Suzy sale del lugar donde la tenían encerrada, ya tiene ropas nuevas. Son de hombre pero sirve para cubrir su cuerpo. Ella no puede evitar renguear y sentir un terrible dolor que no cesa, no importa como camine. Al llegar al lado del coche de lujo desactiva la alarma y entra en él. Al entrar puede sentirse pequeña al ver los lujos del coche, pero no pierde mucho tiempo observando sus chiches y arranca el coche. Antes de ir a ver a los chicos tiene que ir a ver a un amigo de confianza. Ella acelera a todo motor.
******
Ambos terminan sus desayunos y caminan hacia la puerta del corredor, al abrir la puerta se puede escuchar una voz femenina desde el dormitorio.
– Hey rompe corazones... ¿te vas sin darme un beso de despedida?
Tanto Stewie como Timmy voltean, el rostro de Stewie se llena de vida y con una sonrisa de felicidad corre hacia Lina.
–¡Voy ya mismo amor de mi vida! ¡Al diablo el beso, tengamos sexo hasta el anochece... –Es interrumpido por Lina, ella lo golpeo en el rostro.
– ¡Argh! Tus golpes llenos de amor son tiernos pero agradecería que no fueran directo a mi hermoso rostro.
– Púdrete, imbécil.
Dejando de lado al hermano tonto Lina camina sensualmente hacia Timmy. Ella solo lleva un camizon para dormir, dejando expuesto la ausencia de un corpiño y a la imaginación de quien la veo si tiene o no una bombacha. El camizon es corto y ajustado provocando locura en los ojos de los hombres que la vean ya que sus curvas explotan y su escote es algo para mirar mas de una vez. Timmy no sabe si mirar hacia el costado porque al verla así, se siente nervioso. Ella lo mira a los ojos y ve la inseguridad y nerviosismo en ellos. Al estar frente a frente con el chico lo toma de la camisa con ambas manos y acerca sus labios a los del rubio.
– Lo siento... es que estaba apurad...
Ella no le permite continuar y une sus labios con los de él en un suave pero firme beso. Timmy puede sentir como le hierve la sangre. Este cierra los ojos y cuando ella se quiere separar, el chico la toma de la cintura y sigue con el beso. Ambos entrelazados uno con el otro disfrutan del calor del otro, por otro lado Stewie acumula rabia que solo se podria curar matando a su hermanito. Los observa con amargura a ambos mientras se muerde la mano como si fuera un perro rabioso.
Después de unos momentos de pasión ellos se separan, Lina expone una mirada relajada y placentera después de las caricias que le dieron los labios de Timmy y por otro lado el chico expone una mirada nerviosa y unas mejillas de rojas como una manzana. Luego de eso se despiden y los dos hermanos se marchan.
Mientras estos caminan por las calles a uno le suena el movil, es el de Stewie al desbloquearlo ve que son mensajes de Suzy.
*mensajes de texto: entre Suzy y Stewie*
–Stew, tengo algo para ti y Timmy.
–¿Qué cosa? ¿Es dulce y brillante? SÓLO DÁMELO A MI, LO NECESITO.
–¡Sólo cállate imbécil! Esto es en serio, espérame SOLO en las calles Rata blanca y El piti es inocente, te daré algo.
–¿¡Cómo!?
–No preguntes... si no haces lo que te digo, morir sería lo mejor que podría pasarles. Decile a tu hermano que lo sigo amando. Deja que Timmy vaya a la universidad y ven, luego ve a buscarlo. Te lo explicare cuando vengas... te estaré esperando.
*fin del chat *
Luego de leer los mensajes, Stewie se pone paranoico y decide hacer caso a Suzy, algo raro pasa y tiene que saber que es, ademas nunca rechazaría algo gratis.
–Tim, tengo que ir por algo así que cuando vuelva el plan para enamorar a Alice sigue en pie.
–¿¡Qué!? ¡Stewie no te vayas!
–Lo siento, es importante... creo. Nos vemos.
–Argh, sabía que no podía confiar en el.
Timmy ingresa a su clase, resignado ya no tiene ánimos para inventarse historias con Alice en su cabeza y solo ve al profesor explicando.
En eso Stewie llega al lugar acordado y le manda un mensajes a Suzy, parece no tener mucha paciencia aunque apenas haya pasado un minuto y unos segundos.
*conversación por mensajes*
–¿Donde diablos estas? ¿¡Donde esta mi regalo!? ¡estoy acá desde hace una década al menos!
–Dobla la esquina es un coche rojo. Las llaves están adentro.
–¿Donde estas?
–No quiero que nadie me vea en mi estado actual, lo siento pero vas a perderte mi lindo trasero jaja.
–El de Lina es mejor, tiene más. Creo.
–Vete al diablo. Por cierto... No vuelvan al departamento, hay tipos con armas, podrían matarlos. Hablo en serio, lárguense de la ciudad, si es posible. No se hagan los valientes y no se les ocurra volver por Lina y yo. Estaremos bien.
–¿Qué? ¿En que andas metida? Tengo músculos sabes, puedo ayudar.
–Por favor. No vuelvan, váyanse tan lejos como pueda.
*Fin de la comunicación*
Dentro de la limusina de Henry, el se encuentra navegando en su smartphone mientras uno de sus esbirros le prepara un trago.
– Para usted jefecito –Le ofrece la copa con las dos manos.
Henry la agarra con una mirada tranquila, lo agarra y deja que el liquido fluya dentro de su boca, al instante que toca su lengua siente un leve sabor distinto y escupe en la cara del otro hombre.
– ¿¡Maldita basura ibas a envenenarme!?
– ¡No jefe, lo siento! ¡Fue mi error, perdóneme!
– Muy tarde para arrepentirse hijo de puta, ve a preparale tragos a tu abuela desde ahora
Con rapidez saca una pequeña pistola de su chaqueta y hace un agujero en la frente del otro hombre. Justo al lado del tipo que murió, hay otro ayudante mas, ese es uno que permanecó bajo el mando de Henry por al menos cinco años, este mira con tristeza al cadaver que tiene al lado y en su mente piensa; "Pobre, Henry es solo un desgraciado con demasiado cargo de conciencia. Podria matar hasta a su propia sombra por miedo a la traición. De seguro hiciste mal el trago y penso que pusiste veneno... con tan solo veinte y morir así..."
– Eh vos.
– ¿Yo?
– Prepara uno, ya sabes lo que pasara si intentas morder la mano que te da de comer –Sonríe pero al mismo tiempo no lo hace ya que expresión solo produce escalofríos desde cualquier angulo en que lo mires.
–Enseguida señor.
– Hey, conductor de mierda. ¿Cuanto falta para llegar? ¿No sabes que estoy a punto de matarte?
– Lo... ¡Lo siento mi señor, el trafico esta congestionado! ¡Tratare de saltarme los semáforos!
– Como sea, mas le vale a esa pequeña zorra de Suzy no haberme engañado con una dirección falsa... de lo contrario prometo que la torturare por lo menos hasta que se le caigan los pelos. ¿Que dices pedazo de mierda, crees que me engaño?
– Por supuesto que no jefe, nadie se atrevería a hacerlo. De lo contrario si lo hizo, esa chica perdió la voluntad de vivir.
– Tsk. Da igual, quieran o no vivir, voy a matarlos si se ponen en mi camino.
---------------->
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...