Narra Mila
Terminaron las horribles clases y Lotie dijo que le prestará el auto para ir a por el licor, así que le pase las llaves yo me iría en bus, iba tranquilamente caminando cuando me tocan la bocina y era el estúpido mayor, estaba por llover.
- ¿hey quieres que te lleve?.- era la ultima persona que quería ver ahora y con mí súper suerte se había puesto a llover, orgullo, dignidad y Mila cero; Benjamín uno.
~ gracias.- fue lo único que quería decir pero como hoy era el día de hablemos con Mila.
- siento lo de la nota pero ya era como las tercera o quinta vez que llegaban tarde a la clase.- tenía razón en eso - a parte ustedes son buenas estudiantes, superarán ese rojo y aprenderán a llegar a tiempo.- lo odiaba a cada ratito un poco más, por favor que lleguemos rápido.
Me baje rápido porque no podía soportar más en ese auto, entre su perfume, sus miradas incómodas, la lluvia y la música romántica de fondo mis hormonas no iban a aguantar mucho tiempo, él llegó y abrió la puerta y manos a la obra.
Temática fluor listo y torta de coronas lista, todas ideas sacadas de Pinterest obvio, faltaba que llegarán Matt y Lotie con el alcohol, Benjamín había subido a ducharse y el resto de gente llegaría dentro de una hora.
Llegó Matt con Lotie con abastecimiento para un ejército pero estos chicos si que bebían, teníamos todo listo cuando la gente empezó a llegar pero Ben aún no bajaba, bajo algo molesto y en eso llegó celeste con Luck y todos gritamos SORPRESA!!!!🎉🎉.
La primera en abrazarlo fue celeste, luego Lotie y Matt, yo fui la cuarta, lo abrace y le deseé lo mejor se había vuelto mí mejor amigo y se merecía lo mejor.
El único que aún no lo abrazaba era Benjamín, lo empecé a buscar con la mirada y lo vi en el jardín.
- te dije que me dejes en paz, no voy a ir a tú casa mañana, entiende que no soy nada nada para ti, tú ...- no dijo nada más porque se quedó mirandome y colgó.
- que mierda haces escuchando conversaciónes ajenas en mi casa, tanto es lo que te gustó que no puedes dejar de seguirme.- okay se había pasado de la raya, estaba enojado desde que bajo, algo le pasó y yo ahora soy su bolsa de boxeo, ¿perfecto no?.
- yo .. no qui...-.
- déjame en paz y largate, no te acerques a mí, déjame solo.- salió y los chicos me quedaron mirando.
- tranquila Mila debe ser su papá, cuando habla con él se pone así.- ese era Luck, el maldito de Benjamín Koppola ego gigantesco le había arruinado el cumpleaños pero qué mierda de amigo era.
- estoy bien, vamos a divertirnos.- lo menos que haría era divertirme a pesar de todo lo que dijo estaba preocupada, sabía cómo se sentía; subí hasta su cuarto, toque y escuché un pase.
- hola yo eeehh te traje torta.- me miró tomo la torta y me abrazó, no me lo esperaba, me quedé congelada, este hombre tenía un problema de bipolaridad grande, me gustaba que me abrazará, se sentía bien.
- yo aaam Benjamín, no sé qué pasó pero puedo entender cómo te sientes y - me beso, era un beso llenó fuerza de esos que te dicen no me dejes, quédate, así que me quedé con él.
- yo lamento lo que dije, es solo que cuando él me llama me da rabia, no sé cómo controlarme y tu, tú me haces bien.- dios de verdad estaba escuchando esto, me siento débil y feliz a la vez pero no lo voy a demostrar.
- contigo siento calma, siento que todo va a estar bien, me siento bien a tú lado Mila y llevó peliando con esto desde hace más de una semana.- que mierda le digo si me sentía igual o peor de confundida con él, porque a pesar de que nos veamos y peliemos me hace bien.
- yo no sé, Benjamín yo ammmmm.- me colocó su dedo índice sobre mí boca.
- solo quiero que me abraces, nada más por ahora, de esto hablemos luego.-
- está bien.- no podía decir nada más, nos tendimos en su cama y lo abracé con una mano, con la otra acariciaba su pelo.
Desperté y estábamos como la primera vez que dormimos juntos, frente a frente no me aguante y hice lo mismo, toque su mejilla con mí mano suavemente para no despertarlo.
- me encanta que hagas eso Mila.- Dios casi me mato del susto, abajo la música seguia sonando a full.
- bueno creo que ya estás bien, ahora voy a bajar y eso.- quería salir de ahí lo más rápido estaba totalmente nerviosa, porque siempre escapó de él.
Narra Benjamín
Hoy ha sido un día complicado, mí padre que me ha llamado casi todo el día le contesté creo en el peor momento.
- necesito que vengas mañana a la casa Benjamín, porque siempre tienes que ser tan dramático.- siempre lo mismo no entendía que no lo quería en mi vida.
- te dije que me dejes en paz, no voy a ir a tú casa mañana, entiende que no soy nada, nada para ti, tú ...- me dio vuelta y estaba ella, ahí de pie y me había escuchado decir todo eso, porque siempre tiene que estar ahí cuando no debe.
La trate mal, no recuerdo que le dije, subí a mí pieza necesitaba pensar, siempre me afectaban de sobre manera sus llamadas, estaba en eso cuando tocaron a La puerta, pensé que era Luck pero me equivoqué.
Ahí estaba ella de nuevo, me sentía confundido, me levanté y la abrace, su olor, su calor, ella, Mila Kross lograba tranquilizarme y era el mejor momento para todo.
Le pedí que se quedará conmigo y lo hizo, tal vez sentía que me devolvía el favor de aquella vez, nos acostamos en la cama y comenzó a acariciar mí pelo, perdí la noción del tiempo y quedé profundamente dormido.
Me despertó su tacto, cuando abrí mis ojos ella estaba un poco ruborizada y en sus ojos había ternura.
- me encanta que hagas eso Mila.- Dios sabe que era verdad, esa niña estaba logrando hacer cosas que nadie antes había hecho pero eso no era parte de ningún plan .
- bueno creo que ya estás bien, ahora voy a bajar y eso.- era como un ciervo asustado y que sólo quería escapar.
- quédate conmigo, no quiero estar solo y no quiero bajar Luck debe estar pasandolo bien y no quiero arruinar más esto.- solo quería más momentos así.
~ lo siento pero creo que debo bajar, no quiero que esto se mal entienda.- pero que terca es, tan orgullosa.
- Mila espera está bien.- ella se detuvo y me miró.- yo creo que tú me atraes, desde esa vez que me diste vuelta el café, no deje de pensar en la niña torpe y loca luego en la universidad siento que el destino te pone en mi camino.- estaba sonrojada, esto estaba funcionando.
- no te estoy pidiendo que seas mí novia, solo déjame acercarme y conocernos, yo sé que tú sientes lo que pasa cuando nos besamos o tocamos.- me detuvo.
~ basta Okay, yo .. yo quiero estar sola, yo .. tu me confundes, eres una persona complicada, yo tengo mis problemas y aaaaah.- ella camina de un lado a otro.
- te pido que seamos amigos dejemos de pelearnos por todo, ¿te parece?.
~ está bien amigos.- me tendió la mano y se la di, por algo tengo que empezar.-
Cariños Key
Ando generosa esta semana jajajajajajaja ahora si, este es el último que doy de regalo jijijiji. Os quiero. 💕😙
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...