~°~
Narra Mila
Hoy era el día, nos levantamos a las ocho de la mañana para ir los tres al supermercado y hacer las compras necesarias para la parrillada. Lotie seguía bastante triste y yo aún no sabía el motivo de la pelea; la mayoría de los invitados ya habían confirmado su asistencia, Adam dijo que no podría venir ya que se iba a la playa con su familia.
Mi hermano era el mejor, los dos ya no sabíamos que hacer para subirle el ánimo a mi amiga, así que a Dereck no se le ocurrió nada mejor que tomarla como un saco de papas y ponerse a girar, yo estaba que moría de la risa al escuchar sus gritos de <<bajame, cuando me sueltes morirás Dereck, Mila ayúdame, ambos morirán>> por lo menos funcionó luego de eso su cara tenía mejor semblante.
Llegamos del super y había que ordenar todo, eran las tres de la tarde y no nos habíamos arreglado y tampoco habíamos comido algo. Lotie comenzó a ordenar la terraza, Dereck las piezas y yo me fui a la cocina, terminamos como a las cinco de la tarde y teníamos poco tiempo para ducharnos y arreglarnos; aún no sabía si vendría Benjamín, Luck no me había querido decir nada al respecto.
Casi todos habían llegado menos dos personas Matt y Benjamín, Lotie estaba demasiado nerviosa y triste, ella estaba segura que ninguno de los dos vendría.
Luck con Dereck eran los encargados de hacer la carne y nosotras el acompañamiento y ensalada, Celeste había ido a comprar cigarros y otras cosas que faltaban al negocio de la esquina.
Tocaron el timbre y Dereck fue a abrir la puerta, fui hasta la puerta para ayudar a Celeste con las cosas pero no era Celeste, eran los chicos que habían llegado y se notaba demasiada tensión entre esos tres.
- hola chicos pasen por favor Luck está en la terraza preparando las cosas.
- hola Mila dónde esta Lotie, necesito hablar con ella primero.- por favor que no peleen.
- está en la cocina Matt, por favor no discutan, es lo único que te pido.- mi hermano miraba todo muy atento y Ben no dejaba de mirar de la peor forma a Dereck, tengo un pésimo presentimiento.
Matt se fue en busca de Lotie y yo me quedé con los dos machos alfa de la casa, derrepente siento el brazo de Dereck en mi cintura, en serio podía ser más protector.
- y pequeña no me vas a presentar a tu amigo?.- dios esto era demasiado gracioso, en mi mente me reía como una loca.
- claro el es Benjamín amigo de los chicos (sin querer le di a entender a mi hermano que él no era mi amigo) y él es Dereck.- no quise presentarselo como mi hermano ya que esto lo puedo usar a mi favor un rato más.
Se saludaron y podría jurar que Ben tenía la mandíbula apretada y todos los músculos tenso, sin más dijo que iría a buscar a Luck.
- ay pequeña no sé a qué estás jugando pero voy a ayudarte.- definitivamente era el mejor, no cualquier hermano te ayuda o sí?
Celeste llego con la cosas y al parecer los enamorados se arreglaron pero parece que no todos estaban de acuerdo, Dereck estaba molesto.
Estabamos lo más bien todos compartiendo pero hacía mucho frío y él único que se dio cuenta fue Ben, él me paso su chaqueta, en ocasiones es todo un caballero, en cuanto me la coloque sentí su olor invadir todas mis fosas nasales, era extraño pero extrañaba su olor, solo esa sensación logra activar mis sentidos al máximo y me ponía demasiado nerviosa.
- oye pequeña por qué no invitaste a Luciano, me dijeron que estudia acá igual.- dios en serio podía ser tan inoportuno a veces, lo mire con cara de poco amigos.
- no lo vi por la universidad y no tenemos su número de teléfono, lo siento dereck.- mi tono de voz fue más que pesado.
- recuerdas cuando tú y él eran novios, me gustaba la pareja que hacían, deberían volver.- el sonido de una silla arrastrandose me saco de mis pensamientos y vi que Benjamín se levantaba bastante molesto.
Luego de que salió todo quedamos en silencio y todos mirando a mi, mierda tenía su chaqueta y ooh las llaves del auto están aquí. No dije nada y salí corriendo en busca de él, mi hermano y sus tonteras.
Cuando llegue a la calle lo vi a él sentado en medio de esta en forma de indio.
- hola, que fue todo eso de arriba ?.-
- me tenía harto el tal Dereck, me tenía harto el no poder acercarme a ti y hablar como lo hacemos cuando estamos solo. - dios estaba enojado y yo era la culpable.
- tranquilo Benjamín, Dereck es siempre así, lo hace para molestarme pero me da igual, anda levántate de ahí antes que pase un auto y te atropellé.- le tendi mi mano para que se parara la tomo y me jalo hasta el para abrazarme, no hice nada para detenerlo yo igual quería esto.
- quién es Dereck para ti Mila?.-
- mi hermano, que más va ser.- mi tono fue de obviedad absoluta.
- no tengo ganas de volver, te parece si vamos a caminar.-
Qué propuesta más tentadora, la noche estaba hermosa, con un poco de frío pero el cielo despejado y se podían ver las estrellas, derrepente sentí que me abrazaba por la cintura y caminábamos en dirección al parque, se sentía bien esta sensación de tener un zoológico en la barriga y mi conciencia diciendo que vuelva al departamento pero hoy escuché a mi corazón.
Caminábamos en un silencio tan cómo, que estaba segura que Ben escuchaba a mi acelerado corazón latir, su aliento golpea en mi oreja haciendo que una electricidad me recorriera todo el cuerpo hasta llegar a mi médula.
Llegamos frente a una laguna y nos detuvimos, seguimos abrazados y juro por Dios que yo no quería que este momento se acabara, de un momento a otro Benjamín me giro y quedamos algo así como frente a frente y lo sentí.
Sentí sus suaves labios sobre los míos, queriendo transmitirme tantas cosas en un beso, este beso era distinto, tenía otro sabor, otra sensación, activo cada célula de mi cuerpo.
Era un beso delicado pero a la vez salvaje, electrizante y magico, sentía que flotaba en sus brazos.
Él beso más perfecto de mi vida termino, él junto nuestras frentes y escuché algo que de nuevo me dejó congelada y sin saber que hacer.
- Me gustas .-
Cariños Key
***
Hola amigos!!!!
Qué tal están??? Bueno hoy ando buena onda así que les subí este capítulo, obviamente subiré capítulo el sábado jijiji.
Gracias a todas las nuevas personitas que le han dado una oportunidad a esta historia y han votado y añadido a su lista de lectura. MUCHAS GRACIAS!!😘😘😘💕💕💕 para aquellos que han estado desde un principio igual miles de gracias.
Momento serio 😯
Gracias de verdad porque cada comentario lectura o voto me hace muy feliz, es algo que no puedo explicar. 😍😍
Espero que terminen super bien la semana y que recarguen pilas para la que viene.
Os quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...