Cap. 25: Resistir

14 5 4
                                    

Las cosas se calman, no hay indicios, ni novedades de Lina. Por otro lado Timmy se halla triste por la ausencia de su amiga, el estar juntos estos cortos tiempos le hizo sentirse apegado a la morocha como si fuera parte de su familia. Ahora mismo Timmy se encuentra en la universidad con su amiga Annais.

  – Hey, ¿que pasa?  

  – N... Nada.

– Te conozco bastante Tim, lo suficiente para saber que algo atormenta ese cerebrito de pajarito. Decime el problema, ¿te rechazo Alice Wiston?

– No... no es eso.

Annais se sorprende ya que Timmy no se petrifico al oir ese nombre.

– Y... entonces, ¿qué sucede?

– Bueno, es una larga historia...

– Faltan al menos quince minutos para que retomemos la clase, y yo estoy a tu lado, como siempre para escucharte amigo.

– Mmm... de acuerdo. ¿Recuerdas que te dije que iba a vivir solo? Resulta que no me salió como yo esperaba, hubo una mujer llamada Lina que...

Timmy le cuenta con lujo de detalle toda la situación. Annais queda asombrada, y se alegra al mismo tiempo ya que Timmy aclaro la situación diciendo que Suzy solo es alguien que vive en el departamnto por unos días. 

  – Ya veo, así que tu nueva amiga Lina se fue. Pero por lo que me contaste no eres responsable por la muerte de la amiga de Lina, solo fue... una desgracia que paso. 

– No lo sé... si fuera mas fuerte podria haberlo evitado... – Comenta desanimado mirando al suelo.

– Mira, si fueron tan amigos como dices, entonces deberias ir a buscarla. Donde sea que est y traerla de vuelta al departamento. 

– ¿Pero y si no quiere? – Pregunta mirando con tristeza.

  – Si no lo hace seria una tonta, si yo fuera ella nunca me separaria de tu lado...

– Jaja pero que cosas decis. Pero si lo pienso bien, tenes razón, tengo que ir a por Lina. Ella debe estar muy triste ahora.

– A veces puedes ser un maldito insensible, ¿lo sabias?  

  – ¿Como? 

– N... ¡Nada! jaja  

  – Bueno, creo que la clase va a comenzar asi que, ¿vamos?

– Claro...

Timmy y Annais retoman las clases faltan unas hora para finalizar estas actividades, las cuales se hacen eternas para Tim que ahora se propone ir a buscar a su compañera de cuarto. Por otro lado, en el departamento se encuentran Suzy y Stewie. Luego de aclarar las cosas estos dos se llevan relativamente bien, a ella le da igual pero a Estewie, le incomoda estar junto a ella. Desde pequeño se pone nervioso cuando esta en presencia de una o muchas chicas. Tanto que se traba al hablar o no le sale la voz. Delante de sus amigos o conocidos puede fingir ser un galan y todo un don Juan. 

  – Pervertido, digo Stewie pervertido, ¿ya esta la comida?  

  – Maldit...

– ¿Que dijiste perro?

– Na, nada jeje... s, si ya casi... si...

– Apresúrate. Por cierto, ¿por que siempre te trabas al hablar?

– Eso... no te importa.

– ¿A sí? ¿Y entonces por que te pones tan rojito cuando te miro a tus ojitos claros eh?

Stewie voltea a otro lado, siente que su voz se va y no puede responder. 

  – ...  

– Te voy a dejar en paz por ahora, concéntrate en la comida y tráela rapido. Tengo asuntos mas importantes que tratar...

Suzy desbloquea su celular y llama a un tal Henry.

  – Hola hermanito... claro que no, aun no encontré a esa estúpida de Lina, cuando lo haga te lo diré de inmediato... jeje.

  Dejando de lado el departamento vamos con una demacrada Lina, la cual se despierta en un hotel de segunda junto a un tipo extraño. 

  – ¿Donde estoy?

– Al fin despiertas princesa, ¿también pasaste una linda noche?  

  – Maldición...

– Me temo que sí, jajajaja – El tipo se burla de ella.

Lina se enfurece y lo golpea en el rostro. Ella se levanta y comienza a vestirse.

– Hey maldita puta ¿¡Que diablos te pasa!?

– Ustedes los hombres me dan asco, ¡son unos cobardes sin verguenza! 

  – Anoche no parecías pensar lo mismo, tus gemidos de puta decían todo lo contrario.

Lina se pone roja de cólera, pero se controla y se marcha del lugar. Ella camina por las calles pero no logra reconocer donde esta.

– Donde demonios deje mi moto... ah maldición... me siento sucia – Se sienta en la vereda mientras se agarra de la cabeza.

La morocha mira al suelo y de a poco le vienen viejos recuerdos, recuerdos de cuando estaba de novia con Loanna...

--------->

YATA XD 

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora