|23|

1.9K 152 10
                                    


Narra Mila

Les a pasado que cuando quieren evitar o no ver a una persona el destino se encarga de resfregartela en la cara, bueno eso me pasó durante el martes y el miércoles, de todo el tiempo que llevo en la universidad nunca pero nunca me lo había encontrado esos días, aaaah pero como soy la chica mala suerte tengo que verlo. Me a tratado de hablar todos los días y yo en mi rol de fría y de no me importa lo que hagas lo ignoró olímpicamente, estoy cansada de Benjamín y su chica perfección a mí que me deje tranquila.

Hoy tocaba tarde de juego con Luck hace dos semanas más o menos que no nos damos un tiempo y lo entiendo por fin puede estar con Celeste, ella es demasiado tierna y sincera, hacen una linda pareja con Luck. Antes de ir a casa de los chicos pasaré por el supermercado en busca de unas cervezas y unos snacks.

Luck me dijo que no estaría el tarado mayor así que fui más feliz, como era de costumbre le iba ganando a Lu, estaba tan "enojado" porque yo, una niña le estuviera ganando en el FIFA. Me había tomado unas tres cervezas y ya necesitaba ir al baño, subí en busca de el y me quedé detenida fuera de la puerta de Matt.

- Ben tienes que ser fuerte y agradecer que por lo menos La podrás aprovechar un tiempo a tú lado, no estoy diciendo que recuperarán lo perdido pero de cierta forma es un poco mejor poder estar con ella ahora.- de que estaban hablando, será que hablan de la señorita perfección.

- no sé qué mierda hacer, esto me supera, pensé que sería capaz de ser fuerte, darle ánimos pero la verdad es que me duele mucho ver a mí madre en esta situación, yo ... Yo no sé qué voy a hacer el día que ella se muera Matt, no lo sé.- dios era la peor, le dije que Benjamín que iba a estar con él y lo que menos e hecho a sido apoyarlo, en su voz expresaba todo el dolor y la tristeza.

No quise seguir escuchando y fui al baño, es que tengo que hacer algo para ayudarlo, yo no sé lo que se siente cuando una madre se muere pero si sé lo que es vivir sin una.

Volví a la sala para seguir jugando con Luck pero la verdad es que ya está sin ánimo y con la cabeza en otro lado.

- ¿qué pasó Mila?.- soy tan predecible que casi todo el mundo puede darse cuenta cuando me sucede algo.

- nada solo que me olvidé que tengo visita en casa y debería estar ahí con ellos, así que me voy.- en cuanto me pare del sofá se escucharon paso en la escalera, tome mis cosas rápido y salí de ahí.


~*~


Narra Benjamín


No sé cómo hacerlo, ella puede ser la reina del hielo cuando se lo propone, pasa al lado mío y ni me mira, la llamo y mensajeo pero nada, no hay respuesta de su parte. Aún sigo pensado que hice para que me trate así, la necesito, quiero hablar con ella de todo lo que está pasando pero ella simplemente​ no quiere escucharme.

Me está matando la curiosidad por saber quién es él chico con el que la veo, se nota que tienen algo, hay demasiada cercania. Busque el horario de clases de Mila para saber dónde estaría y ver si podía acercarme a ella pero fue peor, cada vez que quería ir a hablar estaba con él.

Las cosas en mi casa no están de lo mejor, mí mamá tiene cáncer y la van a operar pero eso no nos asegura nada, la relación con mí padre sigue igual, o sea por mí madre trato de llevar la fiesta en paz. Tengo miedo de perderla ahora que por fin volvió a mí vida, tengo tanto que contarle, tantos lugares donde tenemos que ir, tantas cosas que vivir.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora