Cap. 22: Más profundo

33 9 15
                                    

Unas semanas antes* Nos encontramos en una parte recóndita de la ciudad en la cual está Loanna esperando a alguien. Pasados algunos minutos, alguien aleatorio que camina por la acera se mete en el callejón acercándose a la motoquera. La persona lleva un tapado oscuro que con capucha que lo tapa por completo de la cabeza hasta casi los tobillos, a través de la capucha salen unos mechones rojos, estando ambos uno frente al otro, el extraño dice; –Perdón por el retraso... me tarde porque estaba depilando mis piernas.

– ¿¡Y a mi que mierda me importan tus piernas!? ¿¡Como me conoces y por qué querías que venga aquí hoy? –Expresa un poco irritada, su poca paciencia se esta esfumando y empieza a apretar sus puños. 

  – Tranquilizate perra salvaje, no te llame porque quisiera. Lo hice porque me necesitas para que te ayude.

– Pareciera que ya perdiste las ganas de vivir para llamarme "perra" a mí, te doy medio minuto antes de rasgarte la yugular con mis uñas.

– Okay, no voy a quitarte mas tiempo... Estas aquí porque te estoy dando la oportunidad de salvarle la vida a tu novia.

Loanna deja caer su cigarro y agarra del cuello a la persona y la levanta por los aires, la capucha se le cae hacia atrás y puede verse con claridad su rostro y sus cabellos azules.  Se trata de nada mas y nada menos que de Suzy, aunque con otro color de peluca. Ahora Loanna perturbada le dice; –¿¡A qué mierda juegas zorrita de cuarta!? ¡Dame una buena razón para no asfixiarte entre mis biceps en este momento!

  – Ugg... jjejej, calmate. Que si me matas, matarás a tu amor.

Loanna reflexiona y suelta con cuidad a Suzy, quien se sacude la ropa y cambia la cara demostrando satisfacción. 

  – ¿Qué es lo que queres? – Cuestiona Loanna.

– Quiero que vivas una vida de princesas con tu noviecita, aunque para que esosuceda... tendrás que darme lo que esconde Lina... Es algo que al parecer a todo mundo lo trae loco... y no hablo de su culo. 

– Deja de hablar así de mi mujer. Estoy empezando a perder la paciencia de verdad con tus cuentos raros.

– Mmm... esta bien, por lo que sé. Tu banda anda metida en ciertos líos con la ley, por contrabando de drogas y cosas por el estilo, ¿no es así?  

  – No sé de lo que hablas...

– Tranquila, que yo tampoco estoy limpia. Si estas metida en drogas, debes de conocer a Henry.

– Lo poco y suficiente para saber que no hay que meterse en su camino... ¿a que queres llegar?

– A lo que voy es que, tu noviecita es hija de Henry... y al parecer, desde que ella esta contigo se alejo de él.

  – Entonces... Henry quiere que Lina vuelva... – Comenta triste.

– No, solo quiere su tesoro.

Abre los ojos a mas no poder malentendiendo que Henry quiere "el tesoro" refiriendose al trasero de Lina. Frustrada pregunta; – ¿¡Pero qué diablos!? ¿¡Qué clase de enfermo desea a su propia hija!?

  – Ugg... no me refiero a eso animal. Realmente no tengo idea de lo que se refiere con "el tesoro" pero... puedo decirte algo que si sé; es chica muerta si no coopera con Henry.

– Pero, y por que no solo hablas con Lina, ¿por qué involucrarme a mi?...

– Digamos que... soy de las personas que les gusta jugar sobre seguro y estoy segura que si su "novia" le pregunta algo... ella debería de responderte.

  – Y tu quieres que le pregunte sobre su... tesoro.

– Y en donde encontrarlo...

– Jajaja... vos sos algo... ¿En serio pensas que ella me dira algo que le esconde al mismísimo Henry? Sé que soy su pareja... pero no puedo garantizar nad... – Es interrumpida.

– ¿Aun no lo captas verdad? Si no consigues que Lina hable, Henry la hará hablar a la fuerza, y poniéndolo en esos términos, que ella sea violada cientos de veces por una horda de hombres solo seria un buen día para ella... Será mejor que esa estúpida hable o sino...  

– Cuida tu sucia boca maldita perra, ¡hablas de mi chica!

  – Bien, bien... ya me están cansando tus amenazas jaja. Voy a dejarte por ahora... – Le arroja un celular y se da la vuelta para marcharse – Ese movil esta limpio, y esta agendado mi numero, llamame cuando tengas algo... lo que sea. La vida de tu chica depende de ti, recuerdalo.

Loanna queda pensativa mientras que se pierde en sus pensamientos. Estando inmobil en el lugar ve como la pequeña y misteriosa y mujer se aleja, la noche pasa y solo puede pensar que su gran amor morirá si no descubre cual es su tesoro. 

***********

Nuevamente en el presente, nos encontramos en el bar "Rosas y motores" donde se juntan las motoqueras que huyeron de la policía. Estando ahí retomamos la conversación de Lina y Loanna quienes en un pasado distante fueron pareja. 

¿Y? ¿Qué tal? jajaja. Importado directamente de Rusia para ti cariño, pensé que para estas alturas estarías muerta, pero el destino quiso que vuelvas a mi. Toma, toma y sigue tomando que hoy celebramos el retorno de la perrita de la presidente.

– ¿Perrita? ¿Sigues con eso? Te dije que lo nuestro era hist... – Loanna calla a Lina posando su dedo indice sobre los labios de la morocha.

– ¿No lo captas cariño? Besame o mando a matar al lindo cachorrito... 

Lina sonríe nerviosa y mueve su cadera hacia el costado para marcar un poco su trasero, algo que siempre le gusto a Loanna. 

  – ¿Qué te bese o se muere el cachorro? Nena, ambas sabemos que no es tu estilo. ¿Te haces tanto la mandona hoy en día? La Loanna del pasado me lo pedía pero cuando andaba vistiendo su traje de maid sexy.

Las chicas que están a los costados siendo expectantes de la situación hacen en unisono el "Ohhhhh".

  – Urggg, ¡Acordamos que eso quedaría entre nosotras!  

– Ups, lo siento linda. A veces no puedo controlar a la perra que llevo dentro... aunque no te voy a mentir, a mis amigos les gusta su protector de pantalla de "Loanna y su traje de enfermera" kejeje.

– Ahora si maldita, ¡ya la hiciste!  

Loanna salta con furia hacia Lina y la agarra de la chaqueta y se la lleva hacia una recamara...


--------->

Jojojo, siento que sea corto! Pero bueno, ya actualizare mas de seguido. Traguense esta mierd# (okno jkjajajaj. Tal vez mi comentario de despedida sea algo rudo hoy, pero debe ser porque hace rato pise mierda y estoy algo frustrado por eso... era mi zapatilla favorita encima!) y nos vemos en el próximo capítulo besos <3!!!!


BoschiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora