Cap.37: Fracaso total

10 3 8
                                    

–Auchh, ¡pero que te pasa idiota? –Se queja la rubia mientras frunce el ceño.

Al chocar con el amor de su vida, Timmy queda pasmado intenta hablar y no le sale nada solo puede sonreír como tonto. Este recuerda los consejos que le dio su hermano...

Flashback

–Cuando la veas dile lo sabrosa que es... Y también dile lo hermoso que son sus nalgas, ah no eso no eran sus ojos, ¡si sus ojos! Eso les encanta.

–También podrías acercarte a ella mirándola a los labios, ya sabes viejo.

–Y... Tengo bastantes trucos, olvide más trucos de los que tu miserable baboso sabrás en tu vida, jajajaj. Bueno poniéndonos serios te diré algo que si funciona... ¡Oh maldición se quema mi tarta! –Se va a toda prisa.

De nuevo en la actualidad Alice Winston ve con desprecio a Timmy quien la choco y la lastimó un poco ya que con sus hombros apretó un poco sus pechos. Sus amigas al rededor miran a Timmy con cara de desprecio.

–¿Quien es ese bicho?

–No sé... mira su cara parece que te desea Alice jajaj.

–Diugh... –Entona Alice disgustada, que tan patético

–A-A-Alice... ho... ¡Hola! –Pronuncia Timmy mientras tiembla como si fuera un cachorro recién nacido.

–¿Lo conoces Alice?

–No, ¿Ven Lo que les digo chicas? La universidad esta lleno de perdedores y babosos. Vamonos. 

El pequeño grupo femenino de tres se marcha evitando a Timmy, se burlan y ríen hasta que ya no se las ve. A la distancia se encuentra Annais, viendo la situación y aunque le duele ver al rubi otra ves, tambien puede sentir algo de gracia al verlo siendo rechazado. De la nada aparece Stewie por detrás y Timmy puede sentir como la imagen se vuelve borrosa y se cae hacia un lado. Lo que sucede es que Stewie apretó los pezones del chico y los retorció como si fueran chicles. Alice lo golpeó en el corazón y Stewie por asi decirlo lo atropello con un coche por el intenso dolor que siente. Timmy se desmaya.

Las horas pasan y Timmy se encuentra en la enfermería de la universidad, Stewie volvió al departamento y se encuentra hablando con Suzy quien lo regaña intensamente.

–¿¡Pero eres tonto o que mierda tienes en la cabeza!?

–¿Qué dices? Hice lo que pediste, ¡el idiota arruinó todo! Sólo quería mirar los pechos de la rubia y me golpeó en las bolas, eso no se hace.

–¿¡Qué hiciste que!? Maldito retrasado estoy contenta de que mi chico te golpeara. Por cierto ¿donde esta mi niño?

–En la enfermería de la universidad. Digamos que le di Lo que se merecía por meterse con mis bolitas. Son delicadas.

Suzy se enfurece y le da un puntinazo en la entrepierna al rubio. Este da un pequeño saltito y cae al suelo sientiendo un dolor más grande que cuando Timmy le pegó, sin duda Suzy puso empeño en esa patada. Ella agarra su bolso y se marcha de inmediato para ir a ver a Timmy.

El rato pasa y Lina entra a ver al chico, al ver que no hay nadie en la enfermería se sienta al lado de Timmy. Acaricia su mejilla y lo ve detenidamente.

–Vi todo Timmy. También sé que esto fue un plan estúpido de Suzy... tengo suerte de que tu hermano te halla ayudado jaja.

–Te ves tierno, jiji.

Lina se acerca para darle un beso pero se detiene al sentir que alguien entra. Se trata de Annais, ella ve a Lina y se sorprende al ver que estaba a punto de besar al chico.

–Creo que me equivoque, lo... lo siento.

–Alto.

Annais se detiene y voltea ver a Lina.

–¿Si?

Lina ve a Annais, ella es una chica bonita y no tiene nada que llegue a disgustarle a nadie. Lina la observa y la recuerda de cuando Timmy la visitó al trabajo y le llevo algo de comida, esta chica estaba con el. Lina siempre pensó que ella es la novia de Timmy.

–No quiero ser directa, ¿pero vos salis con Timmy?

A Annais le empieza a latir con fuerza el corazón y niega con la cabeza que parece estar toda roja.

–Así que entonces así era. Bueno.

–Sólo... vi a una chica pelirroja que decía ser la novia de Timmy.

–Suzy... esa perra –Piensa en voz alta Lina.

–Si, pero es raro porque a Timmy le gusta otra chica...

–A sílice Winston, si lo vi. Como lo rechazo, sentí verguenza ajena mientras lo veía jaja.

–Jajaja, si yo también sentí vergüenza y me reí un poco... cof, cof.

Annais toce por incomodidad luego de recobrar el sentido y dejar de sonreír. 

–¿Te gusta Tim? –Lina pregunta con una mirada sería.

–... –Annais traga saliva y puede recordar que juro ya no estar mas enamorada de Timmy –Lo... lo estaba... Pero ya no.

–Ah...

–Si...

–¿Pero son amigos?

–Si... bueno eso creo –Annais no sabe que responder ya que Timmy le mando muchos mensajes pero ella simplemente clava el visto y no responde nunca –Hace un tiempo... No hablamos.

–Mmm, okay.

–Y... ¿A ti?

–¿Yo que? –El corazón de Lina empieza a latir más rápido.

–Si... Te gusta... ¿Estas enamorada de Timmy?

Las mejillas de Lina se ponen rojas y tiene la mirada perdida mientras piensa que responder.

------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora