El tiempo transcurre en la ciudad orgasmo, sus calles son ruidosas por la variedad de coches que transitan como rebaños de vacas infinitas. El cielo se oscurece y las calles son iluminadas por los interminables farolas. Lina y Timmy caminan juntos hacia el departamento.
El ambiente se presta para ser observado y apreciado de varias formas, algunos temerian caminar a solas por estas calles, otros solitarios, otros a gusto. Por otro lado Lina siente algo extraño, lo casual es no sentir nada por caminar, pero... Se siente bien para ella. ¿Será por la compañía de Timmy? Ella no para de sonreír mientras mira las sombras de el y ella sobre el camino, caminar lado a lado. El pequeño rubio por otro lado se siente algo confundido, por un lado se siente fantástico caminar por estas góticas calles oscuras iluminadas por luces interminables, la libertad de ir y venir a cualquier lado sin que sus padres preguntar siquiera el porque hacia que el alma de Timmy volará en paz, por otro lado su pequeño corazón le molestaba; pensaba en su beso con Lina.
Timmy siente un hormigueó en su interior y de a poco empieza a comprender una o dos cosas, piensa en situaciones del pasado. Todas las cosas que pasaron con Lina, todas ellas las recuerda. Y divagan en su mente. Por más que trate de pensar en otra cosa la bonita sonrisa de Lina aparece en la mente Timmy y así varias imágenes y momentos y cada ves mas hasta que aparece ella besandolo. Él nervioso ve el rostro de Lina fijamente, sin comprender el porque nunca se dio cuenta... ¡Lina es igual o incluso más hermosa que Alice Winston!
En eso ella se siente algo y ve hacia Timmy y ve al rubio mirándola y cuando ambos se ven los dos corren la mirada como si fueran dos niños enamorados con los rostros rojizos. Ellos siguen caminando, llegan al parque que esta cerca del departamento, faltan al menos 3 cuadras y media para terminar el viaje y por eso Timmy se siente triste y de seguro Lina también, todo culpa de Suzy ya que al llegar al hogar de seguro la pelirroja se interpondrá entre ellos para evitar que ellos tengan una conversación decente o siquiera una actividad juntos. En resumen cuando los tres siempre están en casa Suzy quiere a Timmy sólo para ella, además ahora que Stewie vive con ellos, él se alió con Suzy para evitar que Lina y Timmy intimen tranquilos, todo esto es gracias a que ella en algunas ocasiones le permite que Stewie toque sus pechos.
Melancólico Timmy sabe que este momento con Lina se acaba... Y muy rápido, por ello él se plantea avanzar un poco con ella. No es una broma eh, el niño en realidad en esta pequeña caminata se dio cuenta de que siempre estuvo celoso por Lina, la ves que vio a Lina y Suzy juntas se sientio celoso y decepcionado aunque aún no lo entendía, pero en este momento lo entiende y esta lleno de determinación. Estos últimos días estuvieron llenos de locuras, lo habían apuñalado y pisoteado como si no fuera nadie, ¿Qué pasaría si mañana lo mataran? Timmy lo pensó mucho y en su mente corría la iniciativa "enamorar a Lina".
Como primer iniciativa de este grupo suicida, él tomaría la mano de Lina.
Comenzando con el plan, el chico se llena de todo el vigor y determinación y obliga a su mano cobarde a tomar acción en el asunto. Su mano se mueve temblorosa hacia la mano de Lina...
*******
En un lugar desconocido de la ciudad nos encontramos en un cuarto iluminado por un foco que alumbra una pequeña porción del lugar, logrando así que toda la habitación sea casi oscura. El lugar donde alumbra el foco, es donde se encuentra Suzy, ella esta despertando de a poco. Al parecer fue secuestrada por Henry, golpeada, violada incontables veces y torturada hasta perder la conciencia. Todo su cuerpo se ve lleno de moretones, tambien cortadas, uno o dos de sus dientes se cayeron por los terribles golpes y al parecer le cortaron un dedo del pie, la herida fue tratada así que no será letal. Su ropa esta hecha añicos, siendo así su situación sus partes íntimas están al descubierto.
A su alrededor engullidos por la oscuridad de la habitación se encuentran los tipos que violaron a la pobre chica, eran al menos cinco o seis. Por culpa de esos tipos, Suzy puede sentir terribles dolores externos como internos. De la nada un tipo entra a la habitación, ese fuma un abano y se dirige con calma hacia la chica, sus vestimentas son extremadamente caras, como si fuera un empresario de élite o más bien un mafioso lleno de poder. Sus zapatos de cuero de cocodrilo cuestan al menos dos mensualidades de un profesor ordinario de escuela y su pantalón, camisa y chaleco no parecen ser menos costosos. El hombre pisa el pie al que le amputaron un dedo y ella chilla como si le quitarán el alma del cuerpo. Henry no puede evitar sonrojarse de la felicidad, escuchar gritos de agonía lo ponen de buen humor, en eso arroja el abano en la frente de Suzy y se sienta en un silla posicionándose frente a ella.
Suzy luego de recuperarse al menos un poco deja de quejarse por el dolor e intenta levantarse, pero es inútil. Ella fue encadenada del cuello como una mascota.
Henry toma un cubo con agua y se lo arroja. Una sonrisa burlona es despertada en él al ver todo el maquillaje escurriendose sobre las mejillas inchadas de ella.
–Eh, pedazo de puta. Antes de que te de una muerte horrible, ¿te gustaría tratar de convencerme de no hacerlo? Jajajaja.
Suzy mira aterrorizada a Henry, es la primera ves en su vida entera que siente tanto miedo. Al mirar a Henry puede sentir escalofríos.
------------>
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...