Cap.41: Mañana de románticos

18 3 6
                                    

El sol aparece proyectando una luz de vida a todas partes despertando el ánimo de cada see vivo a su alcance, los pájaros cantan a todo pulmón, un par de perros tienen sexo, los vagabundos se tiran gases y finalmente nuestro pequeño Timmy abre sus ojos.

El ve tatuajes en su brazo... Pero, el no tiene tatuajes, ¿Qué sucede acá? Al refregarse los ojos ve con claridad y nota que es el brazo de Lina. Ella esta abrazandolo por detrás al estilo cucharita y al ver aún mejor nota que Stewie esta abrazando por detrás a Lina. Al niño de repente le hierba la sangre y tira a su hermano de una patada.

–Oye, calma hermanito. ¿¿¿Qué hice ahora???

–¿Qué haces aca todavía? Recuerdo haber dicho que te largaras.

–No lo entiendes hermano. ¡Tengo el plan perfecto para que enamores a Alice Winston!

El rubio duda un momento.

–Vamos hermanito, ella te ama pero no lo sabe. Si haces lo que te digo caerá rendida, te lo aseguro. ¡Esto no puede fallar!

Timmy queda confundido, ¿Será que Stewie esta desesperado y se inventa cuentos o dice la verdad? ¿Hay alguna posibilidad de enamorar a Alice Winston? El corazón del chico comienza a latir con fuerza, si hay una pequeña posibilidad él definitivamente la tomaría.

–Está bien... Pero esta será la última oportunidad. Si me estas mi entiendo te vas de aca.

–Te lo prometo hermanito, ya vas a ver como Alice te la chupa toda la noche después de mi plan.

–Shhhhhhh –Se sonroja mientras ve a Lina durmiendo plácidamente ella se aferra a él de una forma muy tierna –Bien, ahora vete, luego vemos como hacemos...

Timmy se recuesta cara con cara hacia Lina. Los dos frente con frente. El ve sus labios, sus pestañas, su fina nariz. Todo en ella comienza a ser cada ves mas lindo para Timmy. Él suspira, esta en un aprieto, ama incondicionalmente a Alice pero le empieza a gustar Lina.

Timmy no tiene ganas de levantarse o al menos no sin antes probar esos labios. Se acerca más hacia ella pero no puede avanzar más... El pensamiento de "no engañar a Alice" se cruza por su mente. Lina duerme plácidamente pero la respiración de alguien le hace cosquillas en el rostro y la despierta. Al abrir los ojos ve el gallardo rostro de Timmy sus facciones son de película.

Ella se pone nerviosa y dice; –Lo... Lo siento, es que me sentía incómoda en el sillón y vine a dormir a la cama... En la noche me abre movido mucho y por eso quedamos así jaja.

–Si quieres que los dos nos recostemos... juntos... –Le cuesta hablar, y titubea con las mejillas rojas.

–¿Qué?  –Quiere molestarlo.

–Sólo digo que... Si quieres... podríamos dormir juntos por las noches, si quieres...

–Jajajajaja. ¿¡Hey que pretendes tu de mi!?

–Yo, yo, nada. En serio, solo decía,  pero si quieres entonces dormir en el sillón desde ahora.

Timmy intenta levantarse para marcharse, pero Lina lo detiene agarrandolo. Al sentir el suave tacto de ella, él instintivamente se queda con ella.

–Me encantaría dormir juntos todas las noches.

–Ah... ¿Si? Bueno... creo que esta bien entonces, es...

–Shh, no lo arruines jiji –Tapa la boca de Timmy con su dedo.

–Lo siento jeje.

Ambos se miran mutuamente hasta que Lina avanza y besa al chico. Ambos pueden sentir la calidez del otro. Timmy siente como su corazón salta, corre y pega golpes por todos lados. Es problemático y dulce al mismo tiempo.

–¿Y eso por qué fue?

–No necesito motivos para besar a alguien que me agrada.

–Así que haces esto con muchos... –El rubio baja la mirada expresando tristeza.

–Jajaja, claro que nooo –La realidad es que si, pero no se lo diría a Timmy.

–Okay. Lina voy a levantarme, tengo que ir a la universidad.

–Si vuelves rápido hoy... abran más de esos besos.

–Claro... –El se ruboriza y se marcha.

Lina se estira con una sonrisa de satisfacción en su cara y sus mejillas coloradas. La felicidad que siente en su corazón es difícil de expresar. Siente que nada podría arruinar este dia. Durante tanto tiempo espero por esto y hoy al fin lo logro. Los labios de Timmy son diferentes a los de otros hombres, los de él se sienten más sinceros.

Ahora nos localizamos en la sala de estar, Stewie toma café con unas medialunas y Timmy toma leche caliente con cereales. Ellos se miran mutuamente en secreto. Stewie no dice nada para que Lina no se percate de nada y Timmy lo entiende por eso tampoco no dice nada. Ambos saben que el plan enamorar a Alice comienza desde que terminen sus desayunos y salgan del departamento. Por una ves en tanto tiempo, hermano menor y hermano mayor se unen en equipo.

----------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora