-Eh, Tim. ¿Es verdad que tienes una enamorada?
-¿Enamorada? ¿Cómo crees que Alice Winston? ¡Imposible! Digo... ¿Tu crees?
-Eh... jejej... <<<Se deschabo solo... >>>
***
FLASHBACK.
-Tu hermanito Tim esta profundamente loco por una tal Alice Winston.
-¿Y eso a mi que? ¿Saber eso Cómo podría ayudarme a acostarme con la hermosa morocha, Lina?
-Pst... hombres. Saber eso sirve de mucho. Si haces que Timmy puede besar a Alice justo en frente de Lina, ¿Qué crees que pasara? -Hace gestos con sus manos y cara ya que a Stewie se le complica seguir la idea.
-Se... ¿Besaran? Oyee, esto es muy complicado ve al grano.
-Agg... maldito cavernicola. A Lina le gusta Timmy hasta su jodida médula.
-¿¡Qué, que... QUEEEEEEEEE!??? ¿¡Esa preciosura esta colada por la mierda de mi hermano!?
-¡Shhhht! -Se acerca y tapa su boca y le habla susurrando -Lina podría oírte tonto y descerebrado animalito del bosque...
Y en efecto, Lina estaba oyendo detrás de los muros del cuarto. Siendo astuta se recuesta en la cama fingiendo que esta durmiendo. Suzy se asoma, abre la puerta en completo silencio y ve como Lina duerme... Aunque no se siente convencida, a Lina le cae la gota gorda porque siente como es observada y hace fuerza... tanta que se le sale un gas. Suzy cierra la puerta y se va con Stewie.
-Tranquilo, esta profundamente dormida. Ademas apesta.
-En otros países, tirarse gases es una invitación a enamorarse perdidamente...
En realidad lo invento pero quien sabe quizá sea real. Por otro lado Suzy siente que quiere vomitar y no sabe si es a causa del desagradable olor o por la idiotez de Stewie.
Volviendo con el par de hermanos. Nos encontramos en la universidad, Stewie tiene su brazo rodeando a Timmy. Al caminar los dos se lucen ante las miradas femeninas, los prominentes músculos de Stewie y la dulzura de la juvenil cara de Timmy hacen temblar varios corazones. Sin embargo eso es algo que ni uno de ellos puede captar. Timmy por su inocencia y el otro porque es lento y además es casi tan ciego como un topo.
El motivo por el cual Stewie va colgado de Timmy es porque se rehúsa a llevar sus anticuados e incómodos lentes de botellón. Ambos están caminando por el patio de la universidad. Stewie obligó a Timmy buscar a Alice Winston, después de una prolongada tortura de sonidos de platos siendo rayados por cubiertos y dedos húmedos en oídos Timmy accedió.
Luego de un largo caminar Stewie mira hacia los lados con cara de tonto sensual y Timmy por fin encuentra a la belleza rubia. Ella viste unos jeans negros con las rodillas partidas, estos son super ajustados produciendo que sus espléndidas curvas se destaquen desde cualquier ángulo que la veas, por la parte de arriba viste una elegante remera blanca que parece ser super cara, esta denota ser informal pero al mismo tiempo destaca de entre cualquier blusa normal, de calzado unos tacones negros que a simple vista parecen normales pero al acercarse puedes notar unos increíbles dibujos tallados por lo mejor de los profesionales marroqueros. Si pasas al lado suyo de casualidad podrías confundirla con una super modelo mientras sientes que quieres vomitar sangre por saber que ni siquiera podrás ser su amigo en esta vida.
Viéndola a Timmy simplemente le late el corazón como si tuviera un pequeño conejo pataleando a toda prisa. Este se detiene y pone su brazo hacia el costado deteniendo el paso de Stewie y le indica a la chica. Su hermano mayor saca sus gafas gigantes y se las pone deprisa y le echa una rápida mirada a la tal Alice. Al verla puede sentir como su pene quiere salir fuera de su cremayera, una auténtica erección es notable en él.
-Sa, sa, ¡Santo cielo Timierda!
-Oyeee -Se queja mientras le da un pequeño empujón a su hermano por pronunciar mal su nombre.
-No molestes excremento estoy ocupado -Abofetea a Timmy mientras trata de ver detenidamente la delantera de Alice.
-¡No la veas tantooo! -Le da un rodillazo en la entrepierna.
Al parecer Timmy por primera ves agredió a alguien, y este fue su hermano. Quien sabe, quizá los celos activaron una parte de él que estaba guardada muy dentro de él o solo lo hizo porque se siente tan acostumbrado a Stewie.
Al ver como Stewie cae al suelo agarrándose con fuerza de las bolas y quejándose como si fuera un perrito perdido el pánico entra en él y decide seguir caminando fingiendo no conocerlo.
Sin embargo al caminar sin mirar al frente, este choca con Alice...
--------->
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...