Narra Benjamín
Eran las siete y media y nada que Lotie bajaba, seguramente vendría enfadada por haber peliado con Matt y tendría que escuchar como alega contra mi amigo, sería divertido.
Estaba mirando mi celular porque últimamente tengo llamas perdidas de un número privado y no puedo devolverle las llamadas, cuando abren la puerta de la camioneta.
~ hola Matt, siento que ha....- ahí
quedó ella cuando me voltie a mirarla se veía hermosa y tan sencilla con un short de jeans, una polera de tirantes de color blanca, un chaleco negro de hilo y su pelo suelto, que llenó de olor a frambuesa.- ¿Dónde está Lotie? Matt me dijo que ella iba a ir conmigo al supermercado.- lo de ser pesado me salía solo, creo que era mí forma de defenderme de lo que siento por ella.
- no tengo ni idea de dónde está Lotie pero créeme que se lo que están tratando de hacer, no te preocupes que yo voy sola.- salió de la camioneta y comenzó a caminar, yo igual me hubiera ido si me tratarán así.
Estaba claro que alguien tenía que comprar las cosas para La fiesta de Luck y no podía ser tan mal amigo como para arruinar esto por mis problemas o sentimientos.
Me baje de la camioneta y comenzé a correr para alcanzarla.
- hey Mila no quise decir que no quería ir contigo, tú siempre entiendes lo que quieres, yo siento haber sido pesado pero Matt dijo que habían peliado y que no quería que Lotie vaya sola y me sorprendí cuando apareciste.- ella me miraba con sus enormes ojos, mientras yo La tenía agarrada de se muñeca.
Narra Mila
Qué rabia me da que Lotie me haya tendido está trampa, estaba tratando de jugar a cupido y lo peor es que cada vez me daba cuenta que mí príncipe era más bien un cavernícola.
Era obvio que ninguno de los dos queríamos estar en compañía del otro pero por lo menos un poco de cortesía no estaría mal.
Me dio a entender que no quería ir conmigo a comprar las cosas para el cumpleaños así dignamente me baje de la camioneta y comenze a caminar pensando (tranquila Mila, no vuelvas a gritarle, no vale la pena, tranquila) hasta que me tomaron de la muñeca y me giraron.
Así que Lotie no estaba sola en esto, Matt igual la apoyaba.
~ mira Benjamín yo tengo que ir a comprar esas cosas, quiero que el cumpleaños de Luck salga genial porque se lo merece y si tú no quieres ir conmigo al super está bien, voy sola Okay, pero qué te quede claro que sí me vas a acompañar no quiero nada de mala onda, porque para mí Luck es importante y este cumpleaños sorpresa aún más.- dicho todo esto espere por un respuesta de su parte pero él solo me miraba y no dejaba mi muñeca, era la peor y mejor sensación del mundo, cuando el me tocaba yo sentía una corriente por todo mi cuerpo, me hacía vibrar con solo un roce y su mirada, su mirada era intriga para mí, quería saber qué pasaba por su cabeza cada vez que me miraba.
- está bien vamos, para que quede claro Luck es mi amigo y también quiero que esto salga bien.- lo decía con una cara de pocos amigos en serio no entiendo a este chico.
Me subí a la camioneta y nos fuimos al super, lo primero que pensé es que lo voy a pasar bien haciendo las compras y lo segundo es solo un amigo.
Llegando al super me fui corriendo al carro y me subí, casi se da vuelta el carro pero logré ponerme dentro de este. ~ oye Benjamín ven empuja el carro mientras yo voy agarrando las cosas de los estantes.- su cara de amargado era épica, ajajajaja pero esto siempre lo hacía con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...