Cap. 14: Timmy busca el amor

94 17 87
                                    

El sol se hace notar y ya es hora de despertar, Timmy abre los ojos y se sienta en la cama. Al sentarse no puede evitar sentir un terrible dolor en el trasero. Busca con su mano y al parecer durmió sobre su móvil toda la noche. Al desbloquearlo ve muchísimos mensajes, todos son de Lina y Suzy.

Timmy ve hacia el costado y olvido que paso la noche entera con Estefan, al darse cuenta salta de la cama, agarra sus cosas y se va del lugar.

Estefan sonríe y ve al muchacho marcharse.

-Es muy enérgico eh, jeje... ¿donde deje la nitro barra?... necesito algo de poder de papas.

Timmy va apurado por el corredor mientras se viste con la musculosa y los shorts que Estefan le dio, al llegar nota que no trae las llaves encima así que golpea a la puerta algo nervioso mirando hacia los lados, puede sentir frío en los pies al pisar sin calzado.

Cuando la puerta se abre, Timmy ve a una chica de pelo castaño que exhala humo como si fuera una chimenea.

Cuando la puerta se abre, Timmy ve a una chica de pelo castaño que exhala humo como si fuera una chimenea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quien es? No voy a comprar nad... ¡¡¡Timmy!!! -Grita ella.

-¿Mnn? ¿Nos conocemos?

La chica arruga las cejas, se tapa la cara y se va hacia adentro.

-¡Ehh, mocosa no dejes la puerta abierta! ¿¿Quien es??

Timmy entra algo ansioso, tiene muchas ganas de volver, o quiere algo mas. Al ingresar ve a Lina sentada mirando hacia la direccion opuesta a Timmy. Como antes, Timmy piensa que el cabello de Lina se ve hermoso con el brillo del sol sobre el.

-Hola, ¿policía? Si, quiero reportar a alguien desaparecido... si...

-¿Lina? -Dice Timmy sonriente y con la voz al minimo.

-Si... es un joven rubio, ojos claros, muy mono... y... estoy tan preocupada sniff... hasta pienso que lo estoy oyendo decir mi nombre... sniff...

-Lina, estoy aca.

-¿Timmy?

-Sii, jaja.

Lina se levanta con la boca abierta, al verlo siente que no puede aguantar la emoción y deja de prestar atención a la llamada.

-¿Senorita? Digame mas del sujeto.

-Nada... olvidalo...

-¿¡Qué lo olvide!? ¿¡Acaso es una broma!?

*Piiiii, piiii... Lina colgó la llamada y abraza al chico y pone la cabeza de él entre sus enormes pechos.

-¡Pensé que no volvería a verte tonto!

-Jajaja, so- solo fui a visitar a mi amigo jaja...

-¡¡¡Tommy!!! -Suzy lo abraza por detrás, ahora con su peluca de color rojo, con la cual Timmy la vio por primera vez -¡No lo acapares para ti sola bruja!

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora