la fiesta y en lo mal que hice de no decirle la verdad, al final en vez de evitar todo eso fue peor, y lo peor de todo es que agregué más presión y malos momentos a días de que operen a la tía, o sea no estoy siendo de ayuda para él.

Llegue, estacione el auto y subí al departamento, abrí la puerta en silencio, lo quería sorprender pero fue lo peor que puede hacer, la sorprendida fui yo.

Cuando llegue a la pieza lo vi en la cama con su ex, él estaba en la cama con ella, los dos durmiendo, no sé si habrán tenido sexo, o que se yo, pero sentí como se quebró mí corazón.

Salí lo más rápido de ahí, no tenía ganas de nada, era un hijo de puta y yo defendiendolo de todas las tonteras que había dicho Luciano anoche, hasta cuando iba a tener tanta mala suerte, hasta cuando iba a sufrir por hombres que no valen la pena.

Si algo sé, es que no quiero verle la cara, no quiere que explique nada, no quiero nada de él.

Llegue a casa derrotada, triste y con mucha rabia, en el momento menos pensado mí armadura de protección había caído y él era capaz de atravesarla sin ningún esfuerzo, había dejado todo al descubierto listo para ser atacado.

- ¿Qué pasó? - era mejor que me preguntará qué no pasó.

- lo mismo de siempre Lotie - ella corrió a abrazarme, mientras yo entre llantos trataba de contarle lo que había visto.

Me había quedado dormida en la cama de Lotie, me levanté sin hacer mucho ruido para no despertarla, de verdad ella era la mejor, siempre estaba conmigo, dándome su apoyo incondicional, mire el celular y marcaba las cinco de la mañana, fui hasta mí cuarto a arreglar las cosas para la universidad, tenía prueba así que debía de ir y asumir todo de una buena vez.

Llegué a la facultad junto con Lotie, que se le notaba a mil kilómetros que estaba enojada y con ganas de asesinar a alguien. Yo la verdad es que quería que me vaya bien en la prueba por lo menos.

Ibamos llegando al salón cuando escuche mí nombre

- Mila necesitamos hablar - en cuanto lo vi, mis ojos se llenaron de lágrimas y ese nudo en la garganta entre pena y enojo se hizo presente en mi garganta.

- Benjamín ella tiene prueba ahora, dejala en paz. - hay estaba ella defendiendome porque claramente de mí boca no salía palabra alguna.

- no estoy hablando contigo Lotie, Mila responde algo, me debes una explicación - me debes, y ahí en ese momento toda mí pena se convirtió en rabia, en ganas de sacarle la cabeza.

- tengo prueba te puedes ir a la mierda un rato, porque ahora estoy ocupada - sin nada más que decirle me dí la vuelta y entre al salón.

- bien hecho bella, no dejes que ese tipo vuelva a herirte - decirlo es tan fácil y hacerlo es otra cosa, porque aún que tú cerebro quiera manejar la situación, tú corazón y tu cuerpo te juegan una mala pasada.

Terminé de hacer la prueba y juro que desde que me desperté me he sentido pésimo, esos dolores premenstruales son horribles, a todas las mujeres les dolerá tanto, sentía que me clavaban un cuchillo y cada vez mi sudor era más helado, así que decidí que lo mejor era irme a mí casa.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora