|9|

2.7K 202 19
                                    

Narra Benjamín

Han pasado dos semanas desde esa "conversación" con Mila, luego de eso salí de la cafetería en busca de Melissa para aclarar las cosas.

Flash back

- hola Melissa necesito hablar contigo, nos podemos juntar dentro de media hora-. Le envié un audio por WhatsApp y esperé a que me contestará.

- hola cariño, claro que nos podemos juntar, te parece en mi apartamento.- estaba loca si yo iba a ir a su apartamento, ella quería arreglar todo con sexo y yo, yo soy hombre así que preferí evitar la tentación.

- te invito al Starbucks que está a dos cuadras de la universidad, nos vemos.-

- ok cariño.- fue lo único que respondió.

Cuando llegó lo primero que quiso hacer fue besarme, yo solo le corrí la cara y le dije que por favor se sentará, ella lo hizo y comenzó a llorar diciendo que Mila La había amenazado y golpeado.

No podía creer lo manipuladora y mentirosa que era, claro antes nunca me había dado cuenta. La miré y le dije que por favor dejara de actuar y que dejará a Mila en paz que ella y yo no teníamos nada y que si hubiera algo a ella no debería importarle.

Luego de eso le dije que era una zorra por haberme engañado y que lo nuestro por si no había quedado claro había terminado, que la quería lejos de mí y todos mis amigos.

- sabes que Benjamín solo estaba contigo por tú apellido, por el dinero y poder que tiene tú familia, la verdad es que nunca fuiste alguien importante para mí.- no podía creer lo que estaba escuchando, es que de verdad era una zorra y yo nunca escuché a mis amigos. La miré con asco y con toda la rabia que sentía en esos momentos, me pare y la dejé ahí ella no valía la pena.

Subí a mí moto y fui a la playa, cuando llegue ahí la voz de mí padre se hizo presenté.

- entiende Benjamín nadie nunca te va a tomar encuenta por lo que llegues a hacer, por eso contraté a esa chica para que estuviera contigo, porque toda la que llegue a tú vida va a estar por interés contigo, no porque te ame, mírate como alguien va a amarte si hasta tú madre te abandonó.-

Lo odiaba, yo odiaba a Federico Koppola, por su culpa mí madre se había ido, porque él le fue infiel ha aquella persona que solo supo entregarle amor, el la rompió, le destruyó el corazón.

--------------------------------------------------
Deje pasar una semana dónde sólo veía a Mila en clases junto a Lotie y su amigo, hasta que un día llegué a casa y quedé petrificado, ella estaba jugando play con Luck.

- hola Luck, tenemos visita.- fue lo único que dije.

- hola hermano, si te acuerdas de Mila la amiga de Lotie, es una diosa en la play no le he podido ganar.- ella solo se paró y se despidió de Luck.

~ bueno Luck yo me tengo que ir, tengo tareas y cosas que hacer. Nos vemos mañana.- dicho esto le dio un beso en la mejilla y se fue.

Luck no dijo nada solo me miró y se fue a su cuarto, será que Luck tiene onda con Mila, mientras pensaba me llegó un WhatsApp diciendo que hoy había fiesta en casa de un chico del equipo de fútbol, como era viernes iría.

Debo decir que lo pase super bien en la fiesta, tanto que cuando abrí mi ojos no sabía dónde carajos estaba, solo vi a una chica que se me hacía conocida.

- hola bebé, debo decirte que anoche lo pasé mejor que la última vez.- la última vez, ya sé quién es esta chica, es la de la fiesta en casa, pero porque me metí con ella de nuevo.

En Efecto Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora