|22|

1.8K 160 32
                                    


~•~

Narra Mila


Lunes, todos odiamos los lunes y más cuando tienes clases a las ocho de la mañana, me levanté con toda la pereza del mundo y me fui camino a la ducha, me puse ropa abrigada y salí a preparar desayuno. Lotie como de costumbre era una floja para levantarse así que se la dejé a mi hermano, llego todo sudado porque como es costumbre desde que tiene dieciocho sale a trotar una hora llueva o truene. Solo escuché los gritos de mi amiga y un portazo, bien Dereck había logrado el objetivo.

Estaba asustada, paranoica y torpe, no quería verlo en todo lo que quedaba de semana hasta el día del famoso asado, por qué era obvio que había que invitarlo. Entramos a clases con Lotie y nos sentamos con Adam, a él igual debíamos invitarlo; sonó el timbre pero él no entró a la sala de clases, en su lugar entró la chica con la que se abrazaba ese día, no sabía que era peor si verla a ella y su perfección o verlo a él, habría pasado algo y si por eso me llamo tanto, ahora tenía este horrible sentimiento de culpa.

Por suerte terminó la maldita clase, tome mis cosas y salí en direccción a la cafetería necesitaba mí café y mí cigarro matutino, Lotie por su parte iría en busca del amor.

Iba lo más bien a mí segunda clase del día, luego de la ventana que tuve, ya se me había pasado la rabia y la culpa que sentía con la tipa esa y con Benjamín, cuando lo vi en el pasillo hablando con ella y me volvió toda la rabia y la pena, pero antes de desmoronarme por mis pensamientos estúpidos alguien me cogió por la cintura y me empezó a dar vueltas en el aire, no podía ser nadie más que mí héroe de la vida.

~ por favor bajame - era lo único que gritaba mientras cerraba los ojos y reía, él sabía que no me gustaba que me hicieran eso.

- te bajo solo si me das un abrazo de oso pequeña.- siempre era el mismo chantaje con él, lo ama era el mejor.

~ está bien pero solo uno dereck.- mientras sucedía todo eso no dejaba de sentir una fuerte mirada hacia mí, sabía que era él.

Dereck me bajo y lo abrace, sinceramente me había hecho mucha falta, era mí única familia. Estábamos en eso, cuando siento un carraspeo detrás de mí.

- disculpe señorita Kross pero es hora de que entre a mí clase.- sus ojos reflejaban enojo y rabia.

- disculpeme usted, pero ella no va ha ingresar a su clase, tenemos cosas que hacer.- Dereck me tomo de la mano y me saco de ahí, mientras me tiraba para salir de la universidad, vi como Benjamín pateaba un basurero y estrellaba una de sus manos en la pared.

Con todo el espectáculo que dio mí súper hermano, es como para pensar cualquier cosa, pero él... Él estaba con es niña y cada vez que los veo juntos me dan ganas de separarlos.

- ¿ quién es él pequeña? .- claro de esta no me salvaba.

- él es un chico que hace ayudantías de unas asignaturas y es amigo del novio de Lotie y de Luck.- de cierta forma decía la verdad pero al mismo tiempo ocultaba otras.

- Okay, supongo que no te pondrá ausente tú y yo vamos a tener un día de hermanos.-

Tomo mí mano, revolvió mí cabello y caminamos hasta su auto y nos fuimos.


***

Narra Benjamín





Ya no sabía qué hacer para que ella me hablará, respondiera mis mensajes, mis llamadas. Qué había hecho para que se enojara de esta forma conmigo, me ignora totalmente y esto a mí nunca antes me había sucedido, siempre era yo el que hacia que me buscarán, pero ella ... Ella era totalmente diferente al resto; si esto sigue de esta forma perderé la apuesta.

Hoy lunes era la oportunidad perfecta para acercarme a ella con cualquier excusa sobre los talleres. Llegue a la facultad y me entero que la profesora Miller me necesita para no sé qué cosa y la ayudantía la dará Belén una amiga de mí prima, nos conocíamos desdes pequeños pero la verdad es que nunca la tome en cuenta, si ella no me dice que nos conocíamos yo ni enterado.

Fui a darle instrucciones de lo que tenían que ver hoy en la clase y me percate que venía ella, estaba en su mundo con su café y su pelo suelto, pero lo que vi a continuación no me gustó nada, quién mierda era ese tipo y porque la abrazaba y por qué le decia pequeña, me estaba matando la curiosidad y Belén no dejaba de hacerme preguntas con respecto a la clase, cuando terminó tome camino hacia ellos, esto no podía seguir así, me acerque a ellos y utilice mí voz de superioridad.

- disculpe señorita Kross pero es hora de que entre a mí clase.- estaba más que enojado, tenía ganas de golpear a ese tipo, todavía la tenía abrazada y apoyaba su mentón en su hombro derecho.

- disculpeme usted, pero ella no va ha ingresar a su clase, tenemos cosas que hacer.- pero quién se creer que es, Mila no dijo nada, absolutamente nada.

Sentía los celos a flor de piel, lo único que tenía cerca para desquitarme era el basurero y la pared. Ahora sabía el porque del rechazo, porque no contestaba el teléfono, mensajes, etc. Estaba molesto era igual que las otras, no pierde ni pan ni pedazo.

Tome camino hacia la oficina de la señora Miller, luego vería que haría con Mila, no puedo perder.

Mientras estaba con la profesora no dejaba de pensar en que podían estar haciendo juntos y más rabia me daba, él solo hecho de imaginarla besando a ese tipo me nublaba el pensamiento, sus labios, sus besos, definitivamente quería volver a tenerla entre mis brazos.

Esa chica me interesaba más que una apuesta.

Cariños Key.



Holaaaaa personitas!!!!

Bueno aquí va el primero de los dos que dije que subiría este fin de semana, espero que hayan tenido un gran semana y que La que viene sea mucho mejor, éxito a todos y un abrazo gigante a cada uno de ustedes.

Cómo siempre gracias por leer, votar y comentar 😍💕

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora