Cap. 7: Primera conexión

61 20 30
                                    

Siendo aun de noche la lluvia es constante y fuerte, sin ánimos de ceder.

La puerta fue bloqueada con montones de muebles, cosa de Lina, una contramedida para evitar nuevas visitas no deseadas.

Volviendo a la habitación apreciamos la situación bochornosa de Lina y Timmy.

Ella se acerca con suavidad hacia el chico, tanto así que quedan de la clásica manera de cucharita, él por delante y ella por detrás.

Con su nariz toca la suave piel de la nuca de Timmy y con sus pechos toca la espalda del muchacho. Sin pensarlo ella pasa su brazo por encima de él, casi llegando hasta su mano.

De repente un ensordecedor rayo se hace presenten y hace que Timmy casi se despierte, eso es algo que dejo con los ojos bien abiertos a Lina.

-Buena, ya fue Lina... no sé lo que hacemos pero fue suficiente... volvamos al sofá... las ratas son comestibles después de todo... -se dice a sí misma.

En eso Timmy hace una mueca de miedo y se acurruca pegándose aun más hacia Lina y con un ligero movimiento toma la mano de ella y entrelaza sus dedos.

-T-¿¡Timmy!?

-añam, ñansam Linn... sen... solo calla perrita...calmate, ya llego tu dueño... -Balbucea entre sueños. Da la causalidad de que sueña con la mascota que vive en casa de sus padres que se llama Linsen. Es una perrita muy mona.

Lina se sonroja y sonríe de oreja a oreja ya que es raro oír a Timmy diciendo eso. Al verse todos los días, el rostro de ambos se les hizo familiar y casi no provoca nada al verse uno al otro, se sienten como hermanos... o al menos es lo que creen.

Dejando atrás los instintos de puteria Lina decide quitar la mano. Sin embargo Timmy la sujeta con fuerza no la deja ir...

Lina se exalta al sentir la fuerza con la que sujetan su mano y con unos pequeña ruborización mira al chico: este se ve asustado y no suelta su mano. Y sin darse cuenta lo sigue mirando como si buscara algo, lo que sea, cualquier cosa que le diga el porque no puede apartar la mirada.

-Señora vaca, deme leche... -Exige Timmy mientras duerme.

-¿¡¡Qué!!? ¿¡¡A quien le dices vaca!!?

-¡Waaaaa! ¿¡Que pasó!?

-¡Esto paso! -Lo patea en el pecho y lo tira al suelo.

-Auch, Lina, ¿qué te pasa? Agg... si me dolio...

Ella se tapa y le da la espalda al joven, parece sentirse bastante ofendida.

-Podes despedirte de la cama, el hermoso sillón te espera.

-P-Pero, si hoy me tocaba a m...

-Tu puta madre te tocaba, ve al sofá imbécil -Se tapa la cabeza con la sabana dejando en claro que la conversación se acabó.

-Ains... ¿por qué me despertaste a estas horas?... justo tenía un buen sueño. Como quieras, pero quiero la cama dos días seguidos por esto...

Se retira de la habitación e ingresa a la sala de estar y ve un completo desorden con la pila de muebles acumulados en la puerta. Al caminar confiado por ahí no puede evitar pisar algo puntiagudo que casi se le clava en la planta del pie.

-¡Auch! Que dia... -toma lo que casi le costo la pierna... ok no.

Es su muñeco de edición limitada, Rock-man. Estando agotado apolla con cuidado al muñeco sobre la mesita de luz y se deja caer en el sillón.

-Mmm... me haces acordar al que esta en casa... aunque ese sillón es territorio de ese viejo, tu tienes suerte de no estar en esa casa... Zzz... zzz...

Al día siguiente Timmy se despierta gracias al ruido del tráfico mañanero que transporta sin parar a las miles de personas que se dirigen a sus empleos.

Él se levanta enérgico, dispuesto a comenzar el día, y sonriente ve hacia todos lados, no hay nada fuera de lugar, la puerta que hace algunas horas pensó que estaba bloqueada por muchas cosas, ahora esta como siempre, la sala de estar que estaba desordenada ahora se encuentra en mejores condiciones con un ambiente perfumado.

-Mmm parece que lo de anoche... todo era un sueño, esa patada de Lina y el desorden... dejare de tomar chocolatadas jeje.

Estando lucido se dispone a cambiarse de ropas y luego a desayunar. Con respecto a Lina, ella se dirige a su trabajo en un bus, sentada en la parte izquierda con la ventanilla cerrada para que no se le alborote el cabello. Ya que no tuvo tiempo por la mañana para arreglarse, aprovecha estar sentada para mandarse brillos y labial. Con su espejito se examina a ella misma para no tener maquillaje corrido pero su atención se desvía cuando nota con el espejo que un hombre con muletas y un pie vendado la mira desde atrás... con la mirada apuntando sin cesar hacia ella.

------------>
N / A: Para la gente bonita y sexy que sigue la historia, desde ya gracias por leer. Perdon por la tardanza, pero la verdad es que queria un poco de tiempo para mí y la verdad es que no quiero darles capítulos escritos asi nomas jeje. Si te gusta lo que ingieres sin preguntar, no olvides votar y comentar ya que eso me da muchos animos para continuar y seguro que me voy a apresurar para publicar el próximo cap, además te lo voy a agradecer mucho. Chaito potras y potros

BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora