Lina se deja caer y toma la cabeza de Timmy con las manos y comienza a abofetearlo.
-¡Timmy! ¡¿Moriste!? ¡Hey despierta mariposa!
-Te...
-¡Que no te mueras inútil! -Lo sigue abofeteado.
-Encontré... -Timmy sonríe y se desmaya.
-Mierdaaaa, pedazo de mierdecilla no te dije que ¿¡no te murieran!? ¡Arghh!
Lina desesperada sube a Timmy a la moto y lo lleva al hospital más cercano. Al llegar se le cae por accidente en el suelo y lo agarra por las axilas y lo arrastra hacia la entrada del hospital, la sangre de Timmy deja su marca por el suelo, el niño está perdiendo mucha sangre. En eso un par de hombres ven a Lina y deciden ayudarla.
-¡Hey mira Juancillo vamos a ayudarla!
-Si.
-¿Te damos una mano?
-Si, lo dejo en sus manos... -Lina se desploma hacia atrás.
A ella le falta el aliento pero aun así se levanta y se mete al hospital a pedir ayuda, los dos hombres meten al niño al edificio y en cuestión de unos minutos Timmy es llevado en camilla a urgencias. Lina quería ir a ver como lo atendían pero no la dejaron pasar, les dijo a todos que era su pareja y ni así logró entrar, no le quedó nada mas que sentarse a esperar. Una gran cantidad de pensamientos pasaron por su cabeza al ver a ese pequeño lleno de sangre, es mas las manos de Lina y hasta en su ropa hay sangre. La muerte de Loanna le afecto demasiado y ¿ahora esto?
Lina se levanta al ver que una enfermera se acerca. La enfermera ve las fachas de Lina, la mujer tiene la blusa llena de sangre al igual que sus manos, su rostro y ojos estan enrojecidos y su maquillaje se deforma por sus lágrimas.
-Señorita... ¿tiene el numero de los tutores del niño?
-No...
-¿Y el de algún familiar lejano de casualidad?
-No... ¿¿¿Pero dígame como esta??? ¿¡Está bien!?
-Mire, entiendo como se siente. Pero tiene que guardar la calm...
-¡Al diablo con eso! ¿Va a morir?
-...Es muy pronto para decir eso, perdió mucha sangre pero lo están atendiendo y tratando de estabilizarlo.
-¿Entonces va a vivir?
-Hacemos lo posible... Por el momento trate de contactar con un familiar directo. Si hace eso ayudará mucho al muchacho.
Lina casi se vuelve loca y ataca a la enfermera pero se contuvo y conservo la compostura. Ella sale del hospital y se sienta en su moto, saca el celular y llama a Suzy.
La pelirroja ahora mismo esta en el departamento con Stewie quien le esta pintando las uñas de los pies a la morocha. Al parecer jugaron a las cartas y él perdió.
-¿Hello? ¿Quién habla?
-Soy Lina.
-Oh, así que sos vos perra inmunda. ¿Se puede saber porque me molestas con tu llamada?
Lina estaba a punto de cambiar de opinión, mira hacia el costado con el ceño fruncido pero decide tragarse el odio y seguir.
-Algo paso y encontré a Timmy tirado en la calle, estaba sangrando.
-QUEEEEEEEEE.
Suzy se mueve precipitadamente y golpea en la cara a Stewie con el pie.
-¡ARGHHH! -Cae al suelo.
-¿¡Que demonios paso!? ¿¡En donde están!?
-¡No lo sé! Pero ahora Timmy esta en el hospital, hace unas horas lo traje... Pero me están pidiendo el numero de un familiar o alguien que sea su pariente y no conozco a ningún familiar suyo.
Suzy abre bien sus ojos dejando así lucir sus espléndidas cejas postizas, y mira a Stewie.
-Oye, ¿y donde es ese hospital? -Lo dice con su tonalidad de voz perversa que usa habitualmente.
-Es en avenida Chorizo y calle Tacos.
-Okay, en un rato estoy por ahí.
Cuelga la llamada y se acerca al rubio y lo mima con sus manos.
-Oh mi pobre hombrecito... ¿De casualidad te hice nana con mi piecito? -Lo acaricia con sus manos.
-E-e-emmm... ¿Qué... ¿¡Que haces!? ¡Aléjate!
-Oh mi... vamos no seas tan timidito, además tengo una cosa super importante que decirte.
-¿Qué? -Pregunta nervioso y transpirando, se pone muy nervioso.
Suzy se acerca sus labios pintado a la oreja de Stewie y le dice.
-Si me acompañas al hospital, dejó que me toques.
Stewie queda rojo, y tiene muchas ganas de ir al hospital.
------------>
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...