Cap.44: Encarar

15 4 10
                                    

Luego de conducir por un buen rato, Stewie llega a la universidad con el lamborghini. Al salir del carro las chicas no paran de mirarlo, solo al ver su facciones pueden asumir que es un tipo adinerado.

El no tiene los lentes así que no puede ver casi nada, todo es borroso. Prácticamente si no estas a un metro de él, Stewie no se dará cuenta de tu existencia. Y para notar tu sexo debes tener los pechos super grandes y caderas anchas de igual forma, de lo contrario serás un hombre para él, como paso con su primer encuentro con Suzy.

Este camina y se queda en medio de la plaza de la universidad para esperar a Timmy. Los minutos pasan y este se desespera, así que llama a su hermanito.

La clase en la que se encuentra Timmy esta a dos minutos de acabar y el móvil del chico comienza a sonar y una canción de los papa-mens retumba en los oídos de todos. Los muchachos empiezan a burlarse y las chicas se ríen tapándose la boca. Timmy sintiéndose avergonzado se levanta, toma su bolso y sale del aula caminando lo mas rápido que puede, al ver que se trata de su hermano conecta la llamada y contesta a los gritos.

  – ¿¡Pero que es lo que te pasa Stewie!?

– Oh lo siento, pero escúchame. Tengo algo grande hermanito, ven rápido hacia la entrada de la universidad. Alice quedara a tus jodidos pies con esto.

  – Ahora voy...

Timmy camina y siente inseguridad en su ser, ¿en realidad podrá conquistar a Alice Winston con lo que tiene su hermano? ¿Y si lo logra? ¿Que sucede con Lina si logra enamorar a Alice? 

<<<¿Que sucederá con Lina? Ahora ella y yo... nos llevamos mejor, mucho mejor. ¿En verdad me gusta Alice?>>> Piensa Timmy.

Timmy llega a la entrada de la universidad y ve a Stewie apoyando en un lujoso lamborghini. La boca del niño se abre permitiendo que fácilmente diez galletas quepan ahí. Este se acerca despacio sin poder creer lo que ve, al estar cara a cara con Stewie instintivamente ambos se dan un fuerte apretón de manos.

  – Puedes seguir quedándote en el departamento, hermano.

– ¡Si! ¡Gracias hermanito!

– Jajaja, así que este era tu plan. ¿¿Pero como lo conseguiste??  Y... ¿por cuanto tiempo?

  – Ja, yo soy el hombre, ¿entiendes? Pides y yo lo hago, claro que este fue el plan desde el principio, yo no ando con niñerías. No hay nada que yo no pueda hacer... <<<Aunque la realidad es que Suzy me lo dio... mi plan en realidad era darle flores y una tarjeta a esa rubia. Pero creo que esto es mejor jeje>>>  

  – Pe-Pero, ¿y ahora que hago?  – Se pone nervioso.

  – Relájate hermanito, solo mírala como si miraras a alguien que te aburre, ¿entiendes? Fingir que no te interesa y no te despegues del coche, esta es tu arma. Ahora te dejare solo para que puedas encararla.

– ¿Qué? Noo, no me dejes solo.

– ¿Qué pensabas? ¿Que iba a estar a tu lado, tomados de la mano? Eso no hara que esa perra se moje, confía en el poder del carro.  

–¡Hey no le digas así!

–Bien, como quieras –Stewie se da la vuelta para esconderse por los alrededores, pero se detiene y voltea –Oye... recibí un mensaje de Suzy, no me lo dijo pero... creo que las chicas están en problemas.

–¿¡Qué!?

–Si bueno... No se lo que pasa, pero me dijo que no volviéramos al departamento y... ¡Oh mierda, es Alice Winston! ¡Suerte gusano!

Rápidamente Stewie se oculta entre unos arbustos. Timmy confundido y nervioso no sabe que hacer, simplemente imita la postura que tenia su hermano apoyándose en el carro. En eso Alice viene caminando con su dos amigas... o más bien seguidoras porque ella no las considera como tales porque estas chicas no son de familias adineradas. Al llegar a la entrada los ojos claros comparables a una piedra de jade pueden observar un autentico Lamborghini,y apoyado en él a un chico guapo por así decirlo. No tiene el cuerpo que ella desearía, pero el dinero debe tenerlo para tener tal coche.

*El jade es una piedra ornamental compuesta por diversos minerales silicatos a los que puedes encontrar en distintos colores.

Timmy se pone de los nervios pero hace caso al consejo de Stewie de no prestarle demasiada atención a Alice, en eso las chicas siguen caminando y no pueden evitar mirar sensualmente hacia el chico. Ellas dudan en si hablarle o no, el temor a ser rechazadas las invadió e ignoran a Timmy pero el rubio desesperado dice;

  –  ¡Alice Winston!

  Se da la vuelta con una sonrisa y se dirige hacia Timmy – ¿Si guapo?

  – Emm... – De repente las dudas invaden la mente del chico. Y las dudas giran en torno a Lina. 

–   ¿Nos conocemos?

 Timmy duda y mira desesperado hacia el costado, lo ve a Stewie. Su hermano esta aun en unos arbustos y muestra una expresión de irritación mientras que con sus dedos hace gestos, con su dedo gordo y el indice hace un circulo y con un dedo de su otra mano extiende el dedo indice y lo pasa por dentro del circulo. Timmy no entiende nada de nada y lo deja mas confundido. Stewie solo puede sentir como una vena de su frente esta a punto de explotar por ver tanta tontería.

  – Digo... ¿Quién no te conoce? Sos la chica mas linda de la universidad, es normal  

  Alice se sonroja y sonríe mientras empuja de manera amistosa a Timmy con su mano.  

Ellos empiezan a hablar de cosas aleatorias y Stewie se muerde la mano con frustración. No puede creer lo que ve, si él fuera Timmy su respiración se volvería irregular y buscaría la forma para salir de ahí inmediatamente. Además también piensa en Suzy y sus mensajes extraños.

*************

Luego de un molestó recorrido, finalmente Henry llego al lugar donde vive Lina. Al mirar por la ventana puede notar que Suzy entrando al edificio. Una sonrisa viciosa es expresada por él.

  – Oigan, déjenme aquí. Vayan a atender mi negocio con los Holandeses. Yo voy a saldar unas cuentas en este lugar y luego iré para el restaurante.

  – ¿Esta seguro jefe? ¿No quiere que lo acompañe?

Henry lanza una mirada filosa a su secuaz. Abre la puerta y camina directo a donde están las chicas. 

---------->

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora