Estefan se saca sonriente la camisa y quedan al descubiertos sus increíbles y pronunciados músculos del torso.
Timmy se averguenza y gira la cabeza pero mira de reojo, su cuerpo no se asemeja en los mas mínimo al de Estefan. El hombre sin camisa hace unas poses sensuales aprieta los musculos como una demostración, y el chico se emociona.
-Wow, ¿tus músculos se mueven solos?
-Jajaa, no yo los muevo. ¿Te gustaria tener esto? -Le insinúa con una mirada picara.
-...Si...
-Dolera al principio y sudaras mucho, tengo que advertirte.
-Quiero hacerlo -Dice sonrojado.
-Sos un niño decidido eh.
-Lo quiero todo.
-Jajaja, pues yo te voy a ayudar entonces.
Timmy sonrie para el hombre y este posa su mano en la cabeza del chico y lo despeina.
-Para empezar... tomaremos algo, espero que te guste.
Toma unos vasos de la mesada y con lentitud va hacia el rubio y le da uno.
-¿Qué es? -Lo alza hasta la altura de sus ojos y ve el color verdoso al estilo de vómitos falsos que aparecen en películas.
-Tu solución. Un licuado de vegetales. Es solo para campeones nene jeje -Le guiña el ojo y le da un gran sorbo al suyo.
-Ohh... bueno, lo probare y... -Adentra un centímetro la puntita de la lengua en el liquido -¡Puajj! ¡Sabe espantoso!
-Jajaja, tiene muchas proteínas, ¿sería un desperdicio que no lo tragues todo verdad?
-Supongo... -Le da pequeños sorbos mientras arruga la cara.
Estefan deja el vaso en la mesita enana que esta en frente de Timmy y se inclina y apoya una de sus manos en ella para quedar muy cerca del chico.
-¿Te gustaria ir a entrenar conmigo? Pareces un chico con mucha energia, y quisiera no volverte a ver llorando como lo estabas hace rato en la terraza.
-Si... me gustaria -Dice mirando hacia sus piernas -Y lo de arriba... no se lo cuentes a nadie, se supone que soy un hombre, y los hombres no llo... -Deja de hablar cuando Estefan le apoya el dedo indice en los labios.
-No importa quien sea, los hombres lloran jeje -Le guiña el ojo.
Timmy se ruboriza y no puede evitar abrazar a Estefan que le toca volver a hacer de hermano mayor.
Pasa el rato y ambos van a jugar video juegos, uno de pelea para ser exactos. Timmy se ve algo aburido y calmado, sin embargo al otro lo vemos frustrado y enojado, y sin dejar atras algunas maldiciones que lanza por momentos.
ESTÁS LEYENDO
Boschii
UmorismoEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...