***
Narra Benjamín
Me encanta tener a Mila a mi lado, me da confianza y seguridad en todo este proceso, sé que falto a clases para estar aquí conmigo a mi lado y sé que, si hubiera sido otra mi novia, probablemente no estaría acá o no hubiera faltado a clases por mí.
Nos fuimos en mi auto rumbo a la clínica, pero cuando llegamos quede sorprendido por la cantidad de gente que había, pero lo que nunca imagine era ver a Mely en ese lugar, Mila inmediatamente se puso tensa y fue lo más educada que pudo con ella, de cierto modo la entiendo es Melissa es mi exnovia a mi igual me hubiera molestado si el caso hubiera sido al revés. El que si estaba antes que yo en la clínica era Luck mi hermano del alma estaba en este momento tan duro para mí, dicen que los amigos se ven los momentos más difíciles, que tus verdaderos amigos estarán en los malos momentos tratando de apoyarte y desde que tengo memoria Luck ha estado ahí para mí.
Mely se quedó con nosotros haciéndonos compañía, la verdad es que el ambiente era bastante incomodo, tener a tu ex y a tu novia en la misma habitación y tan cerca de ti no era lo más cómodo del mundo y tampoco algo que deseara.
- Voy por un café – dijo Mila y Luck se ofreció a acompañarla, pero se notaba que mi nena quería estar sola.
- Está bien amor – antes de que se fuera bese sus labios para poder calmar un poco la ansiedad que sentía.
Estuvimos un momento más los tres esperando hasta que Mely me hablo.
- Ben puedo hablar contigo un momento, por favor – esto era raro, de que podíamos hablar nosotros dos, si bien le agradecía que estuviera acá nosotros ya habíamos dejado todo claro.
- Claro Mely, vamos al patio, ¿te parece? – ella le dio una leve sonrisa a Luck, y el medio dio a entender que cualquier cosa me avisaría.
Fuimos caminando hasta el patio de clínica, la verdad es que agradecía salir un momento de la sala de espera, el ambiente es bastante tenso y tener que esperar y sentir el reloj corriendo no es que ayude mucho a despejar tu mente.
- Y bien que tienes que decirme Mely –
- Mira benjamín iré directo al asunto, tu sabes que detesto dar vuelta y bueno, yo esa noche no quise engañarte, solo sucedió, yo aún no puedo olvidarte y aun te quiero, te necesito, dame otra oportunidad por favor. – que estaba escuchando, de verdad es que esta chica estaba loca.
- Melissa yo tengo una relación seria con Mila, ella es mi novia ahora y yo la quiero, me atrevería decir que la amo. –
- Benjamín es cierto lo que dijo Luciano en la fiesta – dios porque estaba preguntado por eso, es obvio que quiere hacerme piar el anzuelo.
- ¿de qué hablas Melissa? – opte por hacerme el desentendido de ese asunto, era lo mejor que se me ocurrió en ese momento, si con alguien tengo que hablar este tema, es con Mila y con nadie más.
- ¿Estas con Mila por la apuesta que hiciste con Luciano? – quede helado, como sabia eso ella, porque tiene que ser tan víbora.
- ¿De dónde sacaste eso? – necesitaba saber si lo estaba diciendo de verdad o de mentira, necesitaba saber quién se lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...