|46|

1.7K 171 27
                                    




Narra Mila











Han pasado tres días desde que no sé nada de él y su nombre o cualquier indicio de su vida esta prohibido en esta casa, me siento humillada, usada, sucia, tonta y así podría seguir con mil descalificativos hacia mi persona, lo único bueno que me ha dejado esto es saber que tengo un nuevo amigo, Adam ha venido todos estos días para estar conmigo y ayudar a Lotie con mi comportamiento de niña pequeña haciendo berrinche, pero la verdad es que estoy tan destruida que no tengo ganas nada, solo tengo ganas de irme lejos y olvidar que esto alguna vez paso, olvidar que ame y amo a ese hombre que supo cómo derrumbar mi pared y entrar casa espacio de mi ser en tan poco tiempo, baje todas mis defensas y mírenme ahora, totalmente destruida.

Sé que estos días he sido una hija de puta con Lotie, Adam y ahora con mi hermano, no soy tonta y sé que Lotie debe haberlo llamado, y está bien que lo haya hecho, necesito de toda la gente que me quiere para volverme a poner de pie y ser la que era antes de conocer a ese idiota.

Con respecto a él la única duda que tengo es como estará su mamá, Diana era una gran mujer, tal vez su único error fue haber dejado a ... a benjamín con su padre, dicen que las malas costumbres se pegan y bueno todos sabemos cómo fue la historia de amor de sus padres.

Son la dos de la mañana, Adam se fue a eso de las ocho de la tarde y Lotie con Dereck duermen, me levante de la cama para mirar por la ventana de mi cuarto y parece que el clima sabe cómo siento, no ha dejado de llover y no hay nada mejor o peor que la lluvia y un corazón roto juntos. En estos momentos se me vienen mil preguntas a la cabeza, preguntas que nunca tendrán una respuesta, que quedarán sin contestar por siempre, ¿por qué yo? Esa es la principal de todas, porque tenía que ser yo la mascota de este juego, ¿por qué jugo con mis sentimientos?, yo logre amarlo, entenderlo, quererlo tal cual es o por lo menos como se mostró ante mí, tal vez todo eso fue una careta que uso para lograr su cometido, enamorarme.

Mi teléfono está destruido en algún lado de mi pieza, si es que se puede llamar así a lo que deje de ella, necesito relajarme así que voy camino al baño para una ducha, espero que sea mágica y logre disipar toda pregunta o pensamiento masoquista que se instale en mi mente.

Estoy tan aburrida que opto por tomar el computador y jugar o buscar alguna película de terror, total con todo lo que ha pasado ya nada puede asustarme, de repente siento una mirada en mi espalda.

- Hola pequeña – lo saludé con la mano y no dije nada más.

- Me vas a contar ¿qué paso? – todavía no estaba lista para hablar del tema.

- Aún no, no me siento preparada, lo siento. – Dereck solo me regalo una dulce sonrisa, de esas de comprensión.

- Todo el tiempo que tú quieras te voy a esperar pequeña, por cierto – me dio un celular nuevo – es necesario que lo tengas viene con un número nuevo, supuse que era lo mejor.

- Gracias Dereck, la verdad es que no sé que haría sin ti, sin Lotie y sin Adam, son los mejores. – me acerque a él para abrazarlo.

- Deberías hablar con Lotie y decirle que deje de mentirle a su novio, no queremos que ellos tengan problemas – inmediatamente me sentí culpable, Lotie había estado todos estos días conmigo, y le había dicho a Matt que había ido donde su abuelo por asuntos familiares.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora