–Así que... para dejarlo en claro... vos sos el hermano de mi "novio", y estas aca porque... ¿necesitas alojamiento?
–Exacto... Aunque, no sabía que Tim ya vivía con alguien más...
–Si jeje... ni yo sé muy bien como paso, pero es como si fuerzas cósmicas nos hubiesen unido a mi y a mi love en este pequeño departamentito de tercera jejej.
–<<<Esto va mal... le dije sobre mi pobre situación económica, le mostré mis pesadas valijas y hasta le conte una triste historia de mi pasado... ¿Cuando me dirá que me quede?>>> Así que... el lugar parece chico pero supongo que al menos una tercera persona podria vivir con ustedes, ¿no es así? jejej <<<¡Mierda, fui directo al grano sin pensarlo!>>>
–Ya que lo dices... Sí, aca pueden habitar tres personas sin ningun problema.
–Ohhh jajaj, que bien –Suspira y se recuesta.
–La tercera persona se llama Lina, es molesta, apesta y es rara, pero por ahora vive con nosotros.
–¿Qué?
–¿De qué?
–¿¡Hay alguien más viviendo aca!?
–Wow, calmate y sí. Es otra mujer.
–<<<¡Maldita sabandija de hermano menor, es él que tengo! Ahora ya sé por qué no tenía intenciones de volver!>>> –Lo siento... Bueno, ¿cuando vuelve el perdedo... digo, timmy?
–A él... se lo llevaron... –Se cruza de brazos y mira hacia la ventana –Él y yo... estábamos tan bien...
– ¿¡Se lo llevaron!?
– Sipi... – Se lleva una mano a la cara para refregarse el ojo al que se le escapa alguna que otra lágrima – Una vieja horrible se lo llevo, y éL... cuando se iba levanto sus hombritos como diciendo que lo ayude... pero fui débil. Estaba shockeada y no hice nada... nada...
– ¿¡Cómo puedes estar tan tranquila entonces!? –La toma de los brazos y la sacude con intenciones de que los pechos de la chica se sacudan. Aún cree que es hombre.
– Ahhhhh, paraaaa, estoy preocupada pero, ¡si no paras te voy a vomitar encima!
Stewie la sacude y ve como los pechos de ella se mueven y de repente algo lo paraliza y lo deja duro. En estado de shock. Su torso cae un poco y los rostros de ambos se acercan.
– Que, pero que... – Suzy arruga la cara cuando siente que él se acerca para besarla.
Stewie se pone rojo porque vio demasiado cerca el escote de la chica y comienza a marearse y a caer hacia adelante sin remedio pero, antes de que ambos puedan chocar sus labios... ¡Suzy le da un cabezazo en medio de la nariz!
********
Después de una larga persecución las motoqueras logran perder a las patrullas de policía, logrando así llegar a un bar que usan como guarida. Lina estaciona al lado de la presidente del grupo; Loanna.
– Veo que estas un poco oxidada eh linda, parecía que temías pasar de primera jeje.
– No quería rebasarte en frente de todas tus subordinadas "linda".
– Je. Nunca cambias, ¿no? Tus replicas son lo que siempre me enamoraron pequeña princesa...
Lina voltea hacia el costado con las mejillas rojas, puede sentir la confusión de Timmy sin siquiera mirarlo.
– Por cierto, ¿quien es ese niño bonito que llevas ahí? ¿Es alguna ofrenda por salvarte el trasero o solo es alguna clase de amenaza para nosotras?
– Jajajaja, ninguna de las dos... él es... bueno, el hermano menor de una de mis mejores amigas y lo llevaba a casa, pero ya sabes. La poli siempre arruinandolo todo jeje.
– De acuerdo, ¿como te llamas muñeco? ¿Acaso estas mirando el busto a alguna de las muchachas? – Frunce el ceño.
– T-Tiiimmy... me llamo Timmy, ¡y no, nunca lo hice lo prometo! –Esconde su rostro detrás de la espalda de Lina mientras no puede evitar temblar.
– JAJAJAJJA, ¡ese pequeño es una lindura! Vamos chicas, adentro y tomemos tragos hasta el amanecer.
Loanna baja de su moto para dirigirse al bar, abre las puertas del lugar con mucha seguridad y con una sonrisa levanta las manos y es alabada por muchas chicas por su regreso. En eso ella hace gesto para que todas las chicas se callen.
– ¡Ehh, perritas calientes! ¡Les tengo una nueva, una antigua miembro a vuelto! Denle la bienvenida a Lina Kai Boschii! – Le da una cachetada en el culo y la manda al medio.
Todas las mujeres que están bebiendo alzan su bebida con alegría y gritan alabando a Lina, algunas que están en la barra se acercan y Loanna pone la cara de la morena entre sus grandes tetas.
– Bienvenida de nuevo guapa jeje.
– Tus tetotas huelen a sudor... ya suéltame... – Dice avergonzada mientras muchas otras chicas se acercan a abrazarla.
Lina desde lo mas profundo de su ser puede sentirse en casa, en verdad le sienta de maravilla un bienvenida como esta, sin embargo como puede escabulle la mirada desde las oscuras profundidades de los pechos de Loanna para ver a Timmy siendo rodeado por unas chicas que parecen interesadas en el muchacho. Al parecer Loanna detecta algo tensa a la muchacha y hace una seña con la mano a una de las chicas. Esa le trae una botella de vodka junto a un vaso pequeño.
– ¿Pasa algo guapa? ¿Hay algo de lo que no me dijiste?
– Ehh, no, no. Para nada... todo esta bien...
– ¡Bien! ¡Entonces comencemos con la eterna noche, tomate esto! – Le entrega una medida de vodka.
– Erm... A la mierda, trae pa'aca.
Lina toma de un sorbo la bebida y siente la calidad de la bebida, es fuerte como ninguna otra. Sus mejillas se ponen coloradas y por su garganta siente un mar de lava.
– ¿Y? ¿Qué tal? jajaja. Importado directamente de Rusia para ti cariño, pensé que para estas alturas estarías muerta, pero el destino quiso que vuelvas a mi. Toma, toma y sigue tomando que hoy celebramos el retorno de la perrita de la presidente.
– ¿Perrita? ¿Sigues con eso? Te dije que lo nuestro era hist... – Loanna calla a Lina posando su dedo indice sobre los labios de la morocha.
– ¿No lo captas cariño? Besame o mando a matar al lindo cachorrito...
--------------->
ME ENCANTAN LAS LESBIANAS XD
Loanna
Presidenta de un gran club de motoqueras lesbianas: "Lionesses of death". En su época dorada, esta banda de chicas super salvajes y amantes de la velocidad contaba con más de 200 miembros, sin embargo con el paso del tiempo la mayoría abandonó la banda o simplemente murieron en alguna guerra de bandas. Loanna es una mujer treintañera, en lo mejor de su vida. Ex novia de Lina, ella siempre dice que su ruptura fue algo mutuo pero Lina la corto porque Loanna era muy celosa y llegó a matar por celos. En lo personal, es muy sentimental y siente la necesidad de saber todo, de otra forma sus hormonas se salen de sí. Mide 1,77, tiene una delantera de 150 o más y no es difícil para ella levantar al menos 100 kilos en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...