|12|

2.3K 209 4
                                    

Narra Benjamín

Me desperté cuando sentí unas suaves caricias en mí cara, sabía que era Mila y de repente me sorprendió con un beso que me lleno de nuevas sensaciones y confirmo ciertas cosas que pensaba.

Sus labios eran tan suaves, sabían a cacao, le pedí permiso para recorrer su boca y cuando comenzó la batalla entre nuestras lenguas sentí que no quería que esto terminará jamás, que nos quedáramos justo ahí en este exquisito momento donde solamente se expresaban nuestros cuerpos.

El maldito aire nos comenzaba a faltar haciendo que ella se separará de mí y que posará sus ojos en los míos, estaba levemente sonrojada y eso hacia que se viera extremadamente tierna y adorable cuando la quise volver a besar ella dijo aquellas palabras que me dolieron bastante.

~ lo siento Benjamín, esto fue un error, así que es mejor que lo olvides y hagas de cuenta que nunca paso nada.- ella era como un libro abierto, sus ojos claramente decían que le había gustado aquel beso pero la entendía, ayer no fue un día fácil emocionalmente para ella.

Se levantó de la cama y fue rumbo al baño, esto quedaría ahí, es el mejor beso que me han dado en mucho tiempo ni siquiera con Mely sentí ese zoológico en la barriga y esas ganas de seguir probando sus dulces labios.

Narra Mila

Salí de la cama como una cobarde luego de ese exquisito beso, no sé porque le dije que era un error si yo quiera más, más de sus brazos, de sus carnosos labios pero debía ser consciente nosotros no nos llevamos para nada, éramos como perros y gatos.

Mientras me miraba en el espejo podía ver las marcas del día de ayer, ojeras, ojos hinchados, maquillaje de panda y la mejilla algo morada por el golpe que le dio aquel hombre. ¿qué hubiera pasado si no llegaba Benjamín?. En mí reflejo también veía esa sonrisa de estúpida que uno pone cuando ve algo que le gusta y sabía de sobra el motivo de ella en mis labios, estos aún hormigueaban, podía sentir su boca en la mía, sin pensarlo lleve mis deseos hasta mis labios y los toque repasando mentalmente los movimientos de aquel intenso beso.

Mi voz interior despertó y me hizo aterrizar, no, no de nuevo, no iba a entregar mis sentimientos a un mujeriego, a alguien que tiene una vida más complicada que yo. Es casi ley que las mujeres buscamos a un hombre que tenga la pura cagada en su vida porque no creemos capaces de arreglar todo eso y la verdad es que lo hacemos, pero luego llega otra y se lo lleva o bien en el transcurso que arreglas su vida destruyes la tuya.

Ya me había pasado, me habían roto el corazón, me habían ilusionado y yo tonta e ingenua lo deje y esta vez no pasaría lo mismo, menos con Benjamín, no señor. Él era todo lo contrario a mí, enojon, prepotente, frío, sin sentido del humor y sobre todo no tenía nada de humildad, simplemente él no es lo que yo quiero o necesito en mí vida.

Terminé de ducharme y salí lista para volver a la realidad, lo primero que veo es a él solo en jeans y con su torso totalmente trabajado, el pelo desordenado como se puede ver tan sexy y apetecible, Dios me quieres matar de un ataque cardíaco.

- ¿Te gusta lo que ves?.- lo dijo con su sonrisita de chico sexy que cualquiera caería menos yo, ahí estaba señor ego, puede hacer que con solo una acción negativa borré todo lo bueno que hizo.

~ sueña Benjamín, ya te dije que lo que pasó fue solo un error, un pésimo y desagradable error.- listo que entienda que yo no soy como las zorras a las que él está acostumbrado.

- estoy seguro que no pensabas eso mientras me besaba cariño.- sin más entró al cuarto de baño y me dejó con las palabras en la boca.

Narra Benjamín

Sinceramente esa niña besa muy muy bien pero sus palabras son como un cuchillo de afiladas.

Salí del baño y nos fuimos rumbo a su departamento.

~ Benjamín quiero decirte algo serio y que por favor escuches todo antes de interrumpir.- asentí con la cabeza y la mire un breve momento para luego seguir conduciendo.

~ yo... Yo quiero agradecer todo lo que hiciste por mí, se que nuestra relación es pésima pero gracias por salvarme de lo que viste, por cuidarme y protegerme de todo.- mientras lo decía estaba sonrojada y miraba hacia abajo, tenía vergüenza.

- no tienes porqué, eso lo hubiera hecho cualquier persona en mí lugar.-

~ Ajam, también quiero pedirte que no le digas a nadie, ni siquiera a Lotie, no quiero que se preocupe, quiero que esté bien y disfrute junto con Matt. Así que esto sería como un secreto, puede ser?.- en serio era tan buena amiga, era tan tierna y yo no sabía si debía esconder esto de Lotie, ella es su hermana y quién mejor que ella para que la ayude.

- está bien Mila, no diré nada, te doy mí palabra.- siempre y cuando esto no la supere, yo mantendré silencio.

~ muchas gracias Benjamín, te debo una.-

El camino siguió con la música de Oasis de fondo, hasta que ella se quedó dormida, me detuve en una estación de gasolina y mientras cargaban yo la miraba dormir, era como ver a un bebé, tan tranquila y bella a la vez. A mitad de camino se puso a llover y yo sinceramente quería llegar rápidamente y alejarme de ella, me pone demasiado inquieto su presencia, su olor, hace que me den ganas de abrazarla y protegerla.

Antes de llegar a su departamento despertó, me volvió a dar las gracias y la vi entrar al edificio.

Yo iría rumbo a mí departamento para poder descansar y poder afrontar el domingo en la casa del señor Koppola.

Cariños Key.

Hola amigos!!!! 😊😊Qué tal sus vidas, yo full universidad 📚pero les público antes del sábado porque me voy de viaje✈ unos días a unas reuniones y luego nos vamos de rumba 🔥y estaré fuera desde el viernes🙊 al domingo🙈 así que espero que todos estén súper bien☺.

Cariños a todos💕💕 y muchas muchas gracias por leer📃, votar🌟 y a los que comentan.

Que tengan un bella y feliz semana y que les pasen muchas cosas lindas, siempre vean las cosas desde un lado positivo y todo va a mejorar😘😘.

Os quiero muchísimo 😍💕.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora