|40|

1.7K 146 15
                                    

***

Narra Mila


Por fin llegó el fin de semana, Benjamín estaba en casa con su madre y yo aquí en el departamento con Lotie arreglandonos un poco para irnos a la fiesta que nos había invitado Adam.

A decir verdad, nunca nos habíamos demorado tan poco tiempo en arreglarnos y la verdad es que teníamos como idea ir a divertirnos, bailar y pasar una noche agradable en compañía de nuestro amigo.

Lotie me había comentado que no se pudo aguantar y le contó a Matt que iríamos de fiesta con Adam, yo en cambio no fui capaz de decirle a Benjamín porque sé que odia a Adam y que hubiera ido con nosotras, cosa que yo no quería porque primero quería tiempo con mis amigos y segundo él tenía que aprovechar el tiempo de su mami.

Nos fuimos en taxi para así poder beber algo, pasamos a buscar a Adam que se veía estupendo, este chico iría en busca de alguna víctima esta noche.

Adam le dio la dirección al chófer y llegamos a una casa, donde la música ya se escuchaba desde afuera, al salir un rico olor a asado me abrió el apetito.

Cuando entramos quede en shock, nos recibió el anfitrión, que era nada más y nada menos que Luciano, lo primero que pensé es Mila tienes que irte de aquí, Lotie me dió una mirada cómplice.

Luciano nos saludo a ambas.con demasiado entusiasmo y si bien somos "amigos" yo prefiero ahora más que nunca mantenerme alejada de él, para así ahorrarme problemas o discusiones con Benjamín. Fuimos hasta el patio en compañía de él y nos ofreció asiento y asado, me sentía bastante incómoda yo solo quería que esto terminara ya.

No sé en qué momento Adam se fue a bailar con Lotie y yo quede sola con Luciano.

Y Mimi ¿Cómo estás? - no podía decirle la verdad, así que mentí lo mejor que pude.

Bien, está muy divertida tu fiesta y creo que iré a buscar a Lotie. - me pare para ir rápidamente en busca de mi amiga pero él me detuvo.

Te acompaño, así podemos seguir conversando. - no me quedaba de otra que aceptar.

¿Cómo va tu noviazgo con ese tipo? - en serio el me estaba preguntando esto.

Bien, pero ¿tú por qué preguntas? - era verdad y a él que mierda le importaba mi vida.

No sé Mila, a decir verdad se escuchan muchos rumores por la universidad, si yo fuera tú, tendría más cuidado. -

¿De qué rumores estás hablando? - esto me estaba molestando bastante, quién era él para venir a decirme esto.

Se dice que él hizo una apuesta, y esa apuesta eres tú Mila. - no podía estar escuchando estas estupideces.

Mira tú, Benjamín no es así, tú crees que porque tú jugaste conmigo son todos iguales a tí, déjame decirte que no Luciano.- antes de que pudiera seguir hablando mierda alcé mi mano para darle una cachetada, pero él tomó mi muñeca con mucha fuerza, de un momento a otro sentí mi brazo libre y vi que Benjamín estaba golpeando a Luciano en el piso.

Para Benjamín - fue lo único que grite para que él se detuviera, esto se había escapado de mis manos. Tome a Benjamín de la mano y comencé a caminar a la salida, me quería ir de aquí, pero antes de irnos se escuchó un grito.

Dile la verdad cobarde -

Salimos rápidamente, Lotie estaba con Matt y Adam en un auto, mientras yo me subía al de Benjamín.

¿Por qué no me dijiste que venían para acá? -

Aquí venían las preguntas, y no es que no confiará en él, solo quería evitar lo que ya había sucedido, no quería peles y tampoco sabía que vendríamos a casa de Luciano.

Yo creo que no es momento de hablar, no ahora.-

ENTONCES CUANDO - solo un grito y golpeo el volante, Benjamín de verdad estaba enojado y a mi ya me estaba colmado la paciencia.

Para - él paró el auto y me bajé, le hice señas a auto de los chicos y me fui con ellos.

Nadie preguntó nada dentro del auto, pasamos a dejar a Adam y luego Matt nos pasó a dejar a nosotras, subimos en silencio hasta el departamento.

Mañana charlamos, no tengo ganas ahora - me fui directo a mi pieza a dormir.

Lotie sabía que me había equivocado en no decirle que íbamos a salir, pero tampoco tengo culpa que la fiesta haya sido en casa de Luciano. A parte por qué Benjamín fue tan agresivo con Luciano, por qué Luciano dijo todas esas tonterías, la verdad es que confío en Benjamín y él no sería capaz de hacer algo así.

**

Anoche dormí pésimo, mi cuerpo me dolía demasiado y sentí un poco de culpa.

Trate de llamar a Benjamín, pero su teléfono estaba apagado, quería aclarar las cosas con él y explicarle el porqué no le dije nada. Había pasado casi todo el día y él aún no encendía el celular, Lotie me dijo que lo mejor era hablar, que había sido un error y que ella me lo había dicho antes de que todo esto pasará.

Llamé a Matt para saber si sabía algo de Benjamín y me dijo que no sabía nada, que lo era que llamara a Luck, así que eso hice y claro él tenía mi respuesta, estaba en el departamento, tome mis llaves y me fui a buscarlo.

***



Holaaa personitas!!!!

¿Les gustó el capítulo? Comenten si les gusto y si no les gusto también.

Subiré capítulo hasta el lunes, el porque es que estoy de viaje y quiero desconectarme un poco del celular.

Os quiero mucho, gracias por todo y disfruten.

Pd: lamento lo corto del capítulo, el próximo será doble. 😚😚😚

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora