|21|

1.8K 159 7
                                    

Narra Mila


Me fui no tenía ganas de quedarme ha clases, me despedí de Luciano y camine a mi departamento.

Era un día raro el cielo estaba gris como si estuviera a punto de llover pero algo retenía la caída del agua, así mismo me sentía yo con tantas ganas de llorar pero mi orgullo siempre es más fuerte y me lo impide; llene la tina, coloque burbujas para poder bañarme y relajarme.

Eran las ocho de la noche y yo no sé en qué momento me quedé dormida con bata sobre la cama, era seguro que me enfermaría, mi teléfono estaba totalmente descargo y el timbre no dejaba de sonar, me coloque mis pantuflas y salí a ver qué estaba pasando.

- Hola Mila, pensé que te había pasado algo, ¿ estás bien ?.- ahora estaba peor, no pensaba dejarlo entrar, no quería verlo.

- ¿ qué pasa Benjamín? .- yo puedo ser fría y dura.

- yo no te vi en clases y no contestabas el teléfono, pensé que había pasado algo, está todo bien.- tenía tanta rabia que lo único que quería era que se fuera, que me dejará sola.

- si Benjamín esta todo super bien, me podrías decir qué es lo que quieres.- mi tono era más que frío y distante, eso lo decía todo.

- quería invitarte a salir, ¿ por qué no fuiste a clases ?.-

- no puedo salir contigo tengo planes, así que chao Benjamín porque estoy atrasada.- ni siquiera lo deje contestar, solo le cerré la puerta, conmigo no iban a jugar de nuevo.

**

Pase todo el fin de semana evitándolo, por suerte era domingo y llegaba Lotie.

Estaba en mi pieza mirando la mejor película del mundo orgullo y prejuicio, me sentía un poco identificada, estaba en eso cuando sentí abrirse la puerta de la entrada y corrí hacia allá.

- Lotie!!!! - grite - te extrañe demasiado y debo contarte muchas cosas que pas... - Dios detrás de ella estaba la persona que menos pensé en ver, solté a Lotie y corrí como una niña a sus brazos.

Hace dos años que no lo veía y tampoco habíamos hablado mucho fue la mejor sorpresa de la vida, mí hermano. Estaba algo más viejo, con barba de unos tres días, me colgué de sus brazos y comenzé a llorar.

- hola mí pequeña, yo igual te extrañé.- hace tanto no escuchaba su voz, no sentía un abrazo tan familiar... Miento los abrazos de Ben han sido mejores.

- hola Dereck, te extrañé tanto.-

- Bueno se va a quedar ahí el par o va a entrar.- grito Lotie.- pasen rápido.

La relación de Lotie con Dereck no era la mejor, recuerdo que antes se llevaban súper bien pero algo pasó entre ellos que la relación se deterioro. Me encantaba la idea de que mi hermano se quedará un par de días con nosotras, lo extrañaba tanto.

Entramos y Lotie fue directo a su pieza algo pasaba, Dereck y yo nos dimos cuenta.

- Mimi qué pasó tanto el fin de semana?.- que le decía, con lo celoso que es tal vez arma la tercera guerra mundial.

- bueno es que tenemos mucha tarea y ella no sabía nada, pero ahora es momento de que te sientas como en tu casa y yo iré al ver que le pasa Lotie.- salí rápidamente del living mi hermano sabía cuando mentía, toque la puerta de su pieza y escuche un leve pase.

- ¿ qué pasa Lotie ? .- me miró y sus ojitos se cristalizaron, corrí hasta donde estaba ella y la abrace.

- Matt me contó algo muy triste Mila y sé que te va causar pena pero debo decírtelo.- ahí estaba yo en shock que podría saber Matt.

- la mamá de Benjamín tiene cáncer Mila.- oooooh eso, bueno tocaba decirle la verdad ahora.

- nos tuvimos que volver antes de la playa porque Benjamín ayer estaba muy mal y Luck no sabía que hacer, Matt se preocupó y volvimos.- mierda y yo todos estos días había sido la persona más pesada de la vida.

- yo .. yo ya lo sabía Lotie, han pasado muchas cosas con Benjamín, el viernes se enteró y vino ebrio a la casa se quedó a dormir, nos besamos y él me dijo que sentía cosas por mi, que quería conocerme y el viernes llegó a la universidad y lo veo abrazado de una chica, salí de ahí y viene a casa, luego en la noche vino a buscarme y prácticamente le cerré la puerta en la cara.- Lotie tenía cara de impactada y no articulaba palabra alguna.

- yo tengo miedo Lotie, no quiero volver a sufrir, yo a él le he tenido mucha confianza y no quiero ser traicionada otra vez.- Lotie lo único que me dijo fue voy a estar contigo siempre y me abrazó, ahora está tu hermano así que manos a la obra y a disfrutarlo.

- por fin volvieron las dos chicas de mi corazón y ahora me van a contar que tal todo en su vidas.- nos miramos con Lotie para saber cuál empezaba.

- bueno Dereck la universidad es genial, seguimos en el equipo de voley y yo estoy de novia con un chico que se llama Mathieu, debes recordarlo era nuestro amigo en la básica.- la cara de mi hermano mientras Lotie le contaba todo era divertida hasta que llegó a la parte de Matt creo que se puso tenso.

- y tú mi pequeña, también ¿estás de novia con alguien?.- su mirada me asustaba un poco, él era demasiado sobre protector conmigo.

- yo bueno eeeh me ha ido bien en clase y el equipo es genial, las chicas son super unidas. También hice un amigo, se llama Luck y siempre le ganó en la play jajajajajaja y eso.- espero haber convencido a mi hermano que todo estaba bien.

- bueno entonces deberíamos hacer un asado e invitarlos para conocerlos y darles las gracias por cuidarlas.- esto no era una idea era una orden, volví a mirar a Lotie y sabíamos de que esto podría salir mal.

- bueno pero tendría que ser el jueves porque el viernes es feriado.- Mi amiga siempre dándonos tiempo para tantear el terreno.

- está bien estrellita, como tú quieras.- hace años nadie le decía estrellita a Lotie, ella lo miró con la peor cara que podía poner, él era el único que podía decirle así.

- no me digas así Dereck, eso ya pasó hace mucho tiempo, ahora soy Lotie ¿ okay ?.- ella trataba de estar enojada pero en el fondo estaba contenta.

- para mí siempre serás mi estrellita así como Mila mi pequeña.- Lotie se sonrojo y se fue.

Eran las una de la mañana, así que le dije a Dereck que durmiera en mi pieza y yo dormiría con Lotie.

Esta semana estaría complicada primero por todo lo de Ben y segundo por lo del asado, pero soy feliz lo tengo por un tiempo conmigo y me siento en familia.

Cariños Key.



Holaaaaa personitas

Perdón por no actualizar el sábado pero me fui de viaje y de carrete y volví ayer a mi casa y recién ayer pude escribir tranquila. Perdón perdón no era mi intención causar tanto dolor🎶

Segundo ya hay 1000 lecturas !!! Gracias a todos los que leen, votan y comentan. Os Quiero mucho mucho.

De recompensa este fin de semana subiré dos capítulos. 😁

Espero que tengan una semana genial, la mía viene del terror.
Ánimo, éxito y energía para todo. 😚

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora