***
Narra Mila
Me desperté y él no estaba junto a mí, fui al baño a ducharme, bajé a la cocina y nada de él, había tomado la decisión de dejar una nota e irme de su departamento, estaba en eso cuando sentí sonar la puerta y su característico aroma inundar mis fosas nasales.
- Hola, fui por comida para el desayuno. – se notaba aun tenso por todo lo sucedido ayer.
- ¿qué trajiste? – la verdad es que no sabía que decirle, necesitaba saber que había pasado, pero seguramente el aún no quería hablar de eso.
- Compré pie limón – mi favorito pensé – gracias kopo.
- Yo sé que la manera en que me comporte ayer no fue la mejor, lo siento mucho Mila. – en serio lo sentía, me había dejado una leve marca en mi muñeca por la fuerza que utilizo al jalarme.
- Está bien, no hay problema Benjamín, pero es la última vez que te lo voy a perdonar. – me rodeo con sus brazos y beso mi frente. – vamos a tomar desayuno princesa. –
La verdad es que se me estaba haciendo bastante incomodo este momento, el silencio entre los dos y mis ganas de saber que había pasado me superaron, así que no me quedo de otra que preguntarle.
- Benjamín ¿qué paso anoche? – sé que fui directo al grano y lo único que hizo fue soltar un suspiro y salir al balcón, lo seguí hasta ahí, yo lo quería ayudar, pero no podía hacerlo si él no me contaba que estaba sucediendo.
- Mi papá me dijo que el tratamiento no estaba funcionando, así que van a tener que operar a mi madre, y ese era el motivo por el cual querían que estuviera en la casa, es como una especie de recuperar el tiempo perdido. – ahora sabia dos cosas, la primera era que Benjamín de alguna forma estaba aceptando a su padre de nuevo en su vida, y eso me alegraba de sobre manera y la segunda es que él tenía miedo, miedo a perder lo que había recuperado hace poco.
Lo único que hice, fue ir hasta él y besarlo, sentía que con ese simple beso podía llenarlo de fuerza para enfrentar esta dura y nueva etapa. A veces pienso que el cáncer realmente es una mierda, que es una de las enfermedades con las que más sufren las personas y sus familias, ver deteriorarse lentamente a uno de sus integrantes, a tus seres queridos debe doler demasiado.
- Amor, sabes que te voy a apoyar en todo, voy a estar contigo y tienes que pensar positivo, seremos médicos y nosotros tenemos la misión de luchar por la vida de nuestros pacientes, así que ánimo y fuerza eso lo único que puedes hacer por el momento, ella necesita verte bien. – era verdad, uno no puede derrumbarse delante de los seres queridos, menos en estas circunstancias.
- Gracias Mila, yo aún no quiero volver a esa casa, pero si iré todos los días a verla y compartir más tiempo con ella y con él.
Terminamos de tomar desayuno y me fui, Benjamín tenía que pensar en todo lo que estaba pasando y que como iba a ayudar.
Llegué a casa y no había nadie, era domingo por la tarde así que me puse a ordenar el departamento para luego hacer los deberes y mirar Games of Thrones, esa sería mi tarde.
***
Narra Benjamín
La verdad es que nada pudo ser como lo había imaginado, todo fue un caos, mi padre me dijo que en un mes más mi madre tendría que ser operada del cáncer y que la cirugía es bastante arriesgada, luego de eso no quería estar ahí, quería estar solo en mi departamento y mandar todo al carajo, la vida no podía ser tan injusta conmigo, recién había recuperado a la mujer de mi vida, de la primera mujer de la que me enamore, mi madre.
Fui hasta la terraza donde están ellas, mis dos mujeres riendo como locas, llegue donde Mila y la tome fuerte de la muñeca, subimos al auto y si no fuera por un grito de ella, tal vez que hubiera pasado, cambiamos de lugares y ella manejo hasta mi departamento, sé que estaba enojada y como no estarlo si la saque casi a la rastra de mi casa, ni siquiera deje que se despidieran.
Subimos en un silencio absoluto e incómodo, entramos al departamento, Mila comenzó a buscar unas de sus cosas y fui cuando me di cuenta de que se iba a ir, y yo ... yo no quería estar solo, no ahora que la tenía a ella y que podía hablar con alguien que era capaz de escucharme y consolarme, le dije lo primero que se vino a mi mente – No te vayas –
Y saben ella se quedó, dejo todo su orgullo o enojo de lado y se quedó conmigo, de verdad que nunca pensé que lo haría, ambos tenemos nuestro carácter de por si bastante fuerte, me tomo de la mano y nos fuimos a acostar, había sido un largo día.
Desperté en la madrugada abrazado a su cuerpo, mire la hora eran las tres de la mañana, ella se veía linda en todo momento, aunque durmiera con la boca abierta e hiciera soniditos extraños, me encantaba todo de aquella mujer, pero de un momento a otro me odie, cuando vi su muñeca, tenía un leve moretón y el culpable había sido yo, era un estúpido como le había hecho eso, no medí mi fuerza cuando la tome en la terraza y ahora ella estaba conmigo, en mi cama y ni siquiera me había reclamado algo.
No aguante más y salí de la cama, me sentía el peor de la vida, bueno de hecho lo era, yo no merecía estar con ella, pero ahora no puedo contarle la verdad, la necesito porque sé que si ella no está a mi lado voy a hundirme más, voy a tocar fondo y no quiero eso.
Voy a aprovechar este mes al máximo con mi madre y con Mila y luego de la operación le voy a contar todo y ese va ser el momento donde ella me odie y con justa razón, pero ahora quiero hacer lindos recuerdos con ella, con la mujer que de la nada se robó mi corazón.
*****
Lo prometido es deuda personitas y aquí hay un capitulo, mañana subire otro promesa pero es que estoy con fiebre :( (mamá cuando leas esto no me retes, juro que ahora ire a dormir)
Bueno espero que les guste y lo disfruten, Os quiero montones y gracias por las buenas vibras y los mensajitos <3
Besos y Cariños
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...