|11|

2.3K 200 15
                                    


***

Narra Benjamín


Yo la miraba votar el humo por sus labios, eran gruesos de esos que te dan ganas de moder luego de un beso, miraba fijo hacía el lago con la mirada perdida en el, sus ojos hinchados, la marca del golpe, su nariz roja por el frío y abrazándose así misma con un brazo, no lo pensé simplemente lo hice, me coloqué detrás de ella y la abrace para darle un poco de calor y protección.

Ella no hizo nada simplemente se dejó y giró sus hermosos ojos hacia mí.

~ escúchame, yo sé lo que piensas Benjamín y sé porque actúas asi, se llama lástima.- lo que menos sentía por ella en estos momentos era lástima, ella era valiente por lo menos enfrentaba sus miedos, yo que hacía solo gritar por teléfono y llevarle la contraria, nunca he podido ser capaz de verlo a la cara desde que me fui de su casa.

~ estoy tan acostumbrada a ella y también al despreció, eso fue lo primero que aprendí cuando era pequeña y sabes por qué Benjamín.- su voz cada vez se iba convirtiendo en un hilo muy delgado y frágil.

~ porque soy una asesina, alguien que llegó solo a traer dolor a su familia, soy alguien que mató a la persona que le dio la vida y siempre me voy a culpar por eso, lo mejor que hubiera podido pasar es que yo muriera en vez de ella, así todo hubiera sido mejor .- ella estaba llena de dolor, de pena, me pregunto cuánto, cuánto tiempo llevará sintiéndose así, sin desahogarse de verdad, sin aceptarse y ser capaz de mirar adelante y dejar de usar un escudo de protección.-

~ el señor Kross tiene razón en odiarme, le quite lo más preciado de su vida, se lo arrebate de las manos, sin siquiera una despedida, le robe aquello que hacía que su corazón latiera, le arranque al amor de su vida, es lógico que me odie y más aún si soy igual a ella.- rompió en llanto y de a poco el sueño le comenzó a ganar, ahí estaba Mila Kross el ser más frágil que había visto, pero tenía razón de cierto modo.

No puedo imaginar el dolor del padre de Mila cuando perdió a la persona que amaba pero al mismo tiempo no entiendo cómo puede ser de esa forma con su hija, el ser que nació de ese gran amor que se tenían o tiene el aún por la madre de Mila.

La tome en mis brazos mientras dormía y la subí al auto, no podía llevarla así a su departamento porque Lotie va a pensar que es mí culpa y pasará lo mismo si la llevo a la casa.

Tome la decisión de llevarla a un hotel, así que conduje hacia uno que estaba cerca de este lugar, la baje en brazos y llevé hasta el cuarto para dos, le saque la chaqueta, los zapatos y la cubrí con el cobertor.

Yo me fui a duchar mientras ella dormía y pedí comida a la habitación.

Decirta forma logro entenderla, creció sin su madre, su padre la odia por eso, por lo cual aprendió a ser prepotente y ha defenderse para que así no la volvieran a herir.

Me había quedado dormido hasta que un fuerte grito me despertó, ella tenía una pesadilla y al parecer era bastante fea.

Mila despierta le decía mientras las movía, Mila despie..

~ dónde estoy y por qué estoy contigo?.- me quedo mirando y era una hermosa mirada mucho más calmada que hace unas horas atrás.

- te traje a este hotel que estaba cerca, porque te quedaste dormida y si te llevaba a tú depto o a mí casa iban a pensar que fui yo el causante.- me analizó y me dio una leve sonrisa de agradecimiento.

- te encuentras mejor, necesitas algo?.- aún tenía su mirada en mí, eso me hacía sentir raro, era penetrante como si te leyera el alma.

~ puedes tenderte en mí cama hasta que me quedé dormida, tuve un mal sueño y eso es lo único que me ayuda a dormir.- me estaba coqueteando o era verdad.

- okay Mila, pero solo hasta que te duermas.-

Narra Mila

Hacía frío, el invierno ya estaba llegando, estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí unos cálidos brazos a mi alrededor, lo dejé, me gustaba sentir ese tipo de protección pero sé porque lo hacía, era lástima.

Esa mirada desde pequeña la había visto, las nanas, compañeras de colegio, profesoras, los únicos que no me veían así era Dereck y Lotie.

Me sentía tan cómoda ahí, en sus brazos pero tenía que terminar.

~ escúchame, yo sé lo que piensas Benjamín y sé porque actúas asi, se llama lástima estoy tan acostumbrada a ella y también al despreció, eso fue lo primero que aprendí cuando era pequeña y sabes por qué Benjamín porque soy una asesina, alguien que llegó solo a traer dolor a su familia, soy alguien que mató a la persona que le dio la vida y siempre me voy a culpar por eso, lo mejor que hubiera podido pasar es que yo muriera en vez de ella, así todo hubiera sido mejor.- ahí estaba él escuchándome con una mirada de asombró por todo lo que le había contado, no sé en qué momento decidí decirle algo tan personal, tan mío pero sentí que podía confiar en él, tampoco sé en qué momento me quedé dormida y desperté por una horrible pesadilla, bueno en realidad recordaba aquella vez que casi matan a Dereck en un pelea, no sé que hubiera pasado si no hubiera ido a escondidas ese día.

Benjamín me explico que me trajo a este hotel, porque no quería tener problemas con Lotie y Luck, era obvio, ya que yo estaba pésimo y llegar con él era para malos entendidos.

No se con que cara le pedí que se quedará a dormir junto a mí pero eso era lo único que me tranquilizaba y él era la única persona cerca, cuando tenía pena y más encima con las pesadillas no me gustaba dormir sola o sentirme así, cuando me abrazó en el mirador sentí una tranquilidad que nunca había sentido.

Desperté porque no me podía mover, tenía unos brazos alrededor de mí cintura y cada vez me apretaban más.
Cuando abrí los ojos lo vi, ahí al lado mío se veía totalmente tierno durmiendo, tenía unas pestañas largas y sus labios eran gorditos de esos que te invitan a besarlos.

Acerqué mi mano a su cara y le hice cariño, no sé qué pasó por mi cabeza pero lo besé lentamente, se sentía genial, una electricidad por todo mí cuerpo, me pidió permiso para meter su lengua en mí boca y yo me sentía en el paraiso, él seguía abrazándome cada vez más fuerte como tratando de no dejar espacio entre los dos; me separé de él y nos quedamos mirando.

Cariños Key.

Hola chicos!!! Espero que todo vaya de lujo en sus vidas y que este cap les guste. Yo aquí pérdida en algún lugar pasando la resaca 😂😂😣.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora