Cap. 1: Convirtiéndote en mi zorra

224 40 168
                                    

La temperatura es ligeramente templada en una tarde cualquiera de miércoles.

Timmy se encuentra leyendo unas tiras cómicas de The increíble Papa-men, nada mejor para una tarde cualquiera, sin embargo comienza a sonar su móvil.

*Papa-men: sería como un hombre comida ya que es una papa. Es solo un invento, no se si existe tal historieta.

-Hola, ¿Tabby? Soy Andersen, del apartamento.

- Me llamo Timmy.

- Tobby o lo que seas, resulta que surgió algo... y alguien mas quiere tu apartamento...

- ¿¡Qué!? ¡Pero si ya lo pagué casi todo señor Andersen!

- Lo sé niño, pero esta mujer esta loca, me golpeo con un zapallo, ¡Un zapallo! No quiere irse. Deberías venir para ver que hacer.

- Ire lo mas pronto posible señor...

- Adiós Tomby.

- Le dije que me llamo Timm... - El viejo colgó.

Mientras tanto Lina se sienta cruzada de piernas para fumar al lado de la ventana, y mira hacia la calle mientras que el anciano le dice que se vaya.

- Si me vuelve a tocar gritare viejo asqueroso, sus manos huelen a desperdicio.

-Pe-Pero señorita, le dije que un muchachito compro por la mitad el apartamento, no puede quedarse.

- ¡Ahí tiene el doble! Ni piense que me voy a ir, este lugar esta muy cerca de mi bar favorito.

- Tsk... ya llame al propietario, vendrá en instantes y te echara por sin verguenza, tratarme de tal forma... la juventud de ahora.

- Lárguese ancianaaa. - Le escupe en el suelo al terminar la frase.

Pasa el rato y Lina se duerme sentada.

Timmy llego, sube las escaleras, y habla con el dueño del lugar y el le dice que suba a ver.

El sol que comienza a ocultarse, y el cielo se torna de un color anaranjado de lo mas bonito. Timmy abre la puerta del lugar y ve el escenario... Estando Lina dormida plácidamente al lado de la ventana sus cabellos oscuros se tornan de un color café, y su piel se hace brillante, pálida y delicada al reflejarse la luz.

- Pero... Pero que bella...

- ¿¡Qué!? - Exclama el anciano.

- Eh... di-digo que tal vez, ella este cansada... mejor vamos a dejarla descansar jeje...

- ¿Pero que rayos dices niñito? Hace rato casi hace que todos los inquilinos piensen que yola quería violar.

- Deje de bromear señor Andersen jaja.

- ¿¡No me crees!? ¡Ven y mira esto! - El viejo ofendido agarra del brazo al chico y lo lleva a las rastras.

Cuando están cerca de Lina el viejo le da dos pequeñas bofetadas en ambas mejillas para despertarlas, Lina arruga el ceño y le devuelve un derechazo al viejo, dejándolo caer al suelo.

- ¡Te dije que no me volvieras a tocar con esas manos llenas de excremento, pasa de uva gigante!

Timmy queda helado de la sorpresa ante tanta ferocidad brindada de la mujer.

- ¿Y vos que miras? -Pregunta con los ojos entre cerrados.

- U-u-u-u-un... un gusto señorita... - Dice temeroso y sin parpadear.

- Oye viejo, y esta niña de preescolar, ¿quien es?

- Argghh... Por eso si que te cobrare el triple, creo que me sacaste un diente maldita...

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora