~•~Narra Mila
- Me gustas.-
Ahí estaba yo estática como una momia, era la segunda vez que me lo decía y sigo sin saber cómo reaccionar, por dentro siento felicidad e imagino a todas mis células bailando dentro de mí, mi corazón está con taquicardia a punto de salirme del pecho, mí respiración es agitada y su mirada está fija en la mía.
Qué le digo, ni yo misma se que siento por él, o sea sé pero me da miedo decirlo en voz alta.
Me gire y quedé frente a la laguna no sé en que momento todo esto se puso tan tenso, pero pienso y creo que debo ser sincera con él.
- esto no es fácil para Benjamín, yo tengo miedo pero tú ... Tú igual me gustas.- listo lo dije y ni siquiera vi su reacción, mí corazón está que sale por mí boca, mis manos tiemblan y yo estoy muy nerviosas, él tampoco dice nada por lo que creo que es mejor irme de aquí.
Comienzo a caminar para volver al departamento pero su mano toma mí muñeca y me detiene, me giro para ver sus ojos, están oscuros y no sé qué es lo que expresan, tengo más nervios y yo creo que en cualquier momento me desmayo.
Me tira hacia su cuerpo, me abraza con sus fuertes brazos y me susurra al oído - Es la mejor noche de mí vida.- como unas simples palabras pueden hacer que sienta electricidad por todo mí cuerpo, esas ganas de gritar de la emoción y ese miedo a no saber lo que va a pasar.
- creo que es tarde y tú hermano debe estar preocupado.- y con esas palabras me trajo a la realidad, él me quería yo lo quería pero esto no sería nada formal, Benjamín no es de cosas formales, cierta parte de mí se siente decepcionada y triste pero no siempre se puede tener todo en la vida.
- si tienes razón, es mejor que vaya al departamento, me saque la casaca y se la devolví.- tenía todas mis emociones mezcladas, estaba peor que la niña de intensamente, caminé lo más rápido que pude.
- hey Mila espera, como voy a dejar a mí chica irse sola.- mí chica (?) Y sin quererlo una sonrisa estúpida salió de mis labios, me coloco la chaqueta en mis hombros, entrelazo su mano a la mía y fuimos rumbo a mí departamento.
Cuando llegamos fuera del edificio nos quedamos un rato en la calle, abrazados con esa sensación de no separarme de él.
- oye nena, mañana es feriado y quería saber si quieres ir a una cita conmigo(?).- oooh Dios mío, una cita con él, claro que sí.
- eeemm bueno.- estoy segura que estaba como un tomate y estoy completamente segura de que el lo disfrutaba, dónde se había ido mí coraza, en que momento el logró derribar años de protección, la verdad es que no tengo respuesta para mis preguntas, lo único que sé es que espero no equivocarme.
Me dio un corto pero magnífico beso en los labios y me dijo que subiera.
Sabía que luego de que se fueran todos tendría la ronda de preguntas de Lotie y Dereck, lo que no sé es si decirle la verdad a mí hermano.
Entre y todos estaban en el balcón, cuando llegue donde ellos todos giraron a verme.
- hola chicos, qué tal va todo? .-
- todo bien hermanita, por qué demoraste tanto(?).-
- es que Benjamín y yo estábamos arreglando unas diferencias que teniamos, ahora ya está todo bien.- de cierta forma es verdad.
Lotie con solo una mirada me dijo que hablaríamos luego.
Seguimos celebrando, ya eran como las doce de la noche cuando me llegó un mensaje.
Hola nena (: llegué bien, tú cómo estás (?)
Dios este hombre podía ser más atento, estoy segura que en estos momentos tengo sonrisa de idiota de nuevo, si no fuera por que Lotie casi me quebra mis costillas, no lo hubiera notado.
Qué bueno que llegaras bien Ben, acá todo bien.
A los pocos segundos se haberle contestado él me respondió de nuevo.
Mañana a las 15:00 paso por ti, descansa preciosa y que tengas dulces sueños.
Mañana será nuestra primera cita oficial, aún que no somos nada estoy demasiado nerviosa, hace tanto tiempo que no tengo una cita.
Los chicos empezaron a irse y solo quedamos los tres, Dereck solo dijo una cosa.
- Mila ya eres bastante grande para saber lo que haces pero si ese chico te hace sufrir juro que lo mato y esto va para Lotie igual.- sin más se fue a dormir.
- cuéntamelo todo Mila Kross.- sabía que vendría esta parte.
nos fuimos a acostar y le empezé a contar todo, Lotie solo reía, gritaba y me abrazaba.
- Mila solo quiero que seas feliz y Benjamín te hace sonríe cada vez que lo vez, creo que te hace bien pero si te hace daño lo mato.- esto último lo dijo con una sonrisa que me dio bastante miedo.
Lotie dijo que me ayudaría a arreglarme para la cita, me daba vuelta de un lado a otro en la cama, no podía dormir así que me pare fui a la cocina por un vaso de leche y salí al balcón, en un momento x estaba recordando el beso que me dio Ben, fue tan profundo, tan único que sin pensarlo mis dedos estaban recorriendo mis labios.
De una cosa estaba segura está noche, Benjamín me hacía tener sentimientos y sensaciones que nunca había experimentado antes y esto me da miedo pero a la vez me gustaba.
Cariños Key
***
Holaaaa personitas !!!
Soy la peor lo sé pero todo tiene una explicación y es que estuve todo el fin de semana estudiando para mí prueba del martes y haciendo una eternar guía de física.
Bueno darle las gracias a todos los que leen, comentan y votan.😘😘
Personitas quisiera saber de dónde son? Así que comenten su país.
Yo soy de Chile, aún que me hubiera gustado nacer en Barcelona o Buenos Aires, son mis ciudades favoritas.
Feliz día de la mami a todas aquellas que lo son y obvio a la mía que lee esta historia.
Gracias mamá por todo, eres la mejor 💕.
Espero que tengan una linda semana.
Os Quiero 😘💕
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...