* En el gif dice: lo triste es que en verdad pensé que eras diferente.*
Narra Mila
De vuelta a la rutina, no pude dormir casi nada anoche, yo de verdad le había creído, pensé que se estaba disculpando en serio, pero con lo que me contó Lotie veo que todo fue una mentira y lo cierto es que le creí, pero hoy me va a escuchar.
Me aliste, hice mi rutina de siempre y lo más difícil es sacar a Lotie de la cama, eran las siete y media y era la segunda vez que trataba de que se levantará de su cama hasta que me aburrí y le tire un vaso de agua.
- pero que mierda Mila!.- yo lo único que hacía era reírme como una foca atorada mientras la miraba sentada en su cama.
~ lo siento, pero es tu culpa porque no te levantabas y si no te apuras vamos a llegar tarde y no quiero que el estúpido de Koppola me diga uno de sus super sermones.- me miro, giro los ojos y se metió a su baño.
Mientras Lotie se duchaba yo me encargue de hacer el desayuno, me fui a cambiar de ropa porque el primer atuendo no me gustaba cien por ciento, así que me puse un tipo vestido de lana Burdeo con unas bucaneras del mismo color.
Desayunamos y nos fuimos en mi auto hasta la universidad, hoy sería un largo día, sobre todo por la "conversación" que tendré con ese tonto de Benjamín.
Llegamos a la sala y todas las miradas se dirigieron a nosotras, quiero pensar que es porque no conocían a Lotie y porque estamos muy lindas y bien vestidas, pero al darme cuenta de las miradas asecinas que me tiran las chicas creo que es por el asunto que me dijo Lotie, juro que cada vez me cae más mal el estúpido de Benjamín.
Presenté a Lotie y Adam y creo que se van a llevar super bien porque yo seguía odiando en mis pensamientos a Koppola y hablando del rey de Roma.
- hola chicos, espero que hayan tenido un buen fin de semana. Saquen una hoja porque les haré una prueba de entrada, esta serán sumativas y valdrán un tres por ciento del ramo.- debo reconocer que se veía muy guapo y su trasero Dios, eso era hecho a mano.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...