Canción de unos de mis libros favoritos que lo hicieron película, Scusa Ma Ti Chiamo Amore de Federico Moccia .
Narra Mila
Ha pasado dos semanas del caos que me tocó vivir, de la última vez que lo vi y lo tuve entre mis brazos. La verdad es que extraño todo de él, extraño verlo en clases, extraño ir y estudiar juntos, extraño su olor, sus abrazos, sus besos, lo extraño, pero nada volverá a hacer como fue, cuando algo se rompe no vuelve jamás a ser lo mismo, la verdad es que lo perdono, pero no por eso voy a volver con él.
Para no verlo y hacer más daño anule los ramos en los que hacía clases y trate de ir lo justo y necesario a clases, no quiera topármelo y que me dieran esas ganas de correr a sus brazos y olvidar todo, olvidar mi orgullo y olvidar a la Mila que recupere, ya ni quiera he ido a jugar con Luck y al único que veo es a Matt porque va a casa a ver a Lotie, la verdad es que no habla nada de Benjamín y la curiosidad me está matando.
Llegue a casa de la universidad y me fui a mi pieza, Dereck se fue hace una semana, agradezco demasiado todo el apoyo que me ha brindado mi familia y Adam, es lo mejor que uno puede tener en estos momentos complicados, me tendí en la cama, últimamente lo único que hago es estudiar, escuchar música, leer y dormir, no tengo ganas de nada más, se podría decir que voy avanzando poco a poco. Me quede dormida escuchando música, cuando siento que Lotie y Matta llegan a la casa.
- Amor, no sé que hacer, él se va y con Luck decidimos ir con él, pero él no quiere que lo acompañemos, la verdad es que no lo vemos bien, pero creemos que es necesario para él, ¿tú como ves a Mila?
- Mila hace como que está bien y lo está superando, pero las dos sabemos que está herida aún y necesita un break en su vida, está tratando de llenar el vacío con estudio, se está focalizando en la carrera, pero esa no es Mila. Creo que a Ben le hará bien el viaje, deben dejar que tome su tiempo para pensar y volver a encontrarse.
- Me da demasiado pena verlos tan mal, pero también entiendo a Mila, Benjamín supero todos los límites y él lo sabe. Luck no le quiso decir nada, por es como su hermano, pero está muy molesto y enfadado con él, para él Mila es como su hermana pequeña.
- Hay que ver que pasará en el futuro, nada más Amor.
- Te amo Lotie –
- Y yo a ti –
Tal vez Lotie tiene razón, en realidad tiene toda la razón del mundo, estoy evadiendo todo lo que paso y estoy tratando de hacerme la fuerte, pero tampoco quiero dejar de estudiar, es algo que me gusta y despeja un poco mi mente, pero creo que debería salir de casa, buscar algo que hacer, con esa idea en mi mente me volví a quedar dormida.
Al día siguiente fui a la universidad y me senté a leer unos apuntes bajo un árbol, mi idea era pasar a pedir trabajo en una cafetería cerca de casa, hoy en la mañana vi el anuncio, pero aún era muy temprano para ir, así que opte por hacer tiempo de esa forma, estaba tan concentrada en mis apuntes, hasta que sentí una mirada levante de vista y no vi a nadie.
Cuando llegue a la cafetería me atendió una señora muy agradable y dijo que me contrataba, me tendrán una semana a prueba y trabajo con otros dos chicos, Alex y Matilda, son super simpáticos, mañana será mi primer día de práctica.
- Oye Lotie, sabe que conseguí trabajo, sé que no lo necesito, pero es para tener una distracción hasta que salgamos de vacaciones y nos podamos ir a algún lado.
- Me parece estupendo amiga, yo te quería proponer que nos vayamos de playa este fin de semana con los chicos, la verdad es que Luck te extraño y te prometo que él no ira.
- Me encanta la idea, extraño escuchar el mar, sentir la arena en mis pies, creo que me hará bien tomar un nuevo aire. – enseguida vi la sonrisa en la cara de Lotie y esta fue mi manera para decirle que todo estaba mejorando.
En la noche la duda y la curiosidad inundaban mi cabeza, donde se habrá ido Benjamín, estará bien. Mis ganas de enviarle un mensaje, de escribirle algo cada día crecían más, pero mi mente me decía No, NO LO HAGAS.
*********************************************************
Han pasado seis meses donde no sé nada de él, donde m vida a seguido normal por decirlo de alguna manera en la Universidad me ha ido super bien, Matt y Lotie siguen juntos, Celeste y Luck igual, hay días en los que pienso que el amor simplemente no fue hecho para mí, y hablo de ese amor entre un hombre y una mujer, ese amor de pareja, porque otras clases de amor si tengo, amor de familia, amor de amigos. En mi trabajo todo super bien, la verdad es que con Alex nos hemos hecho buenos amigos, él es muy simpático y alegre, me enteré de que Matilda es su hermana menor.
El tiempo pasa y puedo decir que he madurado, de Luciano no volvi a saber nada, porque la verdad es que con él no quiero hablar, no quiero nada, con la zorra de Mely menos, es gente que no volverá a mi vida.
- ¿En que piensas? – me sobresalte, la voz de Alex me saco de mis pensamientos.
- En la vida
- ¿Y en que parte de la vida específicamente?
- Te puedo hacer una pregunta
- Claro
- ¿Tú perdonarías a alguien que te traiciono y rompió tu corazón? – en cuanto dije eso su característica sonrisa se borró.
- Eso depende si tú lo quieres tener en tu vida de vuelta y de que forma lo quieres tener presente en esta. – ahí estaba la respuesta a mi preguntaba que rondaba en mi cabeza casi todas las noches.
- Gracias Alex, nos vemos mañana – tome mis cosas y camine a mi casa, era viernes por la noche y mañana quedamos de juntarnos en casa de los chicos a hacer un asado, me prometieron que Benjamín no estaría y obviamente les creo, sé que está de viaje y no saben cuándo regresara.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...