Cap.17: La dulce y desdichada, oveja negra.

34 12 27
                                    

–¿A dónde vamos primero cariño?

-Emm, ¿no dijiste que te acompañe a mirar ropa?

–Ah... Y si mejor me quitas la ropa ehh -lo codea con una risita- jejeje

–¿Y por qué querría hacer eso? jaja

Suzy escucha eso y suelta el brazo de Timmy, el chico parece carecer de lo que se llama "coqueteo y captar indirectas". Decepcionada pero sin perder las esperanzas la chica revisa su cartera y ve que trajo suficiente dinero.

Así que en esos ratos que van por afuera caminando Timmy lleva a Suzy a lugares en donde venden ropa y bolsos para chicas. Suzy mira ropa interior y le muestra algunas bombachas de encaje rosa con negro al chico y le dice; -¿vos decís que me quedarán bien?

–Ohh -gira la cabeza, le da vergüenza -S,s... Si creo que solo tú puedes decidir.

–Uhm... Es que soy una cachorrita  indecisa, mira -le agarra la mano al chico y la coloca en su trasero -¿¿Seguro que me entrara ese trapito en este gordo trasero??

Timmy voltea y abre bien los ojos cuando ve y siente como su mano está tocando las nalgas de la pelirroja que aún sostiene la mano del chico. Sus mejillas se enrojecen y como puede safa su mano.

–Creo que te quedará genial. Ve a comprarlo y vamos a casa, por favor.

El chico siente como todas las demás mujeres tienen la mirada clavada en ellos. Dos empleadas del local ven como Suzy se tapa la sonrisa traviesa que tiene y dicen:

–Hacen linda pareja, ¿no?

–¿Uhm? ¿Quienes?

Señala con el dedo -mira esos dos tortolos, su novio la acompaña a comprar y él es tan calentón que no se aguanto y le apretó la nalga en frente de todas esas mujeres jijiji.

–Son jóvenes... Ese tipo de relaciones no dura.

–Hay calla, yo los apoyo, se ven muy bien juntos -comenta mientras acomoda la ropa y se prepara para ir hacia ellos.

–Has lo que quieras -Dice mientras comienza a leer una revista de productos de belleza.

La empleada deja de acomodar y se dirige hacia los chicos.

–Hola muchachos, ¿Buscan alguna prenda en especial?

–Emm, ¿Hay alguna prenda en especial que busquemos Tim?

–¿Eh? Solo tú estás comprando no me preguntes... -Dice despacito con bastante timidez.

–Ohh, que no te de pena. La opinión del novio siempre es importante para una mujer jijiji -Dice la empleada a Timmy y Suzy sonríe de oreja a oreja.

–Awww, ¿La oíste cariño? – Lo abraza –Tu decisión es muy importante para mí... Así que, te gusta, ¿está tanga roja o está negra con brillitos? -apoya sus senos en la espalda del chico, le habla al oído y le pone las prendas en frente de la cara.

–Ohh, si quieren pueden entrar a los probadores, es mucho más rápido así jijiji, si quieren... Pueden entrar ambos ya que no está la encargada -Les guiña el ojo y se va sonriente.

–Pero si nosotros no somos parej.. – Dice Timmy confundido, pero la pelirroja no le deja terminar la frase.

–Shhh corazón, la encargada dijo que sí. Ahora acompáñame a probarme esto jijiji.

Suzy agarra a Tim de la mano y ambos se meten a los cubículos de madera. La empleada vuelve al mostrador en donde se encuentra la otra esperando para decirle...

  – ¿¿Estas loca?? Si la encargada se da cuenta te va a despedir.

  – Ja, esta flirteando con el de los churros, ni cuenta se dara, y espero contar con tu silencio ehh... – La mira achicando los ojos.

  – See... claro.

 Estando algo apretados, Timmy y Suzy se encuentran en el pequeño vestidor femenino ella le dice:

  – Bueno... quería un lugar íntimo pero esto ya me da claustrofobia jaja...

  – ¿Lugar íntimo? ¿Para que? –Replica incómodo.

– Para darte esto...

Suzy se eleva poniéndose de puntitas de pie y une sus labios con los de Timmy... "Primer beso, algo tan magnífico, tan glorioso... muchos dicen que una ves realizado jamás es tan especial. Mienten, cualquier beso es tan especial como el primero o el último" Puede que sea por el lugar, por el movimiento, o lo que sea que halla pasado, pero lo que hizo Timmy, hizo reaccionar a la pobre y desesperada ovejita café. Timmy retrocede y se separa de los labios de ella.

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora