Pasan unos cuando minutos y llegan tanto Stewie como Suzy. Él se preocupa ya que no entiende porque están yendo ahí.
–¿En serio hacia falta venir Hasta acá?
–Si guapo, creo que te puedo decir. Al parecer tu hermano tuvo un accidente.
–¿Qué?
–Un accidente, ¿Tu cabeza de esteroides no lo entiende? Je
–¡Claro que lo entiendo!
–¿Y a que esperas?
–Bueno es que, ¿Por qué tendría que ir a ayudar al gusano? No es como si me importara de verdad.
–Oh, así que ustedes no se llevan muy bien...
–Yo... Yo siempre lo odie.
–¿Por? ¿El la tiene más grande?
–¿Qué? Noooo, claro que no. Yo la tengo más grande de seguro.
–Mmm, ¿Yo que te hace pensar eso? –Pregunta sonriente.
–No me digas que tu...
–Puede que si, puede que no. El punto es que si estuvieras en el lugar de Tim el te ayudaría, ¿No crees?
–No importa. Si muere... Todo seria mejor para mí.
–Y si te doy un beso... ¿Entrarias ahí por mi?
Stewie se pone rojo y duda.
–¿Será que nunca besaste a una chica? –Se acerca a él.
De repente Stewie en un ataque de nerviosismo corre hacia los adentros del hospital y frenético grita con una poderosa voz...
–¡Yo soy el hermano de Timmy! –Grita Stewie.
–Por favor venga por aquí señor.
Los humos de Stewie se esfuman al ver que vino una enfermera y su voz se vuelve aguda y débil de nuevo. La enfermera lo lleva donde se encuentra Timmy, el par de rubios se encuentran. Stewie toma asiento junto a su hermano quien se encuentra recostado conectado a máquinas sin poder despertar.
Stewie quería fingir que Timmy no le importaba pero la cruda realidad es que es su hermano, lo único que le molesta es su orgullo. Su orgullo no le permite someterse ante su pequeño hermanito. Pero esta ves parece olvidar esas cosas y se siente muy dolido al ver la penosa imagen de Timmy: su pequeña cara esta inchada por todas partes, y su cuerpo parece igual de maltratado.
–¿Renacuajo me escuchas? Tsss... Timmy... ¿Qué te hicieron? Estas hecho una mierda... –apoya sus brazos en la cama donde esta Timmy y reposa su cabeza mientras ve la mano del chico –Sabes... Te ves mayor, ya no puedo llamarte enano... No se lo que digo, trato de sonar genial o algo siempre que puedo y ahora no me salen palabras.
Stewie suspira con tristeza.
–Si mama te viera ahora estaría llorando o haciendo un gran drama y papa seguro se agarraria la cabeza y buscaría a quien echarle la culpa... Y yo, seguramente me burlaria en silencio... Pero... No puedo hacerlo.
********
–¿Contenta? Volviste y ya casi hiciste que maten a mi novio.
–Suzy, no estoy de ningún tipo de humor para soportar tus mierdas.
–¿Soportar mis mierdas? ¡Timmy es el que no debería soportar tus mierdas!
–¿¡Cual es tu problema conmigo enana!? –Se levanta y ambas enfrentan la mirada una justeza en frente de la otra.
–¿Mi problema es que por tu culpa mi pequeño ahora está tirado en una puta cama de hospital inconsciente y quizá muerto como la gorila de tu amig...
*SLAP* Lina abofetea tan fuerte a Suzy que la deja atónita con el cachete ardiendo.
–La próxima ves que nombres a mi amiga con tu sucia boca te cortaré los labios.
Lina choca con su hombro a Suzy y va a afuera a fumar.
********
Volviendo a la habitación en donde se recupera Timmy vemos a Stewie llorando en la cama donde duerme su hermano. Stewie llora porque piensa que es el fin de su hermanito.
–Sniff... Timmy, yo te hice daño tantas veces... Me siento una mierda ahora, sabes pensé que me darías tiempo para revindicarme contigo, pedirte disculpas y darte un trato distinto ¿sabes? Pero ahora es tarde...
Stewie no separa la mirada de la mano de su hermano y ve que él mueve uno de sus dedos. Al ver eso se levanta de la cama y queda recto en la silla, limpia sus lágrimas. Tom ve que Timmy mueve sus labios pero casi no le sale la voz y se exalta en gran medida al escucharlo.
–Tiempo...
--------->
ESTÁS LEYENDO
Boschii
UmorismoEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...