Narra Lotie
Solo quería que las clases terminarán rápido para poder ir con Matt al cine teníamos una especie de cita pero me sentía mal, últimamente estaba muy apegada a mi novio y he visto poco a mi best, se que ella entiende que estoy como una idiota detrás de Matt, la verdad es que estoy ultra idiotizada se supone que el amor te pone así.
Llegué a casa luego de ver el conjuro 2, la verdad es que soy ultra miedosa así que pase la mitad de la película con los ojos cerrados, Matt me subió a dejar.
Cuando entre nos estaba Mila por ningún lado, la llamaba pero su teléfono sonaba apagado, era demasiado raro pero después pensé que estaría con Luck.
- hola amor, ya llegaste a tú casa?.- quería saber si Mila estaba bien y a qué hora llegaba, la película me dejó bastante paranoica.
- hola amor, si llegue hace unos minutos, pasó algo?.- su voz sonaba preocupada, ay dios si este hombre me encanta.
- quería saber si Mila está con Luck, porque son las once y ella no estaba en casa cuando entre.-
- espérame voy a ver dónde está Luck.- se sentía como él iba subiendo las escaleras.
- hey Luck, has visto a Mila?.-
- Lotie amor, Luck dice que no la ha visto en todo el día y que no vino a la casa.-
- Dios! Dónde puede estar, es tarde y tiene el celular apagado o sin carga; y si le pasó algo Matt.-
- tranquila amor voy para allá ahora y le diré a Luck que se quede acá por si llegará a venir.-
Ella no conocía a nadie más, alto si, si había alguien más.
- alo Adam soy Lotie la amiga de Mila.-
- hola Lotie, dime qué pasa?.- el chico tenía voz de extrañado, era obvio para que lo llamaba a esta hora si hace poco nos conocimos, parezco loca.
- disculpa la hora pero quería saber si Mila estaba contigo o si sabes si está con algún conocido, es que aún no llega, es tarde y su teléfono pasa a buzón.- estaba desesperada y él era la última opción que tenía. Juro por Dios que cuando la vea la mataré, le compré baterías portalites para que cargue su teléfono y no las usa.
- no la he visto desde que salimos de la universidad lotie, lo único que vi es que estaba hablando con un caballero antes de que me fuera.- un caballero, pero quién podría ser, y si la secuestraron o la mataron.
- eeeeh y viste como era ese caballero por casualidad?.- la gente pensará que estoy loca, definitivamente.
- solo vi que tenía el mismo color de pelo y ojos que Mila, no vi nada más Lotie. - Dios si era lo que ella estaba pensando necesitaba encontrarla ya, debe estar hecha un mar de lágrimas y necesito estar con ella.
- gracias Adam, fuiste de mucha ayuda.- colgó y sonó el timbre del departamento.
Lotie fue hacia la puerta y dejo entrar a Matt.
- amor has sabido algo?.-
- si y lo único que pido es que esté bien.- Matt estaba en shock, Lotie lo abrazo y se puso a llorar, ella se sentía mal por no estar con su amiga cuando la necesitaba.
- Lotie qué pasa, me estás estás asustando.- Matt estaba preocupado no había visto llorar a Lotie en lo que llevan de relación.
- ella me necesita Matt y he estado tan enfocada en nosotros que La he dejado de lado y ella... Ella quiere que esté contigo y que disfrute pero yo no me he dado cuenta de que algo le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...