Ahora mismo Timmy se encuentra apoyado en el lamborghini y Alice Winston esta frente a él, ambos continúan charlando pero en la mente de Timmy algunos cables hacen corto...
–Y, ¿te gustaría darme una vuelta por ahí en tu lindo lamborghini?
Timmy no puede evitar sentirse incómodo, recuerda a la perfección cada detalle de cuando ella lo rechazo sin siquiera hablarle. Esa ves no tenia un lamborghini pero tenia su corazón expuesto y paso tal y como dijo Annais, ¿Alice Winston es una interesada? ¿Timmy en verdad quiere una novia así?
–No... No sé, tengo cosas que hacer. No estoy seguro.
–Ay vamos, no seas anticuado. ¿O será que eres tímido? –Ella se acerca y le da un beso.
Ella toma a Timmy de las mejillas y posa sus labios con los de él. Se supone que este momento era el más deseado en su vida... Pero ahora mismo no siente nada, simplemente se siente como un beso vacío. Este recuerda los besos con Lina y aunque sepan a tabaco, sin embargo cuando besa a Lina, el corazón de Timmy late con fuerza. Ahora mismo el corazón de Timmy sólo siente culpa por besar otros labios que no sean los de Lina.
–Lo siento, tengo que irme –Timmy se mueve deslizándose de las manos de Alice que se posaban en su rostro.
Timmy abre la puerta del coche y lo prende, de repente Stewie sale del arbusto y corre hacia el coche. Mientras va hacia ahí por al lado de la rubia y le dice; –¡Nos vemos dulzura! –este le da una cachetada en el trasero a la hermosa rubia mientras entra rápidamente al lamborghini. Desde el retrovisor puedes ver el rostro colérico de la chica.
Ambos rubios van recorriendo las calles en el lujoso coche. De repente unas gotas de agua salada caen por las mejillas de Timmy. Él llora por sus acciones, por un lado esta sintiendo alivio en su corazón y por otro lado se siente afligido por rechazar a la chica que por tanto tiempo amo, aunque sea incorrespondido.
– Hey, marica. ¿Estas llorando?
– No, claro que no... me entro basurita– Dice mientras se limpia las lagrimas con su camisa.
– ¡Hmnp! ¿Y a donde vamos?
– No lo sé, solo conducía sin rumbo...
El celular de Stewie comienza a sonar, es un mensaje. Luego de leerlo su mirada se vuelve seria y dice; – ¿Por que no vamos al departamento?
– Tienes razón, iremos de inmediato... Necesito ver a la mujer que me gusta – Su rostro muestra superación. Al decir estas palabras el corazón del chico se siente en completa paz.
Por otro lado Stewie solo puede verlo con odio ya que también le gusta Lina, sin embargo ella no le da ni la hora.
Situándonos en el departamento vemos en escena a Suzy, Lina y nada mas y nada menos que al tan temido Henry. Este no puede evitar sonreír sin parar como un completo psicópata. Las ganas de dañar a Lina corre por sus venas, no hay nada de compasión en su sistema.
– Al fin te encuentro rata traidora.
Lina lo observa con irritación y gira la cabeza mirando hacia Suzy y pronuncia; –Decile a ese pedazo de mierda que se vaya al infierno.
– Ya la oíste chico malo.
Una vena en su frente parece querer explotar pero evita el comentario de Lina y sigue en estado amistoso – Así que parece ser que te la pasaste de lujo últimamente – Camina por la sala de estar mientras mira a los alrededores – ¿Viven solas acá?
– Oye Suzy, este tipo es realmente inteligente. ¿No te parece?
Suzy contiene las ganas de reírse y baja la cabeza, por otro lado los ojos de Henry comienzan a inyectarse de sangre por la furia retenida.
– Te lo advierto prostituta barata, estas a punto de hacerme enojar...
– ¿Y eso a mi que putito? Ya no te temo imbécil.
– Así que perdiste el aprecio por la vida, ¿Eh?
– Ja, solo queres asustarme. ¿Recuerdas tus tus millones? Si me matas nunca los verás de nuevo.
– ¡Mas te vale hablar o voy a abrir un maldito agujero en tu cuerpo!.
– ¿Por que no lo intentas? ¿O sera que sos un triste cagon?
Henry preocupado mira hacia Suzy, y le pregunta; –¿Pudiste sacárselo?
– Si.
– ¿¡Que!? ¿¡Acaso trabajas para Henry!? – Pregunta Lina desconcertada–¡Maldita puta traidora!
– Lo siento Lina, nunca me agradaste en realidad. Me encantaría que Henry te dispare en medio de tus dos pechos.
– ¿Es eso lo que quieres, cariño? –Pregunta Henry con una sonrisa viciosa en su cara.
– Si guapo, jijiji.
– ¡Te maldigo prostituta sin codigos! –Grita Lina desesperanzada.
Henry harto de escuchar a Lina le dice; –Muy bien estúpida, ¡Te voy a mostrar lo que les pasa a las putas que no saben controlar sus lenguas! ¡JAJAJAJA!
Henry dispara en medio del pecho a Lina, ella se deja caer hacia atrás mientras que la sangre cae de su abdomen. Suzy ni siquiera se molesta en mirar el cadáver de Lina, simplemente sonríe con calidez mientras observa a Henry.
– ¿Y bien? ¿¿Donde esta el dinero??
La pequeña morocha sonríe de manera sádica y dice; –Es un lugar peculiar tendría que acompañarte, de otra forma no podrías encontrarlo.
------------>
ESTÁS LEYENDO
Boschii
HumorEl último y mas codiciado apartamento del viejo Andersen Calzon, es solicitado por dos personas: Lina y Timmy. Ambos se niegan a ceder el lugar. Ella una mujer de mediana edad y con ganas de empezar una nueva vida es seducida por los ojos azules d...