~•~Narra Mila
Casi no dormí nada en la noche, estaba demasiado nerviosa, si soy sincera un gusano era más tranquilo que yo anoche, me levanté de la cama, fui por leche y me quedé mirando por el balcón pensado en todo lo que había pasado en este corto tiempo.
Dormí pésimo y Lotie estaba tan entusiasmada con todo que me despertó muy temprano para desayunar y que comienze a arreglarme.
Estabamos en ese cambio de temporada entre otoño - invierno, pero aún se veían hojas en las calles cubriendo con sus colores, es por este motivo que opte por un outfit abrigado pero lindo. (Outfit en la imagen).
Era tarde y mí hermano nos había preparado un almuerzo para niños, puré con salchichas, según él era su forma de consentirnos; debo decir que me sorprendió que no quemará el departamento y a decir verdad estaba bastante rico.
- chicas me voy el martes en la mañana y este fin de semana me juntare con unos amigos, les parece que el lunes tengamos una noche de películas (?).-
Me sentía triste, ya me había acostumbrado a tenerlo conmigo, a sentirnos protegidas pero así es la vida y todos tenemos cosas que hacer. Solo me acerque y lo abrace.
Benjamín me había enviado un mensaje diciendo que alsitara una maleta que tenía una sorpresa y que pasaba en una hora a buscarme.
Tenía una hora para adivinar que ropa meter a la maleta, juro que lo mataré.
Me envío un mensaje diciéndome que ya estaba abajo me despedí de los dos locos y salí, cada paso que daba me sentía más nerviosa, salí del edificio y ahí estaba él recostado sobre su auto y con la pose de mire me soy sexy, si es verdad se veía demasiado bien, jeans, una polera blanca manga larga y sus lentes de sol.
Me acerque a él, como tenía que saludarlo, lo beso, le digo hola, >< no sirvo para esto.
- hola - lo saludé y no podía mirarlo a los ojos, el tomo mí maleta y la coloco en el maletero, yo me quedé como las tontas parada frente a la puerta de auto, me acorraló para abrirme la puerta y cuando tomó la manija me dio un pequeño beso.
Nos subimos, encendió el auto y yo estaba inquieta, quería saber dónde iríamos.
- dónde vamos kopo (?).- cuando dije su nuevo apodo volteo a mirarme con sus ojos grises achinados y con una leve sonrisa.
- kopo (?)- dijo, a mí me parecía un apodo tierno, me gustaba, lo hacía por dos cosas su apellido me encanta y por su actitud es como un copo de nieve, frío pero si lo tocas un poco se desarma.
- si KOPO ese será tú apodo y si no te gusta me da igual.- me crucé de brazos y prendí la radio, él tomó mí mano en un gesto de paz.
- si a ti te gusta está bien.- solo sonríe, cuando se lo propone puede ser un amor.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...