|19|

2K 168 10
                                    

Narra Mila







La profesora​ había dejado un trabajo para el jueves a las doce del día y yo no entendía ni mierda de bioquímica, tome mis cosas y me fui directo a la biblioteca, de alguna forma tendría que entender.

Habían pasado dos horas desde que intento hacer esto, y siento que sé menos que antes... Aaaay Dios que voy a hacer, parece que Dios escucha mis ruegos porque llegó Benjamín a ayudarme, no supe en que momento me quedé dormida me desperté cuando sentí unos brazos tomándome por la cintura y su nariz cerca de mí cabello.

~ lo siento me quedé dormida, ¿qué hora es?.- cuánto tiempo llevaba así con él. - son las ocho.- Dios mío era tardisimo, les di las gracias a Ben y comenzé a alistar mis cosas para ir rumbo a mí hogar, estaba en eso cuando Ben me preguntó si podía acompañarme hasta el estacionamiento y por mí no había problema, me ayudó a terminar el informe y ya lo había enviado, se podría decir que le debo una.

Íbamos caminando, ambos en silencio pero para mí era bastante cómodo, con él me sentía así. De repente una voz grave nos detuvo y note que Benjamín se tenso demasiado, creo que era su padre.

- Benjamín que bueno que te encuentro, vamos necesito que me acompañes a comer para poder hablar y no espero un no como respuesta.- era obvio que ese caballero no estaba preguntando estaba dándole una orden a Ben, él no era capaz de decir nada, así que lo que se me ocurrió fue presentarme.

~ hola mucho gusto, soy Mila.- me dirigí hacia él con una voz firme, aún que debo decir que estaba bastante nerviosa, era un caballero alto, de contextura gruesa, su cara era muy serie y su voz muy firme, de cierta forma me recordaba a mí padre.

- hola, supongo que tú eres mi nuera, yo soy el padre de Benjamín.- casi me atoró, su nuera yo pero qué buen chiste, antes de que pudiera contestar la voz de Benjamín me interrumpió

- no, ella es una amiga y ...- amiga, no sé porqué pero y me molestó, no es que yo quiera ser o algo de él pero yo no me beso con mis amigos, así que lo interrumpí - ¿Ben puedo hablar contigo un momento?.- sé que no debía entrometerme en sus asuntos pero en ciertas ocasiones es mejor enfrentar la situación.

- yo creo que deberías ir, así te sacas una molestia de encima y luego te deja tranquilo, es mejor enfrentar las cosas.- tomo mí mano y me dio las gracias luego de eso me besó en la mejilla y se fue.

Tome camino rumbo a mí auto, pasaría al supermercado a comprar chocolate y me iría a casa; ya estaba en el super cuando me llegó un mensaje de Lotie diciendo que iría a cenar a casa de Matt.

Llegue al departamento a las diez, me hice un té con limón y me fue a la cama.

A lo lejos sentía como tocaban La puerta, era tan fuerte el ruido que no me quedo otra que levantarme para ir a ver que estaba pasando.

Cuando abrí la puerta no lo podía creer Benjamín apoyado en la puerta, se notaba que estaba ebrio, parece que todo salió fatal y era mí culpa.

~ ¿Qué haces acá y en este estado Benjamín? ¿Qué te paso?.- no dijo nada solo me abrazo y comenzó a llorar.

- Iiiiooo te neresiiito Mila, aiu aiudame.- estaba muy mal, que habrá pasado.

- ven Benjamín tú necesitas un café y dormir.- lo tome de la mano y lo senté en el sillón fui por café, él me sorprendió abranzadome por detrás.

- Mila no me dejes.- aaay en mi estómago había un zoológico entero, me gustaba este chico pero no quería sufrir y algo me decía que terminaría llorando por él.

- no te voy a dejar Benjamín menos en este estado, pero mañana me vas a escuchar no puedes conducir así.- él me miro, me arrinconó en la Isla y me besó, fue un beso intenso, llenó de pasión y deseo pero este no era el momento.

- Benjamín para.- lo aleje y fui por su café.- Vamos necesitas dormir.- tome su mano y sentí esa electricidad tan común ya.- dormirás en mi cama cualquier cosa me dices Benjamín.

- quédate conmigo Mila.- tomo mí mano y me tiro hacia su pecho.- me gusta como hueles.-

Se acomodó y comenzé a acariciar su cabello, era tan fino.

- mí papá me dijo que mí mamá tiene cáncer Mila.- quedé congelada, pobre Benjamín para nadie es fácil saber que una persona tiene cáncer y menos si es tú madre; lo abrace y le dije. - tranquilo Benjamín todo va a estar bien, aquí estoy contigo.- no dijimos nada más y nos quedamos dormidos.

***

Al día siguiente me desperté por qué sentí unos besos en mi cuello y una frase que jamás olvidaré - me encanta esta costumbre que estamos adquiriendo.- me hice la dormida y él me abrazo y me acercó más a su cuerpo .- buenos días señorita.- Me gire y lo quedé mirando.

- lo siento Mila pero necesito hacer esto.- me planto un beso tierno, nuestras lenguas jugaban y nuestros labios se acoplaban a la perfección, me sentía en el paraíso; nos separamos porque el aire comenzó a faltarnos.

~ tienes hambre? Porque yo sí tengo.- me levanté de la cama, debo confesar que dormí perfecto entre sus brazos; me fui a la cocina a preparar el desayuno.

- me podría acostumbrar a verte así Mila.- estaba haciendo huevos revueltos con jamón y mí pijama consistía en una polera de tiras y una short pequeño.

- te sientes mejor Benjamín?.- tenía miedo de preguntar eso pero era necesario.

- yo tengo una relación complicada con él, para mí él era mí héroe hasta que un día fuimos con mí madre a verlo de sorpresa y lo encontramos tirándose a su secretaria, para mí ese día cambio mí vida, fue el pero día de toda mí vida, ver como tú familia se destruye por culpa de una tipa y de tú padre. Ese mismo día mí madre se fue y nunca supe de ella hasta ahora, tengo miedo de ir a verla, no sé cómo afrontar todo esto, no sé por dónde o cómo comenzar.- me contó todo esto mientras tomábamos desayuno en mi cama, uno frente al otro.

Benjamín luego del desayuno se volvió a quedar dormido, mientras yo estudiaba en el comedor, Lotie dijo que llegaría hasta el domingo porque estaba en la casa de campo de los padre de Matt.

Estaba leyendo un libro de Paulo Coelho que se llama Brida, amo ese libro cuando sentí un beso en mi cabeza, levanté la vista y lo vi, estaba solo con sus pantalón y dejaba su torso a la vista sinceramente me lo comería con papas fritas.

- qué pasa Ben?.- me miro seriamente, giro mi silla y quedé frente a él.

- Mila me gustas y no estoy jugando.- que yo qué.

Cariños Key.







Hola a todos!!!! Soy La peor lo sé dije que subiría capítulo el miércoles pero me sentía mal y no había imaginación activada xD. Perdonarme por favor !!!
El próximo lo subiré el domingo.

Espero que todos estén súper bien, gracias a esas personitas que están leyendo la historia, OS quiero a todos. 😚😚💕💕

Que tengan un buen fin de semana y esooooo.

Besos y cariños 💕😚.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora