Narra Mila
Dios no podía creer que el hombre que tenía frente a mi me estuviera diciendo esto, estaba no sé confundida, emocionada, triste con mucho miedo, ilusionada, era una mezcla de sentimientos pero el más grande era miedo.
Yo Mila Kross le gustaba a Benjamín Koppola, no sabía que decir.
~ yo no sé qué decirte ...- Dios a penas podía articular las palabras, es que nadie en la vida te enseña a reacciónar cuando te dicen me gustas, qué haces, qué le dices; o sea si te gusta no hay problema pero si te gusta y tienes miedo por tu pasado, por no volver a revivir malas experiencias o porque simplemente te da miedo entregar tu corazón y que lo destruyan.
Hubo un tiempo donde yo hice eso, me entregué, dejé mi corazón en la mesa y lo único que saque de eso fue no confiar en nadie, porque hasta la persona a que tú amas o quiere te puede herir.
- no es necesario que me digas nada Mila, yo solo quiero conocerte, dame dos semanas para hacerlo y después de eso me respondes algo, ¿ qué dices ?.- ahí estaba él de cunclillas frente a mi con su penetrante mirada y una sonrisa amable, esperando una respuesta de mis labios.
- esta bien Benjamín, yo igual quiero conocerte y ayudarte.- si quería ayudarlo, sé que él va a necesitar a alguien a su lado en este proceso, ya sea una amiga o compañera alguien que sea capaz de escuchar todo lo que el tienen que soltar y yo ... Yo quería formar parte de eso.
- yo Mila quiero agradecerte por aceptarme en tu casa anoche y por ayudarme a dar ese paso, si no hubiera sido por tu consejo yo ... Yo tal vez no me hubiera enterado de la enfermedad de mi madre.- se veía tan tierno y a la vez me daba tanta pena pensar en cómo se debe sentir él, le tome una mano y le dije que todo iba a estar bien, que debía de aprovechar el tiempo con mamá.
Narra Benjamín
No sé porque viene a refugiarme en ella pero se sentía lo más genial del mundo despertar a su lado, su olor me hacía perder la noción del tiempo, quería quedarme ahí todo lo que fuera posible, era definitivamente mi lugar seguro.
Hoy después de la noche juntos le diría lo que siento o mejor dicho creo sentir, la verdad es que estoy confundido, ella provoca eso en mi.
Ella estaba en el comedor estudiando, se veía jodidamente sexy con el pelo tomado, una sudadera, unos lentes con marco negra y esa manía tan característica de ella morder el lápiz, no aguante más y me acerque hacia ella y la veces en el cabello haciendo que me mirara sorprendida, la gire y le dije lo que se suponía que sentía.
Me gustas.
Su reacción fue épica, pensé que sería como todas las chicas que caen altiro pero ella era diferente hasta para eso, se veía duda y temor, definitivamente esto sería más difícil de lo que yo pensaba.
A pesar de que sería difícil sentía esa inmensa curiosidad por saber más de ella, por volver a estar juntos y sentir ese calor embriagador.
~ tienes hambre.- preguntó con sus mejillas aún sonrojadas por el momento anterior.
- un poco pero no te preocupes yo ya me voy.- sin que ella se diera cuenta hizo un puchero cuando lo dije.
~ bueno entonces ... No sé.- estaba nerviosa y se veía completamente adorable.
- dónde está Lotie? .- era jueves y ni rastro de ella.
~ me dijo que estaba con Matt en la casa de campo y que llegaría el domingo creo.- estaba sola y eso sería de gran ayuda.
- Mila y si te invito a comer donde tú quieras.-
~ no puedo Benjamín, mañana hay clases y debo levantarme temprano son las siete de la tarde y me duermo a las nueve. - nada que hacer todavía me quedaban dos días para intentar algo con ella antes de que llegarán los chicos.
- me voy entonces, gracias por todo.- me acerque a ella y le di un beso en la frente.
Narra Mila
Se fue y en seguida comenze a saltar de felicidad le gustaba y esto lo tenía que saber Lotie.
- hola Lotie cuando llegues te tengo que contar algo, así que trae Nutella. Te amo y por favor cuídense, ya sabes que aún no querio ser tía. 😘💕
Lo más probable es que me mate luego por ese mensaje.
Ya era tarde así que me fui a acostar, mi cama estaba impregnada con su olor, de cierta forma ese simple hecho aceleraba ni ritmo cardíaco y de paso recordaba sus labios en los míos.
Mañana lo vería en la universidad y veríamos que pasaría.
**
Me levanté temprano y me puse un conjunto muy abrigado, estaba haciendo mucho frío últimamente pase a comprar mi café y fui camino a la universidad.
Estaba contenta porque tendría clases con él pero toda la felicidad se me fue cuando escuché la voz de Luciano.
- hey Mila ¿ qué tal estás ? .- bien hasta a que te vi.
- bien gracias y tú? .- solo es cortesía.
- bien igual, yo creo que tu clase va a comenzar más tarde porque el ayudante está ocupado.
Miré hacia donde estaba él y quedé en shock, al final nunca nada me sale bien; Benjamín y una chica x abrazándose como si la vida dependiera de ese abrazo.
Sentí poco a poco mi sangre hervir y como mis ojos comenzaban a picarme, que estúpida que eres Mila; ella es regia y tú.. tu dejas mucho que desear.
Simplemente quería salir de ese lugar y no volver a ver la cara, no escuchar más sus palabras que lo único que hacen es hacerme sentir peor.
Todo lo que me había dicho ayer se había ido a la basura y lo más tonto del mundo es que yo pensé en darle una oportunidad.
Cariños Key.
Holaaaaa amigos !!
Si lo sé soy la peor personita de la vida, dije que actualizaría ayer pero hice muchas cosas y mi imaginación llego super tarde, disculpen.
Gracias a todos los que leen, os quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...