|6|

2.4K 195 19
                                    

Narra Lotie




No podía creer lo que mis bellos oídos escuchaban, Mila estuvo con este chico Benjamín durante la noche.

- ¿dónde estabas hermano?, estábamos preocupados. – eso le decía Matt mientras el chico se veía tranquilo y sin un rastro de tristeza en su cara.

- estaba con la amiga de tú chica. – colocó esa típica cara de ganador y se fue.

Con Matt nos quedamos mirando e inmediatamente le envié un WhatsApp a Mila, supuestamente ella debería estar con Luciano, no estoy entendiendo nada. De repente siento unos brazos en mí cintura, me giran y luego siento sus labios en los míos, era una química única, en sus brazos yo estaba bien. Me pidió que me quedara a dormir, obviamente le dije que no – broma – le dije que sí y nos fuimos a su cuarto a dormir

A la mañana siguiente baje a la cocina y había una chica abrazando a este tipo que había dicho que estuvo con Mila en la noche, es tan ... tan ... puto esa es la palabra perfecta para describirlo, ya me cayó mal o por lo menos su primera impresión.

Le dejé una nota a Matt y me fui al Starbucks a esperar a Mila para que de una vez por todas me diga que carajos está pasando.



Narra Mila



Llegué a Starbucks y ahí estaba mí amiga junto con dos frappuccinos y en una mesa al lado del ventanal, sabía que me esperaba un largo cuestionario.

- Holi. – dije cuando me sentaba frente a ella.

- Hola señorita me voy con Luciano. – creo que estaba un poquito enojada.

- Okay, pasa que Luciano nunca apareció y comencé a buscarlo, subí al segundo piso me apoyé en una puerta y está se abrió y paf! era donde le estaban poniendo los cuernos a Benjamín. – solté todo de una.

- Ya y ¿Quién es Benjamín? – se me olvidaba que Lotie es pésima recordando nombres de personas.

- Es el amigo de tú novio. - le dije dando vuelta mis ojos.

- Espera Matt y yo no somos novios, aún no me lo pide. – dijo eso último haciendo un tierno puchero.

- ¿Y por qué no se lo pides tú? – en cuanto dije eso me quedo mirando, pensé que me golpearía o gritaría, pero se lo estaba pensando.

- Puede ser, no es una mala idea, pero nos estamos desviando del tema. Se supone que tú anoche te ibas a casa luego de la pelea que hizo ... Benjamín y resulta que después este tipo dice que estuvo contigo, así sin más y delante de todos.

- Pasa que tome el taxi y me dieron ganas de ir por café y pastel así que le dije al taxista que me dejara en una cafetería del centro y ahí estaba él. – ahora viene lo peor decir que él es el idiota al que le tiré el café y con el cual hemos tenidos diversos roces.

- ya y ¿cómo te cono... – no la deje terminar, necesitaba explicarle todo de una vez.

- Pasa que él es el chico del café, al que le tiré el dinero, el que me lo devolvió, el ayudante de la Dra. esa y ahora es el amigo de Matt. – dije todo eso tan rápido que solté un suspiro y Lotie tenía la boca abierta por la impresión.

- ¿Por qué no me dijiste ayer cuando lo vimos? - y ahí estaba ella con un puchero y sus ojos cristalizados.

- Bueno es que no quería que pelearás con él, mal que mal él es amigo de Matt y estábamos en su casa. – me miró y comprendió.

- Bueno y ¿qué paso, por qué dice que estuvo contigo, te lo tiraste Mila? – Dios no podía creer que estuviera preguntando semejante tontera.

- Obvio no me lo tiré y tampoco lo haría, él solo quería disculparse por todo lo que había hecho y luego me vino a dejar a la casa, pero solo afuera del edificio para que no me pasará nada y eso fue todo. – Lotie me miraba con los ojos entre cerrados.

- Okay, te creo, pero no deja de ser un imbécil porque ahora la mayoría piensa que tuvieron sexo anoche. – tenía razón con lo que había dicho se presta para malos entendidos.

- No te preocupes eso lo voy a arreglar el lunes. – me iba a escuchar, él no es nadie para andar dejándome como la puta de turno.

Tomamos nuestrascosas y salimos rumbo a la casa, Lotie tenía que hacer las tareas y yo repasarluego veríamos una película acostadas .

  

Cariños Key.

Gracias por leerme, dejar un comentario y votar, os quiero. 😚😊

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora