Cap. 46: ¡No jodas!

19 4 15
                                    

Timmy y su hermano llegan al edificio donde viven, se estaciona en la calle que da justo en frente de la puerta del edificio. Timmy iba a tomar las llaves y llevarlas con él, pero Stewie lo detiene y le dice; –No hermano, déjalas ahí. La persona que me lo presto lo necesita ahora así que de paso se lo llevara. 

  –Oh... esta bien–Las deja con lentitud, al parecer se encariño con el auto.

– A mi me pasa igual, pero era solo para impresionar a esa bella rubia luego tenía que devolverlo.

– Oki doki... no tienes que darme explicaciones, lo entiendo.

Ambos dejan el Lamborghini y se adentran al edificio. Al caminar hacia el ascensor, pueden ver que este baja y las puertas se abren. Para su sorpresa es un hombre mayor y cuarentón que no conocen y su lado lo acompaña una muchacha con el pelo de color castaño, es Suzy pero sin peluca. Estos ignoran al par de hermanos y caminan lentamente ya que a ella se le complica el andar, algo que a Henry le molesta pero que lo soporta ya que la chica sabe de la ubicación de el dinero. Timmy mira concentrado hacia la muchacha, se le hace muy familiar, aunque los moretones en su cara la hacen difícil de reconocer, al pasar por al lado de ella la mano de ella y la de Timmy se rozan, Suzy baja la cabeza.  Mientras trata de ocultarlo no puede evitar sonreír y una pequeña lagrima se chorrea por un ojo de ella. 

El par de hermano sube y entra en el departamento con esperanzas de ver a Lina, sin embargo no hay rastros de ella y solo ven un charco de sangre en el suelo. ¿Acaso los hombres de Henry se la llevaron? ¿Acaso Lina no murió? Timmy no puede digerir bien la información y se desespera tomándose de la cabeza. ¿¡Que pasó con Lina!?

Siguiendo con Henry y Suzy, ellos ya están en el lujoso Lamborghini conduciendo a toda velocidad a alguna parte de la ciudad. Mientras viajan estos conversan.

  – Nunca pensé que la matarías...

  – ¿Te sorprende? Jajaja, me sorprende que aun no me conozcas del todo.

  – Sos un simple cavernicola...

– Gracias por el cumplido.

– ¿No sientes culpa, una mera culpa?  

  – Luego de matarte creo que me lo planteare... pero creo que nada cambiara. Simplemente elimino a la gente que me molesta cuando y donde sea porque quiero y puedo. 

– Así que no, pst. ¿Entonces no tienes ningún aprecio por la vida?  

  – No lo creo, a menos que hables de dinero a mi no me interesara nada de lo que digas.

– Ains... 

Pasan un buen rato conduciendo, Suzy le decía el camino. Viajaron hasta llegar a un descampado y no hay carretera pero el auto sigue en marcha.

  – ¿Donde mierda es el lugar? 

– ¿Estas ansioso? No te preocupes, ya estamos por llegar... – Una escalofriante sonrisa se presenta en la semblante de Suzy mientra saca del bolsillo de su pantalón un interruptor.

  – ¿Qué es esa basura? –Pregunta Henry. 

–¿Que opinarías si te digo que voy a matarte justo ahora? 

*********

Flashback

– ¡Lina! ¡¿Hey vaca obesa donde mierda estas!?

Suzy entra en el departamento a toda prisa e inspecciona por todos lados hasta que se le ocurre ir hacia el baño y ve sangre unas gotas de sangre en el piso cerca de la puerta del baño. La puerta esta entrecerrada y se pueden percibir algunos quejidos provenientes del baño.

<<<No... ¿Llegue tarde? ¿Te dejaron medio muerta en el baño? No nos llevamos bien... pero tampoco quería que mueras, me hubiese gustado ver tu cara cuando Timmy se case conmigo... ahora eso no pasará>>> –Li-¿Lina? –Se asoma y con delicadeza abre la puerta.

Toma una gran bocanada de aire al adentrarse y expandiendo su visión puede ver mas gotas de sangre en el suelo del baño mientras abre de a poco la puerta. La sensación de culpa se apodera de la chica y con desesperación abre totalmente esa dichosa puerta.

¡GIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿¡Pero que mierda pasa con vos!? ¡Andate a la mierda y cierra esa puerta!

Automáticamente Suzy obedece, en su rostro solo se expresa verguenza y sorpresa. Lina esta cagando.

– ¿¡Que hay con toda esta sangre en el suelo!?

– Me vino, no estaba preparada y no tenía nada que ponerme... vas a tener que prestarme de las tuyas...

– Bien...

Pasa el rato y Lina sale del baño, para su sorpresa Suzy la espera con un chaleco anti balas en sus manos y al verla bien, en su rostro se pueden ver serios golpes. La hinchazón en varias partes de su rostro es algo lamentable para tal belleza.

– Que... ¿Qué sucedió?

– Henry es lo que pasa. Rápido ponte esto, no hay tiempo.

– Voy a actuar como si te hubiese traicionado y voy a pedirle a Henry que te mate. Trata de hacer lo posible para hacerlo enojar.

– ¿Acaso se te safo un tornillo? ¿¿Por que le pediría a alguien que me mate?? ¡Ademas por esa basura humana de Henry!

Es por eso que traje ese chaleco anti balas, bruja. Tiene paquetes de sangre falsa así que podría servir –Mira hacia un lado expresando cansancio tras repetir lo mismo.

– ¿Y si me dispara en la cabeza?

La cara de Suzy se puso azul, ¿Y si le dispara en la cabeza?

– Bueno... ese es un gran riesgo... pero míralo así, el te mata y todos te dan por muerta desligandote de todos los problemas y yo me voy con el y... ¡Mierda es Henry prepárate!

****************

– JAJAJAJA, ¡NO PUEDO CREER QUE VOY A MATARTE, HIJO DE PUTA! – Una sonrisa triunfante es proyectada mientras las lagrimas caen.

– ¡¡¡Prostit...

Henry se desespera, saca el arma lo mas rápido que puede y le dispara en el hombro a Suzy, ella chilla pero eso no evita que apreté el botón y... De repente una gran explosión se presenta y el Lamborghini se hace pedazos. 

---------------------------------------------> 

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora