|17|

2.2K 175 51
                                    

Narra Mila

Salí de esa pieza, me despedí de todos y me fui al departamento, Lotie se quedaría con Matt eso era seguro, aún no podía creer que Benjamín me dijiera todo eso.

Llegué a mi casa en una especie de nube, brubuja, alfombra voladora, no sé pero me sentía bien y al mismo tiempo con mucho miedo.

Hace dos años tuve un rompimiento horrible, Luciano... Él es mi ex novio y eramos o seguimos siendo amigos porque nuestros padres se conocen desde el instituto; todo era genial con él, se preocupaba por mi, me cuidaba y era una relación llena de amor o eso pensaba yo.

Hasta que un día me di cuenta de todo, él solo sentía lástima y compasión por mí, lo escuché hablando con sus amigos sobre mí y la apuesta que había hecho, que fue lo más fácil del mundo acercarse a mi porque éramos amigos y que él sería el que me quitara la virginidad, por suerte eso nunca paso.

Me sentí una basura y en ese momento supe que mi padre tenía razón, nunca iba a ser alguien importante para otra persona, todos se acercaban a mi por los mismos motivos 1) mi dinero 2) posición social 3) lástima y compasión.

Ese día fui donde la única persona que confiaba y que sabía que siempre estaría ahí, Lotie, ella me vio llorar, volver a llorar y quedarme dormida de tanto hacerlo. Recuerdo no haber ido en una semana a clases y haber estado con Lotie todo ese tiempo, su abuelo me aconsejó, él siempre estaba para nosotras.

Ese es mi miedo, volver a ser herida, volver a confiar y ser traicionada, con Luciano después de un tiempo volvimos a ser amigos, él nunca supo que yo sabía la verdad, solo terminé con él.

Pasaba tan rápido el tiempo que ya era domingo por la tarde y el lunes lo volvería a ver, con que cara lo miraría, no sé. Lotie se fue a la playa junto con Matt y la nueva parejita Celeste y Luck, por suerte algo salió bien ese día.

Estaba tan nerviosa por mañana que decídi ir a dar una vuelta por la universidad, me gustan sus áreas verdes, tome mis llaves y un libro; llegue y me senté bajo de un árbol a leer y despejar mi mente.

- que me dejes tranquilo, no voy a ir a tu casa y no, no tengo novia.- estoy segura que era la voz de Ben o simplemente me estoy volviendo loca.

- qué!!!! Deja de jugar con eso, hablas de ella solo para que yo vaya, tratas de manipularme como todo en tu vida cierto?.- se notaba por el tono de su voz que estaba enojado, y aquí estaba yo de nuevo.

Camine hasta donde estaba el gritando, estaba rojo de la rabia y su mano derecha empuñada, me miro con una mirada fría y penetrante, debo decir que me dio miedo, tomo su teléfono y colgó.

~ hola Benjamín, yo estaba leyendo pero tu voz era demasiado fuerte...- siempre me toma desprevenida, me agarró entre sus brazos y me pego a su cuerpo.

- qué bueno verte.- fue lo único que dijo, beso mi frente y en mis labios se formó una tonta sonrisa.

~ qué pasa Ben, por qué estabas así?.- me miro y soltó sus palabras - eso no te importa ahora.- fue como un balde de agua fría pero él era así.

~okay.- tome distancia de el y camine en dirección a mi árbol.

- yo no quiero hablar de esos temas, mejor hablemos de nosotros Mila.- dios me pilla con la guardia baja.

~ no hay un nosotros Benjamín, fueron solo besos y ya está.- su mirada fue de rabia, tomo sus cosas y se fue, creo que la cagué.

Me fui a casa pensado en la tontera que le había dicho, era obvio que su super ego y orgullo estaban más que heridos pero bueno ya estaba hecho, ahora me odiaría de por vida.

Narra Benjamín

Mi padre aún no entendía que yo no quería verlo, pisar esa casa, traer recuerdos a mi memoria, no quería nada que pudiera dañarme.

- Benjamín por favor escucha, es importante que vengas y que traigas a tu novia.- como mierda podía ser tan cargante con el tema.

-Por favor entiende quiero que me dejes tranquilo, no voy a ir a tu casa y no, no tengo novia.- él seguía pensado que la zorra y yo éramos novios.

- Benjamín esto es por tu madre, ella está enferma y quiere verte, deja de ser un niño que se oculta de los problemas y hazte hombre de una puta vez.- mi madre, ella dios, esto era una mentira más de él.

- qué!!!! Deja de jugar con eso, hablas de ella solo para que yo vaya, tratas de manipularme como todo en tu vida cierto?.- no podía creer lo bajo que puede llegar una persona, alguien que alguna vez fue tu héroe tu ahora no es nada.

Me di la vuelta y estaba ella ahí, la persona que podía bajar mis revoluciones y volverlas a elevar en cosas de segundos.

Me encanta como se veía con falda y en su cara se notaba un poco de miedo, la verdad me alegro que esté acá, me calma su presencia.

~ hola Benjamín, yo estaba leyendo pero tu voz era demasiado fuerte...- se veía tan tímida, nada comparado con otras veces donde iba directo al choque.

- qué bueno verte.- dije y hice lo primero que se vino a mi cabeza, quería sentir su cuerpo junto al mío y hacerle sentir que todo estaba bien.

~ qué pasa Ben, por qué estabas así?.- pero con ella no todo puede ser calma, su curiosidad siempre termina sacando lo peor de mi - eso no te importa ahora.- no, no le importaba, yo quería estar con ella disfrutar del momento pero siempre tiene que salir con sus preguntas inoportunas.

~okay.- se alejó de mí y sentí una especie de vacío, camino hacia un árbol y se sentó bajo esté.

- yo no quiero hablar de esos temas, mejor hablemos de nosotros Mila.- se sonrojo un momento luego clavo sus ojos en los mismo y soltó la segunda peor cosa que había oído hoy.

~ no hay un nosotros Benjamín, fueron solo besos y ya está.- me dolieron y sé el porqué, a pesar de que fuera una apuesta todo esto, ella de verdad me gustaba pero yo no iba a perder por tener a una mujer más.

Si, aún recuerdo cuando Luciano su amigo y yo apostamos ebrios quien estaría con ella primero y al estar con ella me refiero a cogersela y tener una relación de más de tres meses, ha decir verdad yo llevaba la delantera, esto fue hace dos o tres semana aproximadamente y ya la había besado y besa demasiado bien, tengo esas ganas de verla y comérmela a besos.

Cariños Key.

Hola hola!!!!

Capítulo nuevo, espero que les guste (: os quiero a todos.

🐍🍎

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora