|35|

2.2K 155 14
                                    





***










Narra Mila




La peor idea que pude haber tenido fue tratar de ir a arreglar las cosas con benjamín, cuando entre no podía creer lo que estaba viendo, él y la mosca muerta de belén besándose, quizás hace cuánto tiempo me veían la cara y yo como una tonta.

Estaba dolida con rabia y decepcionada porque, simple lo quiero. Llegue donde había deja a mi amigo, lo vi y lo abrace.

- Que paso princesa. – solo lo abrace, quería desaparecer de la faz de la tierra no saber nada de benjamín, irme lejos, dejar todo de nuevo y partir desde cero.

- Él se estaba besando con otra chica, de hecho, con la ayudante. – Adam abrió los ojos de par en par y me volvió a abrazar, me susurro en el oído.

- Hay viene benjamín Mila, se fuerte y dale el voto de la duda. – en serio él me estaba diciendo eso, llevábamos dos días de novio y ya se estaba besando con otra.

Sentí su mirada en mi espalda, no quería verlo, ver sus ojos es perder en ellos y ceder ante él. Es tan fácil para él llegar y exigir que quiere hablar, que quiere que lo escuche, que quiere aquí y que quieres allá, pero y lo que quiero yo, donde queda eso.

Yo ahora no quiero hablar, no estoy dispuesta a decir cosas al azar y luego no recordar nada, lanzar todo mi veneno y no analizar bien lo que estoy diciendo, por segunda vez estaba diciendo que él quería hablar, que lo escuchara, lo único que le dije fue que yo no quería, me solté de su agarre y me fui de ahí.

Han pasado dos días de eso y aun no se me pasa la rabia con respecto a ese hecho, pero Adam y Lotie me dicen que le dé el voto de la duda, la verdad es que me miro en el espejo y no me reconozco, estoy toda ojerosa, con lo ojos hinchados, en fin, hasta un zombie se ve mejor que yo. He llorado una infinidad, tengo mi teléfono apago porque benjamín no me dejaba de llamar y Lotie tuvo que hacer lo mismo, ni siquiera he tenido ganas de ir a clases porque sé que él me va a buscar y lo que yo necesito es tiempo y espacio para saber que cresta le voy a decir, si quiero o no seguir con esto después de la mierda que vi.

Lotie estaba en la universidad y yo quería salir, así que me cambie trate de verme presentable y me fui al parque, la vida se empeña en mostrarte lo felices que son las otras personas cuando tu estas en la mierda máxima, iba caminando cuando lo pillo a él.

- Mila por favor escúchame. – se veía que no había dormido en días, tenía ojeras gigantes y no sé si son por sus pruebas o por mí.

- Está bien, te voy a escuchar. – se formó una mini sonrisa en su boca.

- Yo lo siento, siento lo que paso en el hotel, yo no me enoje contigo porque no quisieras seguir, yo estaba enojado conmigo por no respetarte y apurarte. – enserio pensó que yo no quería hacer el amor con él, podía ser tierno peor piensa Mila, se estaba besando con la zorra esa, en menos de un día.

- Claro y como no te di lo que quieras, saliste en busca de la primera que te abriera las piernas, ¿es eso benjamín? –

- No Mila, ella llego a mi oficina y se lanzó a besarme y llegaste tú, esa niña no llama mi atención, la única que esta cien por ciento en mi mente eres tú. – sus ojos no mienten, dice todo con tanta seguridad.

- Oka benjamín te voy a creer, pero debes agradecer a Lotie y a Adam que han hecho que medite la situación, con respecto a lo del hotel yo... yo. – no me dejo terminar, coloco su dedo índice en mis labios y me dijo al oído que todo estaba bien, que él me iba a esperar.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora