Suzy se arrima a Timmy con un hábil movimiento el cual le permite apoyar con gentileza sus pequeños pechos en el brazo del chico que no para de sonreír y sentirse nervioso. Lina siente un cosquilleo intenso, como una comezón incesante, el problema es que no hay nada que rascar.
Trata de dejar de lado todo eso pero cuando escucha; "Jajaja, eres tan gracioso Tim... ¿siempre eres tan encantador o es solo por qué estoy aquí?" de parte de Suzy se levanta desesperada y los separa a ambos.
- Ejem... bueno olvide decir que... Timmy, ella es Suzy, Suzy él es Timmy. Y bueno... Suzy se cansó de ser puta así que se va a quedar unos días con nosotros.
- ¿Puta? -Reitera Timmy confundido.
Suzy mira desconcertada y ofendida hacia Lina al oír eso.
- Jajaja, solo bromea Tim, esta anciana se esta volviendo senil... ¿emm nos disculpas un momento?-Suzy garra con fuerza del brazo a Lina y se la lleva con ella hacia un lugar apartado de Timmy -¿Pero que te pasa anciana, queres arruinarme?
- Na, pero no me gusta la idea de que seduzcas a ese niño.
- ¿Por qué? ¿Acaso te gusta?
- Emmm no... - Desvía la mirada.
- No jodas jajaj, ¿te gusta?
- Que no, es... es que... él tiene novia jajaj, si tiene novia y va a la universidad con él.
- Jajajaja.
- ¿Se puede saber de que te reís pequeña zorra?
- Me da gracia que mi ex superiora piense que me voy a tragar un cuento como ese.
- A claro, si no son pollas, ¿no te las tragas, verdad?
- Chst, a la mierda, ganas por ahora ancianita. Pero no soy de las que tiran la toalla al primer round...
- Pero si las braguitas.
- ¿QUERES PARAR? Además, no olvidemos que estamos ante la antigua puta mayor.
- Eso era antes, ya paso tiempo desde es...
- No, no, las putas siempre son putas.
- No voy a negar eso pitufina, volvamos.
- Okay patas de gallo.
- A callar.
- En serio, ya se te notan Li, debes suicidarte mientras aun permaneces casi linda.
-¿Ya terminaron chicas? - Interrumpe Timmy.
- ¿Eh? ahh, si jaja, es que Suzy... solo me quería contar que su NOVIO, - Resalta novio - la ama y también quería decirme que no le interesan otros chicos jeje, ¿es una santa verdad?
- Ohh, que bien. Suzy es muy afortunada jeje, les deseo lo mejor.
- Li te estas pasando... -Comenta sin pestañear y con una vena palpitante en la frente.
- Ah, olvide mencionar que ella tiene sida, ten cuidado Timmy.
- Oh lo siento mucho...
- ¿¡Queeee, Li eso fue ir demasiado lejos!?
- Jaja, solo te mantengo lejos de mi juguet... di... digo del novio de la otra chica.
- ¡Eh rubiales, ella no te lo dijo, pero tiene ladillas y le encanta olfatear la ropa interior de los demás! -Grita Suzy frenética.
- ¿...? -Timmy mira desconcertado a Lina.
- Pero hija de... Eso es mentira Timmy, nunca olfateé tu ropa interi... bueno la otra vez... pero fue de casualidad, pensé que era un pañuelo lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...