|34|

1.6K 143 20
                                    






***





Narra Benjamín






No dormí en toda la noche, me cuesta dormir sin su cuerpo junto al mío, a pesar de que fueron dos noches con ella, me hace falta su calor, su olor, su esencia, me falta ella. Opto por irme a duchar, tomar desayuno e irme a la universidad, hoy sinceramente tengo que ir y hablar las cosas con Mila, no puedo seguir así, sin ella.

Llego temprano a la universidad y me llega un correo de la profesora Miller para que vaya hasta su oficina, llego hasta donde ella y golpeo la puerta para saber qué es lo que quiere ahora.

- Hola Benjamín, te quiero decir que Belén y tu serán compañeros de laborancia, ella te ayudara en todo lo que necesites. – qué bueno que Belén me ayudará, así tendré más tiempo para poder estar con Mila.

- Hola Belén que bueno trabajaremos juntos, serás un gran elemento. – lo digo con las mejores de las intenciones, ya que he escuchado buenos comentarios de ella.

- Hola, si y lo mejor es que podre aprender de ti. –

Vamos camino a la sala, antes de entrar Belén me toma del brazo y se acerca a mi oído, me sorprendo bastante con su comportamiento.

- Ben la verdad es que tengo un poco de nervios, si bien ya he estado con ellos antes, no sé si has escuchado los rumores que hay de nosotros. – rumores (¿?) que rumores, la quedo mirando totalmente sorprendido y cuando ella se aleja de mi veo pasar a Mila por nuestro lado totalmente enojada, sus ojos lo expresan todo.

Tome las riendas del asunto entre a la sala de clase junto con esta niña, la presente y deje en claro que era la ayudante al igual que yo, de un momento a otro Mila se paró y salió como alma que lleva el diablo de ese salón, mire a Lotie y ella solo me dedicaba una mirada llena de rabia, creo que sin querer me metí en un tremendo drama. Cuando quiero seguir a Mila, veo que sale su amigo, este chico llamado Adam, no me agrada nada que ellos dos tengan tanta confianza.

Tengo que ser profesional y seguir adelante con la clase, no puedo salir corriendo detrás de ella cada vez que le dan sus arrebatos de niña pequeña. Ninguno de los dos volvió a la clase y siendo sincero no los voy a poner ausentes, sé que esto es todo un berrinche de Mila. Termino la clase y Lotie se acercó a mí.

- Benjamín te voy a decir dos cosas y nada más al respecto de mi amiga, primero la haces sufrir y te juro por lo más sagrado que tengo que es mi abuelo y Mila que de mí no te vas a librar y segundo respétala y cuídala, porque ella no es una persona que se abra con cualquiera. – sinceramente esto es una amenaza y aun que Lotie es un poco más alta que Mila me dio bastante miedo, creo que esta chica es capaz de matar por su amiga.

- Lotie yo ... – ni quiera pude terminar porque ella me interrumpió.

- No te estoy pidiendo explicaciones Benjamín, solo te estoy diciendo que la cuides tú no sabes nada de ella, y yo no voy a dejar que un chico playboy como tu venga a dañarla más. – dicho esto ella llego y se fue, la novia de Matt sí que tiene cojones, pobre de mi amigo.

Salgo con rumbo a mi oficina a ver cuánto trabajo tengo acumulado, sinceramente la idea es avanzar hoy lo más que pueda y despejar mi mente para no atormentarme más con todo lo que está pasando, no puedo creer que llevemos ¿cuánto? Dos días de novios y ya tengamos tremenda pelea.

Tomo las pruebas y comienzo a revisar a Mila le va bastante bien, su letra es demasiado linda, no como todos los que estudiamos medicina que es casi ilegible, estoy en esto lo más concentrado cuando tocan mi puerta y pienso que puede ser ella.

- Hola, estas muy ocupado. –

- No, solo estoy revisando unas pruebas, pasa. –

- Yo necesito hacer una cosa benjamín. – luego de decirme esto, lo único que siento son unos labios encima de los míos, Belén está totalmente loca.

Abro los ojos sorprendido por el comportamiento de esta niña y lo que veo no me agrada para nada, veo como Mila estaba en la puerta, me ve y sale corriendo.

- Pero que mierda estás haciendo Belén. –

- Yo ... es que tú me gustas mucho benjamín, me gusta desde que te conocí en casa de tu prima. – Mila no me va a creer nada de lo que le diga, todo se fue a la mierda por esta niña, la apuesta, mi pseudo relación, todo.

- Ándate de acá, no quiero verte. – le grito y ella se va.

Cuando vi los ojos de Mila, puede observar rabia, dolor y pena, sinceramente no sé cómo arreglar esto y mi reputación no me ayuda en nada, sinceramente ahora si la perdí.

Salgo a buscarla por toda la universidad, su auto está en el aparcamiento, pero no hay rastro de ella, donde esta, necesito que me escuche, explicar cómo fueron las cosas, pedirle disculpas por lo que sucedió en la reserva.

Es aquí cuando me doy cuenta que ella me gusta, no sé en qué momento paso, pero me gusta y el solo hecho de perderla me vuelve loco, la apuesta se puede ir a la mierda, solo la quiero a ella.

Voy caminando por un jardín que posee la universidad, cuando la veo abraza a su amiga Adam, siento que este chico quiere algo más con Mila y en este no es el momento de que salga el chico celoso que llevo dentro.

Hago un sonido nasal, para que sepan que estoy aquí y que quiero hablar con ella.

- Mila podemos hablar. – ella no es capaz de mirar aun, tengo miedo de lo que me pueda decir.

- Ella no tiene nada que hablar contigo Benjamín, por lo menos no ahora. – y a este quien lo invito.

- No estoy hablando contigo, le pregunte a ella, Mila podemos hablar. – por primera vez desde que estoy aquí ella me mira y hubiera preferido que no me mirara, en su mirada no hay nada, se siente como hielo.

Se acerca a mí, me ve y me pega una cachetada, nunca me habían golpeado pero la verdad es que lo merezco, ella se quiere ir, pero alcanzo a detenerla.

- Necesito que me escuche. –

- Yo no quiero. –

Dicho eso se suelta de mi agarre y se va con Adam, pensé que lloraría o que me insultaría, pero la verdad es que su indiferencia me duele mucho más, no me voy a rendir, ella tiene que escucharme.






Cariños Key. 






*** 




Bueno se que es algo tarde, pero lo subí (: el sábado subiré otro capitulo n.n los tengo demasiado regalones. 

La verdad es que me cuesta escribir un poco esta historia, porque si bien no todo lo que esta escrito es verdad, tiene su gota de realidad. Algunas de las cosas que pasan entre Ben y Mila son cosas que me pasaron un personaje, y aveces recordar puede afectar más de lo que puede aliviar. 

Bueno pero quien en la vida no ha tenido un amor tormentoso (?) 

Espero que tengan un buen termino de semana (: 

Dejenme canciones que a ustedes les gustan, para escucharlas. 


aaaaaaah verdad saludos mi intima amiga litzzy-litzzy que sin duda es una de las cosas que me ha deja la aventura de escribir esto. 

gracias a los nuevos lectores, seguidores, a los que votan y comentan, me hacen muy feliz y si quieren hablarme por interno, si quieren contarme sus dramas o cosas pueden hablar conmigo me encanta escuchar a las personas. 

Os quiero a todos, besos y abrazos. 

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora